Los descendientes
    ¿Tu opinión sobre Los descendientes ?

Publicada el 10 de marzo de 2012
    Entretenida película pero sin mas. Por lo menos sabemos después de verla que Hawai existe. Un George Clooney correcto en hawaianas durante hora y media.
    Publicada el 4 de marzo de 2012
    Aburrida, previsible y sosa. Parece la típica película de sábado después de comer q pones el la tele para echar la siesta.
    Publicada el 27 de febrero de 2012
    Para gusto los colores...
    Ami me encanto, un drama familiar con chispa de humor y buen montaje que hace vivir la historia, y lo mas importante, engancha.
    Yo, la recomiendo
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 25 de febrero de 2012
    Emotiva,Sensacional y muy conmovedora son los adjetivos que describen esta maravillosa película totalmente imprescindible, salvo la actuación de George Clooney y la debutante Shailene Woodley que es de destacar como lo mejor del año....Sin duda una sorpresa gratuitamente emocional...Para entretenerse sin más dejando a un lado todas tus cosas.
    Publicada el 20 de febrero de 2012
    Lo que hubiese podido ser un drama infumable, es una comedia muy agradable...
    lotrox
    lotrox

Publicada el 18 de febrero de 2012
    Historia diferente medio de amor medio comica. Ideal para una sobremesa y toca rapido y bien los diferentes temas que se dan en ella. @lotrrox
    Publicada el 16 de abril de 2012
    A veces las cosas mas simples contadas con gusto y sensibilidad nos transmiten mil veces mas que las cosas rebuscadas, hay que verla
    Publicada el 16 de febrero de 2012
    El sentido del humor es pésimo. la historia no es creíble. Sobran los publireportajes de Hawai para la trama. Previsible en todo momento.

La única pena que me produjo es ir a verla
    Roy B
    Roy B

Publicada el 13 de febrero de 2012
    Película
    agradable, bien dirigida, con un guión interesante (aunque no esta a la altura de la magnifica entre copas del mismo director) y una muy buena interpretación de cloneey, con golpes de humor dentro del drama que es la historia, se deja ver muy bien para ser un drama, nada lacrimógena. Película recomendable.
    Publicada el 11 de febrero de 2012
    Decepcionante. Un peñazo insoportable. La película se hace interminable, el argumento extrañísimo. Me resulta imposible incluso concretar el género, no sé si es un drama o una comedia e incluso a veces parece un documental de la 2 ( con todo mis respetos a los documentales de la 2 que son interesantísimos)