Los descendientes
  • 1 crítica     3%

38 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Hernan R.

1 seguidor | Leer sus 10 críticas |

4 - Muy buena

Una película donde no podes des concentrarte , muy interesante. La historia muy bien guionada y muy bien George Clooney interpretando este papel que no cualquiera puede hacerlo. Recomendada.

Abel Dionisio C.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

ES UNA DE LAS PELICULAS MAS BELLA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. HAY QUE VERLA DETENIDAMENTE, SIN DISTRAERSE EN NINGUN MOMENTO. SABOREAR CADA UNA DE LAS ESCENAS. ES UNA PELICULA PERFECTA Y COMO TAL HAY HABER SIDO HECHA PARA EL LUCIMIENTO DE CLOONEY, Y VAYA QUE LOGRA MARAVILLARNOS. LA ACTUACION DE SHAILENE WOODLEY ES MUCHO MAS ELOGIABLE , YA QUE, EN UNA PELICULA PREPARADA PARA GEORGE CLOONEY, LAS MAS IMPORTANTES ESCENAS SON LAS QUE INTERACTUAN AMBOS Y ELLA NO DESENTONA, AL CONTRARIO REFUERZA LA TAREA DE CLOONEY Y HE LOGRADO OBSERVAR CAMBIOS CONSTANTES EN SU ROSTRO SEGUN EL MOMENTO DE LA ACCION LO QUE DEMUESTRA SU DUCTILIDAD Y TALENTO. UNA CURIOSIDAD, ME LLAMO LA ATENCION QUE DURANTE TODO EL FILM, INVARIABLEMENTE SHAILENE OBSERVA A CLOONEY, CON UNA MIRADA QUE BUSCA LA APROBACION DE SU TAREA Y, A LA VEZ, CON UNA EVIDENTE DOSIS DE ADMIRACION Y RESPETO. VI LA PELICULA VARIAS VECES Y PUDE COMPROBAR ESTE DETALLE QUE DEMUESTRA LA CONJCENTRACION DE AMBOS PERSONAJES. ES IMPERDIBLE Y DE COLECCION, HAY QUE GUARDARLA EN EL CORAZON YEN NUESTRO RINCON PERSONAL PARA VERLA CADA VEZ QUE QUERAMOS. ABEL DIONISIO CAMOZZI BUENOS AIRES ARGENTINA

quijote15

1 seguidor | Leer sus 3 críticas |

4 - Muy buena

Gran película, me gusta como une la familia a nivel amplio con la familia nuclear, y como lo que le pasa a una parte de esta afecta al resto, el personaje de Matt le otorga equilibrio para que nada se desmadre. Clooney sublime, y el momento en que se despide de su mujer increíblemente emotivo, nunca con tan poco me había emocionado tanto.

selene_bs

0 seguidor | Leer sus 29 críticas |

2 - Pasable

Relajante peli de domingo por la tarde, ambiente pausado y algo introspectiva. Muy realista y sensible..

laseraw

0 seguidor | Leer sus 11 críticas |

4 - Muy buena

Uno de los mejores dramas del año, sin duda. Una c ompleja situacion vital pone en jaque el devenir de sus protagonistas a distintos niveles; del meramente biologico, al geografico, al ecologico, al fiscal, al familiar, al individual. Un increible corte tectonico que muestra la sedimentacion de familia inmediata, lejana, amigos y socios puestos en evidencia. Increible.

tanish

0 seguidor | Leer sus 8 críticas |

4,5 - Imprescindible

Genial Clooney , un tipo normal que reacciona ante una situación anormal. Muy todos los secundarios. Apetece salir del cine con una sonrisa.

Gominola

0 seguidor | Leer sus 22 críticas |

1,5 - Mala

No entiendo el bombo que le han dado a esta peli... Es como un telefilme de despues de comer, solo que con George Clooney, que verdaderamente esta genial, por eso mi estrella y media, que si no...

MartaSC

0 seguidor | Leer su crítica |

4 - Muy buena

yo la e visto ya, y me encanto!!, la recomiendo. la pelicula es interesante y entretenida. DANI TE QUIERO

cyrenie

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

2,5 - Regular

Entretenida película pero sin mas. Por lo menos sabemos después de verla que Hawai existe. Un George Clooney correcto en hawaianas durante hora y media.

RoseMR

0 seguidor | Leer sus 7 críticas |

1,5 - Mala

Aburrida, previsible y sosa. Parece la típica película de sábado después de comer q pones el la tele para echar la siesta.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Invencible (Unbroken)

El club de los incomprendidos

Cómo acabar sin tu jefe 2

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Director Peter Jackson

Director Francis Lawrence
Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines