SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Kirk Honeycutt
"Un drama conmovedor, maravillosamente interpretado y soberbiamente escenificado".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
USA Today
por Scott Bowles
"La llave de Sarah es, en su mayor parte, un ejercicio de contención. Nunca vemos a Hitler, nunca entramos en batalla. Paquet-Brenner narra su historia del Holocausto tal y como se vive ahora: a través de sus supervivientes y descendientes (...)".
La crítica completa está disponible en USA Today
Cinemania
por Manuel Piñón
"La trama peca de evidente, pero que en pleno debate de la memoria histórica, que se fije en efectos colaterales es digno de mención. Es una interesante debate sobre la memoria histórica que tenemos hacia los crimenes, que se cometieron antes de que llegasemos a este mundo."
El País
por Javier Ocaña
"Es una de esas historias, de presunta didáctica para las nuevas generaciones, en las que la ética queda aparcada en beneficio del sentimentalismo más rastrero, realizadas con el propósito de conmover mediante los atajos más inmorales".
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Francisco Marinero
"A pesar de crear color mediante las situaciones extremas, a la nada convincente investigación de la periodista se añade el drama de una crisis matrimonial por embarazo tardío, repleta de tópicos en sus diálogos y gestos."
The Hollywood Reporter
"Un drama conmovedor, maravillosamente interpretado y soberbiamente escenificado".
USA Today
"La llave de Sarah es, en su mayor parte, un ejercicio de contención. Nunca vemos a Hitler, nunca entramos en batalla. Paquet-Brenner narra su historia del Holocausto tal y como se vive ahora: a través de sus supervivientes y descendientes (...)".
Cinemania
"La trama peca de evidente, pero que en pleno debate de la memoria histórica, que se fije en efectos colaterales es digno de mención. Es una interesante debate sobre la memoria histórica que tenemos hacia los crimenes, que se cometieron antes de que llegasemos a este mundo."
El País
"Es una de esas historias, de presunta didáctica para las nuevas generaciones, en las que la ética queda aparcada en beneficio del sentimentalismo más rastrero, realizadas con el propósito de conmover mediante los atajos más inmorales".
Metrópoli
"A pesar de crear color mediante las situaciones extremas, a la nada convincente investigación de la periodista se añade el drama de una crisis matrimonial por embarazo tardío, repleta de tópicos en sus diálogos y gestos."