El enigma del cuervo
    ¿Tu opinión sobre El enigma del cuervo ?

tomygasteiz
    tomygasteiz

Publicada el 11 de julio de 2012
    Suspense basado en Londres S.xix en asesinatos en serie de las obras de Edgar allan phoe, los actores hacen buen papel.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 3 de julio de 2012
    Con un aroma a sherlock holmes en lo que a la ambientación se refiere, tiene un argumento que te mantiene pensativo constantemente aunque peque de un poco de previsible. Pero sin duda vale la pena verla. 100% RECOMENDABLE.
    Publicada el 11 de julio de 2012
    es una buena pelicila a mi me a encantado pero para mi el final a sido muy malo porque el asesino se descubre facilmente y al asesino se tenia que saber quien era cuando estaba en accion no de repente la pelicula buena pero un mal final
    gracias por leer mi segunda critica.
    Publicada el 8 de julio de 2012
    Aunque ha sido muy criticada por los medios por su claro parecido a otras grandes peliculas como Seven o sherlock holmes no es tan mala como te hacen creer, es un Thriller que te mantiene en tensión y te engancha gracias a los crímenes que se suceden en la película, recomiendo ir a verla aunque no sea la obra cumbre de James McTeigue, la cual es V de Vendetta.
    Publicada el 11 de julio de 2012
    Ldldlfkfkfkfkdkdekdknd dld dlmskfkpploldjfkfkfkfkfkfkfkjdkdndldlfnlldlflflmmppppaoalqkdndnfnnflxlfkfldlfkfkflfldkflflfkldld dldlflldld
    Publicada el 17 de julio de 2012
    Lenta, confusa y sin gracia. Una lastima porque la historia prometia. Quedo todo en una nebulosa resolviendo los enigmas de una forma no muy grata.
    Publicada el 13 de julio de 2012
    Pplhjoorhrocnwjjhbbffrwwyiipbjeoebwoopdbwnwkcinbkkxojqbnckkenwbbjdkoqjbdjfkkfnfndkfkenenkfkfnfkfkfkdnwjbbjiejwjdjdijebwbjckbwbedijbwbxjjwbnkjcnwhhutrefggsrugghdh