El ciempiés humano
    ¿Tu opinión sobre El ciempiés humano ?

Publicada el 17 de mayo de 2020
    Quiero ver las peliculas y no me da la opcion para verla, solo puedo mirar el trailer. La verdad muy malo este sitio para ver peliculas
    borjitas5
    borjitas5

Publicada el 11 de septiembre de 2011
    Pelicula muy diferente a las demas,eso si ole los huevos del director tom six !!!
    Abejo
    Abejo

Publicada el 19 de enero de 2015
    Es una pelicula tan bizarra como original, si bien las actuaciones son malas, y un argumento pobre son de esas peliculas que quedan de culto
    Publicada el 22 de septiembre de 2019
    La pelicula tiene un argumento, genera curiosidad y a mi me resulto entretenida. Una vez digerida la primera, las demas son fáciles de ver. Tampoco es tan atroz, la idea de un ciempies humano es interesante. La segunda me aburrio bastante...pero la nro 1 y 3 son geniales y me encantan las actuaciones de dieter laser.
    Publicada el 23 de octubre de 2016
    esta pelicula es muy rara, para empezar no nos explica que le lleva a el cirujano a hacer este cienpies humano, y que le hizo estar tan loco. El guion me parece pesimo y la idea muy mala. Tiene gore innecesario, y es una pelicula desagradable.
    Marcos Valenzuela
    Marcos Valenzuela

Publicada el 20 de marzo de 2024
    "El Ciempiés Humano". Es una verdadera aberración que haya llegado a la pantalla grande. La trama es tan repulsiva y las imágenes tan grotescas que es comprensible que haya dejado a muchos traumatizados. ¿Qué mente retorcida podría concebir algo tan repugnante? Esta película es un insulto al cine y a la decencia humana. Desafía los límites de lo tolerable y deja una marca de repulsión que difícilmente se borrará. Es simplemente un asco de principio a fin.
    Publicada el 22 de marzo de 2020
    Ridícula. Si su guión o actuaciones tuviesen algo de esfuerzo o sentido cinematográfico valdría la pena como entretenimiento ligero, pero ni siquiera llega a eso. Tampoco es posible valorar su "originalidad" cuando su intento de que provocar repulsión está en medio de una premisa completamente vacía.
    Publicada el 17 de julio de 2020
    Semira excelente es para las personas que les custa lo intenso el suspenso el miedo el temor la tension
    José Hernández
    José Hernández

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Pelicula aburrida , sus escenas mas emocionantes quedan a medias , podria haber llegado a más pero se limito a lo simple
    Alexander Josè Montilla Roquebrum
    Alexander Josè Montilla Roquebrum

Publicada el 8 de febrero de 2022
    Se ve muy impresionante ese aleman es todo un personaje del cine me intrigó mucho pero al parecer tiene 3 párte