La Lego película
    • Empire
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • New York Post

por Carlos Marañón

"Si LEGO es más que un juguete, 'La LEGO película es más que una película sobre un juguete."

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"Es difícil pensar en la última vez que una película de Pixar me hizo sentir como esta. Eso es parte de por qué La Lego película es una diversión tan escandalosa como estimulante".

Empire

por Olly Richards

"La Lego película llena su caja de juguetes con entusiasmo y emoción con las infinitas posibilidades que da este pequeño mundo".

por Peter Debruge

"Phil Lord y Christopher Miller deconstruyen irreverentemente el blockbuster moderno y ofrecen una experiencia más inteligente y más satisfactoria. Una soplo de aire fresco".

por Quim Casas

"Tiene uno de esos ritmos fluidos que no decaen ni un minuto, conciliando bien gag y distensión, aventura y fantasía, con giro final incluido que otorga unos nuevos mecanismos dramáticos y afectivos a la propuesta".

por Noel Ceballos

"Desarrolla un universo animado complejo y en constante reconfiguración, lleno de ideas visuales y capaz de combinar fluidez CGI con una cuidada simulación de stop-motion".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Quim Casas

"Es un film muy imaginativo en relación a los cauces actuales de la animación, que juega con muchos referentes mejor insertados de lo habitual".

por Jordi Costa

"El brickfilm más colosal de todos los tiempos… salvo que, en realidad, no es un brickfilm, sino su eficaz, cuidadoso y carismático simulacro".

New York Post

por Kyle Smith

"Tan preciosista y llena de energía, la película es más agotadora que divertida. Las escenas de acción son entusiastas y coloridas pero carecen de alma, como un cubo de bloques de Lego vacío".

por Francisco Marinero

"Parodia de todos los géneros que acumula tópicos, humor infantiloide y moralejas".