Michael Jackson's This Is It
    ¿Tu opinión sobre Michael Jackson's This Is It ?

Fabian Roque Sánchez
    Fabian Roque Sánchez

Publicada el 2 de abril de 2022
    Le doy cinco estrellas porque a pesar que fue sacada con mucha prisa (notablemente) pero está película formó parte de la alegría de muchos , tanto por su calidad de vídeo y audio , y por los sentimientos que produce hacia los fanáticos
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    Es sorprendente comprobar cómo este pobre hombre, vivido de desdichas y lleno de frustraciones e inseguridades llevaba, realmente, el ritmo en la sangre. Personalmente, antes de ver esta cinta, tenía encasillado al Rey del Pop como un escuálido manojo de desequilibrios, víctima de una vida infausta y llena de altibajos emocionales que, por cierto, le llevaron a los tribunales con acusaciones realmente reprobables. Y tal vez no vaya muy desencaminado en ese análisis fácil, pero he de confesar ahora mi admiración musical por una persona que también ofreció a su público lo que muy pocos son capaces de transmitir: ritmo, perseverancia, compromiso social y muchas ganas de vivir. Este no es tal vez el documental que los fans hubieran querido ver, pero para todos los demás creo que es un claro escaparate de sus obsesiones, aquellas que lo llevaron a la muerte, pero también aquellas que antes lo encumbraron a lo más alto. Este espectáculo que preparaba MJ parecía único. Pero nunca lo veremos.
    Publicada el 26 de octubre de 2021
    Esto es más que un documental, es un tesoro y todas esas personas fans del mayor cantante del pop (para mi en mi opinión el rey del pop) sabrán apreciar este tesoro y espero que las futuras generaciones también sepan apreciarlo. Michael Jackson siempre estará en nuestros corazones y esto quedará para la historia `` This is it `` gracias a Kenny Ortega
    David L.
    David L.

Publicada el 5 de agosto de 2019
    Los últimos pasos de Michael Jackson, sus últimas palabras, su últimos esfuerzos en vida, su útilma demostración de su pasión de la música. Esta película no es solamente un documental de la gira, ni siquiera se expone el estado de salud del cantante, ni tampoco se ve siempre su simpatía y alegría que le acompañó en gran parte de su vida. Esto, realmente, es THIS IS IT:

Una película que te envuelve en un concierto real desde dentro, no como una experiencia inmersiva, sino de descubrimiento y sensaciones a cualquier otro espectáculo de música. El espectador podrá ver los entresijos de una enorme gira de 50 conciertos que serían únicos en la historia, además de comprender la perfección y comprensión de Michael a través de sus más míticas coreografías. Una última visión real y sin adornos de lo que hubiese sido esta gira, pero como estar en un lugar VIP.

Gracias a esta película, se recuerda aún más el espíritu de Michael Jackson, su deseo de dejar un legado y un punto final a su carrera artística gracias a sus conciertos finales. Sobre todo para los fans, ya que todos pueden verlo sin tener que viajar a Londres o retroceder en el tiempo.
    Publicada el 8 de abril de 2019
    simplemente una obra de arte , para los fans y todos lo que amamos a MJ SIN DUDA UNA LEYENDA QUE MUCHOS NO PUDIMOS VERLO PERO NOS DEJA SU GRAN LEGADO
    Publicada el 13 de septiembre de 2010
    Es la mejor peli de mj que he visto