Los descendientes
Películas recomendadas
Noticias

Hernan R.

missing__review_user.added

Una película donde no podes des concentrarte , muy interesante. La historia muy bien guionada y muy bien George Clooney interpretando este papel que no cualquiera puede hacerlo. Recomendada.

Abel Dionisio C.

missing__review_user.added

ES UNA DE LAS PELICULAS MAS BELLA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. HAY QUE VERLA DETENIDAMENTE, SIN DISTRAERSE EN NINGUN MOMENTO. SABOREAR CADA UNA DE LAS ESCENAS. ES UNA PELICULA PERFECTA Y COMO TAL HAY HABER SIDO HECHA PARA EL LUCIMIENTO DE CLOONEY, Y VAYA QUE LOGRA MARAVILLARNOS. LA ACTUACION DE SHAILENE WOODLEY ES MUCHO MAS ELOGIABLE , YA QUE, EN UNA PELICULA PREPARADA PARA GEORGE CLOONEY, LAS MAS IMPORTANTES ESCENAS SON LAS QUE INTERACTUAN AMBOS Y ELLA NO DESENTONA, AL CONTRARIO REFUERZA LA TAREA DE CLOONEY Y HE LOGRADO OBSERVAR CAMBIOS CONSTANTES EN SU ROSTRO SEGUN EL MOMENTO DE LA ACCION LO QUE DEMUESTRA SU DUCTILIDAD Y TALENTO. UNA CURIOSIDAD, ME LLAMO LA ATENCION QUE DURANTE TODO EL FILM, INVARIABLEMENTE SHAILENE OBSERVA A CLOONEY, CON UNA MIRADA QUE BUSCA LA APROBACION DE SU TAREA Y, A LA VEZ, CON UNA EVIDENTE DOSIS DE ADMIRACION Y RESPETO. VI LA PELICULA VARIAS VECES Y PUDE COMPROBAR ESTE DETALLE QUE DEMUESTRA LA CONJCENTRACION DE AMBOS PERSONAJES. ES IMPERDIBLE Y DE COLECCION, HAY QUE GUARDARLA EN EL CORAZON YEN NUESTRO RINCON PERSONAL PARA VERLA CADA VEZ QUE QUERAMOS. ABEL DIONISIO CAMOZZI BUENOS AIRES ARGENTINA

quijote15

missing__review_user.added

Gran película, me gusta como une la familia a nivel amplio con la familia nuclear, y como lo que le pasa a una parte de esta afecta al resto, el personaje de Matt le otorga equilibrio para que nada se desmadre. Clooney sublime, y el momento en que se despide de su mujer increíblemente emotivo, nunca con tan poco me había emocionado tanto.

selene_bs

2,0Pasable
missing__review_user.added

Relajante peli de domingo por la tarde, ambiente pausado y algo introspectiva. Muy realista y sensible..

laseraw

missing__review_user.added

Uno de los mejores dramas del año, sin duda. Una c ompleja situacion vital pone en jaque el devenir de sus protagonistas a distintos niveles; del meramente biologico, al geografico, al ecologico, al fiscal, al familiar, al individual. Un increible corte tectonico que muestra la sedimentacion de familia inmediata, lejana, amigos y socios puestos en evidencia. Increible.

tanish

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

Genial Clooney , un tipo normal que reacciona ante una situación anormal. Muy todos los secundarios. Apetece salir del cine con una sonrisa.

Gominola

1,5Mala
missing__review_user.added

No entiendo el bombo que le han dado a esta peli... Es como un telefilme de despues de comer, solo que con George Clooney, que verdaderamente esta genial, por eso mi estrella y media, que si no...

MartaSC

missing__review_user.added

yo la e visto ya, y me encanto!!, la recomiendo. la pelicula es interesante y entretenida. DANI TE QUIERO

cyrenie

2,5Regular
missing__review_user.added

Entretenida película pero sin mas. Por lo menos sabemos después de verla que Hawai existe. Un George Clooney correcto en hawaianas durante hora y media.

RoseMR

1,5Mala
missing__review_user.added

Aburrida, previsible y sosa. Parece la típica película de sábado después de comer q pones el la tele para echar la siesta.