Los descendientes
    ¿Tu opinión sobre Los descendientes ?

Graciela Zunda
    Graciela Zunda

Publicada el 18 de junio de 2021
    Muy 👍 buena película ¡¡¡triste ¡por momentos bizarra¡¡sorpresiva¡¡nos encantó excelente actuación de yors cluny
    Publicada el 5 de mayo de 2019
    EXCELENTE FILM !!!!! SI BIEN ES CIERTO EL GUIÓN ES MUY BUENO (LOS TEMAS FAMILIA, ORÍGENES, ETC.), LOS ACTORES -TODOS-, SON MARAVILLOSOS. LA HE VISTO VEINTE (20) VECES POR TELEVISIÓN. NO ME CANSO DE MIRARLA: CADA DETALLE DEL FILM, DE LA MÚSICA, DEL PAISAJE, DE LAS COSTUMBRES, DE LA FAMILIA CON UN PADRE MAGNÍFICO. EL PERSONAJE DEL SR. CLOONY, ESTÁ MUY BIEN LOGRADO CON LA SENCILLEZ DE SU INTERPRETACIÓN. NO NECESITA ESTAR BIEN VESTIDO, SOLO SER ÉL MISMO. LAS HIJAS Y EL AMIGO: MARAVILLOSOS. LA ESCENA FINAL, EN EL SILLÓN, MIRANDO TELEVISIÓN (SE ESTÁ HABLANDO DE MEDIO AMBIENTE), ACOMODÁNDOSE, TAPÁNDOSE CON UNA FRAZADA, COMIENDO HELADO..... BUENO, ES PARA VERLA SIEMPRE.
    Hernan R.
    Hernan R.

Publicada el 8 de abril de 2014
    Una película donde no podes des concentrarte , muy interesante.
    La historia muy bien guionada y muy bien George Clooney interpretando este papel que no cualquiera puede hacerlo.
    Recomendada.
    Publicada el 13 de septiembre de 2013
    ES UNA DE LAS PELICULAS MAS BELLA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. HAY QUE VERLA DETENIDAMENTE, SIN DISTRAERSE EN NINGUN MOMENTO. SABOREAR CADA UNA DE LAS ESCENAS. ES UNA PELICULA PERFECTA Y COMO TAL HAY HABER SIDO HECHA PARA EL LUCIMIENTO DE CLOONEY, Y VAYA QUE LOGRA MARAVILLARNOS. LA ACTUACION DE SHAILENE WOODLEY ES MUCHO MAS ELOGIABLE , YA QUE, EN UNA PELICULA PREPARADA PARA GEORGE CLOONEY, LAS MAS IMPORTANTES ESCENAS SON LAS QUE INTERACTUAN AMBOS Y ELLA NO DESENTONA, AL CONTRARIO REFUERZA LA TAREA DE CLOONEY Y HE LOGRADO OBSERVAR CAMBIOS CONSTANTES EN SU ROSTRO SEGUN EL MOMENTO DE LA ACCION LO QUE DEMUESTRA SU DUCTILIDAD Y TALENTO. UNA CURIOSIDAD, ME LLAMO LA ATENCION QUE DURANTE TODO EL FILM, INVARIABLEMENTE SHAILENE OBSERVA A CLOONEY, CON UNA MIRADA QUE BUSCA LA APROBACION DE SU TAREA Y, A LA VEZ, CON UNA EVIDENTE DOSIS DE ADMIRACION Y RESPETO. VI LA PELICULA VARIAS VECES Y PUDE COMPROBAR ESTE DETALLE QUE DEMUESTRA LA CONJCENTRACION DE AMBOS PERSONAJES.
    ES IMPERDIBLE Y DE COLECCION, HAY QUE GUARDARLA EN EL CORAZON YEN NUESTRO RINCON PERSONAL PARA VERLA CADA VEZ QUE QUERAMOS. ABEL DIONISIO CAMOZZI BUENOS AIRES ARGENTINA
    Publicada el 28 de abril de 2013
    Gran película, me gusta como une la familia a nivel amplio con la familia nuclear, y como lo que le pasa a una parte de esta afecta al resto, el personaje de Matt le otorga equilibrio para que nada se desmadre. Clooney sublime, y el momento en que se despide de su mujer increíblemente emotivo, nunca con tan poco me había emocionado tanto.
    selene_bs
    selene_bs

Publicada el 31 de julio de 2012
    Relajante peli de domingo por la tarde, ambiente pausado y algo introspectiva. Muy realista y sensible..
    laseraw
    laseraw

Publicada el 3 de mayo de 2012
    Uno de los mejores dramas del año, sin duda. Una c
    ompleja situacion vital pone en jaque el devenir de sus protagonistas a distintos niveles; del meramente biologico, al geografico, al ecologico, al fiscal, al familiar, al individual. Un increible corte tectonico que muestra la sedimentacion de familia inmediata, lejana, amigos y socios puestos en evidencia. Increible.
    Publicada el 22 de abril de 2012
    Genial Clooney
    , un tipo normal que reacciona ante una situación anormal. Muy todos los secundarios. Apetece salir del cine con una sonrisa.
    Gominola
    Gominola

Publicada el 20 de marzo de 2012
    No entiendo el bombo que le han dado a esta peli... Es como un telefilme de despues de comer, solo que con George Clooney, que verdaderamente esta genial, por eso mi estrella y media, que si no...
    Publicada el 15 de marzo de 2012
    yo la e visto ya, y me encanto!!, la recomiendo. la pelicula es interesante y entretenida. DANI TE QUIERO