Triple frontera
    ¿Tu opinión sobre Triple frontera ?

Publicada el 16 de marzo de 2019
    Sin sentido alguno, un poco de acción que no lleva a ningún lado y un final de mierda. Pd: todo lo q toca Ben Affleck lo convierte en basura.

Publicada el 20 de marzo de 2019
    Con un reparto más que solvente en el grupo protagonista, esta película de acción sobre ex combatientes que deciden dar un golpe para resolver sus vidas es un ejercicio interesante de cine bélico y de acción, con muchas dosis de tensión y una ambientación natural soberbia. Sus poco más de dos horas no se hacen demasiado y resulta muy entretenida.
    Guille
    Guille

Publicada el 14 de marzo de 2019
    Digamos que la película no está a la altura del tremendo reparto de buenos actores . Un argumento bastante simplista, sin rodeos, con una introducción mínima para conocer a cada personaje, nos lleva directo a la acción pasados los primeros minutos. El entorno de la filmación y la fotografía es preciosa. Los efectos especiales en determinados momentos son bastante buenos, en especial la escena del helicóptero. Es una película algo desconcertante porque aunque ellos son veteranos de guerra muy experimentados, todo sale extrañamente bien en un principio pero, como no podía ser de otra forma, la cosa se complica bastante posteriormente. No es un peliculón pero ellos cumplen y dejan el film en buen lugar.

Publicada el 6 de febrero de 2021
    Ben Affleck,Oscar Isaac,Charlie Hunnam,Pedro Pascal y Garrett Hedlund están increíbles en esta historia de Acción y Aventura me gustó muchísimo
    mike 2
    mike 2

Publicada el 16 de marzo de 2019
    Su espectacular tiroteo en las callejuelas mexicanas que abre el film es lo máximo de emoción y dinamismo que llegaremos a encontrar. Y aún contando con caras reconocidas por su talento actoral (y mediático por si no englobáis a Ben Affleck con el otro adjetivo) que funcionan de manera coral, el film no consigue levantar el vuelo tras irse transformando en un drama reflexivo y cargante sobre la amistad y la redención para sorpresa del espectador. Aspectos interesantes si se hubieran construido en una cuantía mayor de veinte minutos en vez de condensar de forma precipitada y escueta la presentación de sus protagonistas, limitada a una simple "búsqueda y formación de equipo". En su deseo de pasar rápidamente al conflicto muestra su defecto de no medir correctamente los tiempos; acelera cuando necesita carburar, y finalmente se detiene cuando debe estar arrancando
    - -.
    - -.

Publicada el 16 de marzo de 2019
    Esta entretenida y es interesante. Me la esperaba mucho peor, pero merece la pena verla. Buenas escenas de acción y buena trama.
    Martin lopez vicchi
    Martin lopez vicchi

Publicada el 2 de mayo de 2023
    En "esta" triple frontera aparece un cartel de bienvenidos a Brasil. Nadie habla en portugues, solo aparecen colombianos y para llegar a los Andes pasan por Peru. UN insulto geografico.
    Publicada el 1 de diciembre de 2019
    Me encantó buena acción, el comentario de arriba no entendí que es lo que quieres la peli no es mala
    Publicada el 21 de junio de 2020
    Larga, mala edición, aburrida y con algunos personajes incoherentes . Historia in verosímil sin sentido. Los personajes profesionales de fuerzas especiales realizan un golpe de una fortuna multimillonaria y terminan escalando los Andes
    LUIS ANGEL CASTELLANOS ONOFRE
    LUIS ANGEL CASTELLANOS ONOFRE

Publicada el 15 de febrero de 2024
    Una historia sin sentido al final se quedan con una miseria del botín y se lo dan a la familia de Ben Aflec porque muere tratando de llevar el dinero, una mierda de final SIN SENTIDO