Yo, También
    ¿Tu opinión sobre Yo, También ?

Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 17 de noviembre de 2010
    Conmovedora y al mismo tiempo le da un toque de normalización con aquellas personas que pueda tener una minusvalía física o psíquica, creo que le da un aire de normalidad a la sociedad y nos da unas normas de integración social de las cuales no somos todavía capaces de hacernos a la idea, al final de la película te da por reflexionar y pensar quien tiene más problemas en la vida de los protagonistas ella o el, y un mensaje muy claro la felicidad está basada en todo lo que nos rodea y fundamentalmente la pareja y sobre todo la familia
    speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Una certera mirada hacia la tolerancia es lo que nos da esta película, tolerancia e integración hacia aquellas personas disminuidas, o eso pensamos, porque posiblemente nos dan mil vueltas en sentimientos e inteligencia, y como no, nos hace pensar que ellos también aman, todos amamos, todos tenemos derecho a ello, nadie es menos que nadie, y como nos demuestra la película hay personas que tienen unas dificultades en la vida mucho más graves que las que tú te piensas que tienes y te abren una visión sobre otras que tú no las tenías. Para mí es tolerancia e integración, que falta nos hace a muchos, y valorar y mucho la actuación de los dos actores principales, que están geniales.