Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)
    2,1
    • Empire
    • PÚBLICO

Empire

por William Thomas

"Oldman y Seyfried demuestran ser el gran atractivo de la película, pero la leyenda de Caperucita Roja de Hardwicke todavía carece de la garra que necesita."

La crítica completa está disponible en Empire

por Javier Ocaña

"Imprime un ritmo constante a través de una puesta en escena donde la cámara, elegante, no para. Un producto con ciertos excesos de lírica de anuncio de perfumes (que, además, no es necesario vender porque... ¿quién no conoce a la tal Caperucita Roja?".

por Toni Vall

"La película nos habla de un pueblo aterrorizado por un lobo que parece una ballena y una Caperucita Roja con las hormonas sexuales desatadas. Más que en medio del bosque su aldea parece estar construida dentro de una discoteca".

por Quim Casas

"La película de Hardwicke resulta loable como propuesta. Quizás es demasiado esteticista, pero resulta hasta bella en algunos de sus pasajes e inquietante en otros".

PÚBLICO

por Sara Brito

"El relato del despertar sexual y vital de una niña en los misterios del bosque está lejos de las intenciones de Hardwicke, que hace un 'Crepúsculo' con capa roja".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO