La Conspiración
    ¿Tu opinión sobre La Conspiración ?

palotes
    palotes

Publicada el 5 de abril de 2012
    Un trabajo aceptable ppor parte de Robert Redford que no destaca en su conjunto aunque tiene ciertos toques brillantes de forma puntual. Finalmente decir que hay momentos en que si uno no está muy metido en el film, éste puede convertirse en un tostón.
    Publicada el 5 de diciembre de 2011
    Muy buena peli. Historia muy bien contada. Muy bien los actores.
    Aaaaaaaaafufcaggehzhbrahsnshscd gmafktfhg
    Marie-Loup R.
    Marie-Loup R.

Publicada el 6 de diciembre de 2011
    Me gusto la pelicula. Cuenta una historia muy interesante, una historia de lucha por la justicia que no puede dejar indiferente a nadie. Ademas el reparto cuenta con muchos buenos actores (solamente Alexi Bledel destaca y no en el buen sentido), especialmente James McAvoy y Robin Wright que actuan muy bien y tienen buena alquimia en sus escenas juntos. Pero la realizacion de la pelicula es muy clasica, hubiera ganado a tener una realizacion mas original, mas fuerte. Es lo que le falta para pertenecer a las peliculas inolvidables como "Philadelphia" o "En el nombre del padre". Pero hay que decir que tiene una luz preciosa. La recomiendo.
    Publicada el 17 de diciembre de 2011
    Un jurado militar que es de todo menos independiente, debe juzgar a los asesinos del presidente en el contexto de la guerra civil americana. Va de la lucha por la presunción de inocencia y el derecho a un juicio justo. Pelicula correcta, sin más pretensiones.