El Secreto de Sus Ojos
    4,3
    ¿Tu opinión sobre El Secreto de Sus Ojos ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 26 de septiembre de 2009
    Buen largometraje, entretenido y bien llevado, que nos mantiene atentos a la pantalla, con una historia que rebosa humanidad, otra muestra de buen cine argentino, con su dosis de humor, en la que se reflexiona que papel juega la justicia, y como se puede manipular. Recomendable para seguidores del cine argentino.
    speral
    speral

Publicada el 23 de octubre de 2010
    M egustó la calma con lo cual se van desarrollando los personajes, ese tono de voz con el que se hablan y no entiende la persona que está enfrente o no quiere entender que no es una amistad sino un amor lo que le está mostrando, y como esa persona con una calma personal y profesional llega con el tiempo a descubris lo que pasó a través de una mirada y lo que le muestra através de sus ojos a la otra. Una cosas que no me gustó como resultado final es que a la Actriz soledad villamil estuviera premiada como actriz revelación, perdón actriz revelación es que nadie ha visto sus películas anteriores, donde se meten los ojos de los académicos cineastas.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 2 de noviembre de 2010
    Intrigante historia políciaca entre comillas, o de invesigación entrelazada con una historia de amor, las dos van paralelas y una nunca pisa la otra es como si hubieran respetado muy bien los tiempos correspondientes a cada historia y luego entralazandose a medida que transcurre el film, las interpretaciones son muy buenas de los dos protagonistas la de Ricardo Darin es muy sosegada y como si hiciera de una persona reposada como si hubiera encontrado su lugar ya y cada palabra le sale sola, lo único que le pongo un pero pero no a la pelicula sino después es que la actriz protagonista fuera nominada como actriz revelación, pero eso no es culpa de ella ni del director es culpa de los expertos que se les olvida mirar el curriculum vitae e la gente.
    Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 10 de mayo de 2018
    Es un guion, intrigante y ademas muy bien elaborado en todos sus aspectos. Las actuaciones son sobresalientes.
    paraise2009
    paraise2009

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Nadie se equivocó con la puntuacion alta dada a esta pelicula. Incluso a la persona menos cinéfila del mundo puede llegar a gustarle.
    Una vez más grandioso el actor Ricardo Darín. Magnífica actuacion de principio a fin.
    La historia es tan buena que el director se permite el lujo de contar dos historias paralelas a la vez con total maestría.
    El final tambien es muy bueno, nada esperado. A su vez, y mientras se va desarrollando la película se van descifrando las claves, poco a poco. No sé realmente cuanto duró este film pero yo tuve la sensación de que fue media hora intensa de lo rapido que se me pasó. Una verdadera hazaña, porque hay muy pocas películas de las que se puede decir lo mismo.
    Para broche de oro el tema que trata del que no daré demasiadas pistas para que os podáis llevar una sopresa al final de la pelicula.
    No me extraña nada los premios que ha recibido y todo lo que ha dado que hablar esta película que pasara a la historia. Muy recomendable.
    Publicada el 30 de abril de 2011
    Es una película que esta muy bien hecha,la quimica entre Ricardo Darín y Dolores Villamil es muy buena y la historia es preciosa.
    Publicada el 18 de junio de 2010
    Imprescindible verla! Genial!
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Un peliculón
    es una pelicula tierna, pero con bastante acción a la vez.
    Indescriptible.
    Hay que verla.
    Publicada el 20 de junio de 2010
    Maravillosa...
    y ya...
    Publicada el 1 de noviembre de 2012
    Magnífica película. Un guión sublime, una dirección magistral y unos actores excelentes. La película alterna momentos de drama, de suspenso, de humor y por supuesto, de amor, que es el tema central. Esas dos historias de amor que se ven truncadas y quedan inacabadas.
    Es de esas películas para disfrutar y ver varias veces, aunque a partir de la segunda ya no nos sorprenda ese final inesperado.