La Lego película
    ¿Tu opinión sobre La Lego película ?

Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 6 de abril de 2020
    Grandiosa! En un mundo donde todos hacen exactamente la misma rutina todos los días y no se les permite ser diferentes, un tipo llamado Emet nos enseña que esta bien ser diferente y original.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Esta es verdaderamente una película que los niños y sus padres pueden disfrutar por diferentes motivos.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Las películas animadas en 3-D son bonanzas de taquilla, y The Lego Movie no es una excepción. Los hombres de los monumentos de George Clooney deberían prepararse para ser derribados. La película de Lego, con una imagen brillante, también es un juego inteligente y divertido para todos, y lo suficientemente descarado como para disparar dardos bien apuntados a la marca corporativa. La subversión satírica en el entretenimiento familiar es un regalo inesperado, especialmente en una película que también funciona como un triunfo en la colocación de productos. Para la trama, conseguimos que Chris Pratt exprese un bloque de plástico llamado Emmet Brickowski, un trabajador de la construcción que sigue las reglas hasta que se alista para rebelarse contra el presidente Business (Will Ferrell) para derribar las fuerzas contra la espontaneidad para que todos podamos crear nuestro propio universo. , preferentemente con legos. O algo así. La película, diseñada con un toque de sobra por Chris Miller y Philip Lord, los creadores de Cloudy With a Chance of Meatballs, tiene tanta energía que a veces se sale de control. Pero la diversión es sin parar. El tema irresistible de la película, de Tegan y Sara, es "Everything Is Awesome". En esta película, todo es realmente.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Publicada el 6 de septiembre de 2018
    Las películas animadas en 3-D son bonanzas de taquilla, y The Lego Movie no es una excepción. Los hombres de los monumentos de George Clooney deberían prepararse para ser derribados. La brillantemente imaginada película de Lego es también un comediante perversamente inteligente y divertida, y lo suficientemente atrevida como para disparar dardos bien dirigidos al branding corporativo. La subversión satírica en el entretenimiento familiar es un regalo inesperado, especialmente en una película que también funciona como un triunfo de la colocación de productos. Para la trama, conseguimos que Chris Pratt exprese un bloque de plástico llamado Emmet Brickowski, un trabajador de la construcción que sigue las reglas hasta que se alista para rebelarse contra el presidente Business (Will Ferrell) para derrotar las fuerzas contra la espontaneidad para que todos podamos crear nuestro propio universo , preferiblemente con Legos. O algo así. La película, diseñada con estilo de sobra por Chris Miller y Philip Lord, los creadores de Cloudy With a Chance of Meatballs, tiene tanta energía que a veces se sale de control. Pero la diversión no se detiene. La irresistible canción de la película, de Tegan y Sara, es "Everything Is Awesome". En esta película, todo es realmente.
    cinecritico
    cinecritico

Sigue sus publicaciones 21916 usuarios Lee sus 340 críticas

Publicada el 30 de abril de 2018
    la lego película funciona muy bien, hasta demasiado, la mejor película de lego que se ha hecho en todos los tiempos.
    Publicada el 17 de febrero de 2018
    "Desarrolla un universo animado complejo y en constante reconfiguración, lleno de ideas visuales y capaz de combinar fluidez CGI con una cuidada simulación de stop-motion".
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    La Lego Película es una comedia de animación dirigida y escrita por Chris Miller y Phil Lord. Emmet es una pieza de lego más, no destaca por nada, y su vida está guiada por una serie de instrucciones. Todo cambia cuando por accidente encuentra la Pieza Maestra, lo cual le convierte en el Especial. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Emmet tendrá que llevar la Pieza Maestra hasta el 'Kragle', arma que Mega Malo quiere utilizar para pegar la cuidad lego, y que ninguno de sus universos se mezcle. Personalmente, en un principio tenía unas expectativas bastante bajas sobre la película. Sin embargo, desde el primer minuto me di cuenta de mi error. La película empieza mostrando la perfecta y sincronizada vida de los ciudadanos lego, donde se ve que la comedia se encuentra incluso en los actos más cotidianos de los personajes. Es una comedia de principio a fin, y muy recomendable. Al ser Warner Bros la productora de esta animación, se puede permitir el lujo de meter a una pequeña parte de los personajes de sus películas, juntarlos y crear situaciones cómicas a partir de sus relaciones. El final es un tanto ambiguo. Queda ligeramente abierto, por si surgiera una segunda parte, pero no demasiado por si no se diera la ocasión de continuar con la saga.
    AAAvoito
    AAAvoito

Publicada el 2 de octubre de 2014
    Loca. Muy loca la película. O te gusta el,humor absurdo que utilizan o te aburres como una ostra. Para mí, divertidísima
    Nuño
    Nuño

Publicada el 27 de agosto de 2014
    Entretenida. La pelicula abusa de las escenas de acción en donde se destroza toda construcción a la vista cual película de Hollywood. El final arregla el conjunto.