Los descendientes
Tu opinión sobre Los descendientes ?

Hernan R.

Publicada el 8/4/14

Una película donde no podes des concentrarte , muy interesante. La historia muy bien guionada y muy bien George Clooney interpretando este papel que no cualquiera puede hacerlo. Recomendada.

Abel Dionisio C.

Publicada el 14/9/13

ES UNA DE LAS PELICULAS MAS BELLA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. HAY QUE VERLA DETENIDAMENTE, SIN DISTRAERSE EN NINGUN MOMENTO. SABOREAR CADA UNA DE LAS ESCENAS. ES UNA PELICULA PERFECTA Y COMO TAL HAY HABER SIDO HECHA PARA EL LUCIMIENTO DE CLOONEY, Y VAYA QUE LOGRA MARAVILLARNOS. LA ACTUACION DE SHAILENE WOODLEY ES MUCHO MAS ELOGIABLE , YA QUE, EN UNA PELICULA PREPARADA PARA GEORGE CLOONEY, LAS MAS IMPORTANTES ESCENAS SON LAS QUE INTERACTUAN AMBOS Y ELLA NO DESENTONA, AL CONTRARIO REFUERZA LA TAREA DE CLOONEY Y HE LOGRADO OBSERVAR CAMBIOS CONSTANTES EN SU ROSTRO SEGUN EL MOMENTO DE LA ACCION LO QUE DEMUESTRA SU DUCTILIDAD Y TALENTO. UNA CURIOSIDAD, ME LLAMO LA ATENCION QUE DURANTE TODO EL FILM, INVARIABLEMENTE SHAILENE OBSERVA A CLOONEY, CON UNA MIRADA QUE BUSCA LA APROBACION DE SU TAREA Y, A LA VEZ, CON UNA EVIDENTE DOSIS DE ADMIRACION Y RESPETO. VI LA PELICULA VARIAS VECES Y PUDE COMPROBAR ESTE DETALLE QUE DEMUESTRA LA CONJCENTRACION DE AMBOS PERSONAJES. ES IMPERDIBLE Y DE COLECCION, HAY QUE GUARDARLA EN EL CORAZON YEN NUESTRO RINCON PERSONAL PARA VERLA CADA VEZ QUE QUERAMOS. ABEL DIONISIO CAMOZZI BUENOS AIRES ARGENTINA

quijote15

Publicada el 28/4/13

Gran película, me gusta como une la familia a nivel amplio con la familia nuclear, y como lo que le pasa a una parte de esta afecta al resto, el personaje de Matt le otorga equilibrio para que nada se desmadre. Clooney sublime, y el momento en que se despide de su mujer increíblemente emotivo, nunca con tan poco me había emocionado tanto.

selene_bs

2,0Pasable
Publicada el 31/7/12

Relajante peli de domingo por la tarde, ambiente pausado y algo introspectiva. Muy realista y sensible..

laseraw

Publicada el 3/5/12

Uno de los mejores dramas del año, sin duda. Una c ompleja situacion vital pone en jaque el devenir de sus protagonistas a distintos niveles; del meramente biologico, al geografico, al ecologico, al fiscal, al familiar, al individual. Un increible corte tectonico que muestra la sedimentacion de familia inmediata, lejana, amigos y socios puestos en evidencia. Increible.

tanish

4,5Imprescindible
Publicada el 22/4/12

Genial Clooney , un tipo normal que reacciona ante una situación anormal. Muy todos los secundarios. Apetece salir del cine con una sonrisa.

Gominola

1,5Mala
Publicada el 20/3/12

No entiendo el bombo que le han dado a esta peli... Es como un telefilme de despues de comer, solo que con George Clooney, que verdaderamente esta genial, por eso mi estrella y media, que si no...

MartaSC

Publicada el 15/3/12

yo la e visto ya, y me encanto!!, la recomiendo. la pelicula es interesante y entretenida. DANI TE QUIERO

cyrenie

2,5Regular
Publicada el 10/3/12

Entretenida película pero sin mas. Por lo menos sabemos después de verla que Hawai existe. Un George Clooney correcto en hawaianas durante hora y media.

RoseMR

1,5Mala
Publicada el 4/3/12

Aburrida, previsible y sosa. Parece la típica película de sábado después de comer q pones el la tele para echar la siesta.