La llave de Sarah
    ¿Tu opinión sobre La llave de Sarah ?

perico palotes
    perico palotes

Publicada el 27 de diciembre de 2014
    si bien la película es predecible mantiene a pesar de los flash back un muy buen nivel de narración , con una visión muy interesante , y un nivel muy emotivo. El guión me ha parecido muy bueno.
    xperence
    xperence

Publicada el 3 de enero de 2011
    Una pelicula entretenida para ver un domingo en casa, no es tampoco un peliculon...
    cinemaniatica
    cinemaniatica

Publicada el 2 de marzo de 2011
    Una pelicula que transmite emociones y sentimientos que nunca has visto o sentido. Cuando digo eso es porque te hace ponerse en su piel y ver el sufrimiento interno o psicologico de Sarah y tambien de la periodista. Una pelicula recomendable: coherente, entretenida, muy creible, impactante, descubres cosas que pasaron realmente y las actrices lo hacen muy bien.
    Publicada el 2 de enero de 2011
    Emotiva, desveladora, bien construida a modo de flashbacks, dando un respiro a tanta intensidad emocional cada vez que regresa a la actualidad. Un recorrido personal a un episodio desgraciado de la historia, sin las estridencias propias del cine americano mas comercial. Diálogos precisos y coherentes, envueltos en una música discreta pero muy adecuada. Una elección acertadisima de los actores principales, sobre todo de Kristin Scott Thomas, que soporta todo el peso protagonista con un gran derroche emocional
    y economía de palabras. Muy muy recomendable
    Publicada el 13 de enero de 2011
    Fabulosa!
    Publicada el 28 de enero de 2016
    la pelicula ha sido un tanto aburrida por el hecho que pasan las cosas demasiado rapido no explican que sucede en momentos importantes de la historia. ademas se aleja bastante a la realidad que se presenta en el libro y eso es lo que mas odie.