Los descendientes
    ¿Tu opinión sobre Los descendientes ?

Paqo
    Paqo

Publicada el 10 de febrero de 2012
    Buenas actuaciones.... Buena película.
    Mejor de lo esperado.... Historia simple pero interesante.
    La Direccion y lis actores consiguen que parezca muy real.
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 5 de febrero de 2012
    ¿Mejor drama del año? Por lo menos,candidata. Alexander Payne demuestra cómo sin excentricidades,desnudando los sentimientos de una familia que se puede considerar típica,se puede conmover. Muestra de forma excepcional,mérito que debe compartir con Clooney (genial),el absurdo y crueldad que a veces encierran las relaciones personales. Sensatez y pasión,dos caras de la misma moneda. Muy recomendable
    Publicada el 5 de febrero de 2012
    Muy monótona y sencilla, pero esta bien la mezcla entre comedia y drama. Los actores genial.
    El papel de george clooney y de la niña pequeña es estupendo y desternillante. Merece sin duda la pena verlo.
    Publicada el 5 de febrero de 2012
    Decepcion. Esperaba otra cosa la verdad. No me ha causado ni pena... La historia es simple y las interpretaciones no son impresionantes, es facil hacer llorar y ni eso han conseguido.
    Publicada el 3 de febrero de 2012
    No es un peliculón, pero es entretenida y Clooney hace un buen papel, las hijas de el le dan un toque divertido en algunos momentos!
    jcarralv
    jcarralv

Publicada el 2 de febrero de 2012
    Pues no veo la fantástica interpretación de Clooney por ningún lado. Más del 50% es solo voz en off y se limita a poner la habitual cara de pan de centeno. El resto apenas pasable, más sentimentaloide que otra cosa
    y hay mas planteamientos que cumplimientos en la historia.
    maestranza
    maestranza

Publicada el 28 de enero de 2012
    Muy desilusionada. La historia no esta mal pero esta sobreactuado tanto por GC que por sus hijas, la menor por lo menos. Te quieren hacer llorar si o si, y lo fastidian tan patetico parece. Y es larga. Asi que muy regular y al limite del entretenimiento...
    Publicada el 28 de enero de 2012
    Buena peli, entretenida por sus puntos de humor y la buena interpretacion de Clooney y compañia.
    fraperso
    fraperso

Publicada el 26 de enero de 2012
    Película agradable, a pesar de lo que se espera tras leer su sinopsis. Múltiples tramas llevadas con mayor o menor acierto, y una contención tal que se convierte en su principal virtud. Buenas actuaciones. Sacrilegio verla doblada.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 24 de enero de 2012
    Una película atípica que aunque parezca lenta, te engancha. Es un fiel reflejo de la sociedad. La recomiendo. George Clooney impecable