Bad Boys For Life
    ¿Tu opinión sobre Bad Boys For Life ?

Publicada el 21 de enero de 2020
    Bad Boys for Life (2020). "Si te dan un palo, devuélveselo." Vuelven los chicos malos un cuarto de siglo después de la primera parte de esta policíaca saga. El bueno de Smith y el supuestamente “gracioso" de Lawrence se enfundan una vez más sus armas para dar caza a unos mafiosos narcos mejicanos que urden un plan de venganza contra uno de nuestros protagonistas. "La violencia es lo nuestro." Con menos golpes de humor que sus antecesoras, aunque sí con la misma acción, los mismos tiros e inclusive el mismo estilo de filmación de Michael Bay -responsable de las dos primeras entregas, y que aquí se reserva labores de producción junto al todopoderoso Jerry Bruckheimer- la cinta torna desgraciadamente en culebrón en su último tercio, lo cual no evita que disfrutemos de persecuciones, luchas y hasta un rápido ataque con karambit (cuchillo curvo con anillo) de lo más letal. "A veces hay que sufrir para hacer lo correcto." A nuestros cincuentañeros héroes lo vuelven a acompañar los veteranos Joe Pantoliano -en el papel del jefe de policía- y Theresa Randle -como la señora de Lawrence. Y por otro lado, Alexander Ludwig, quienes muchos recordarán como el imponente hijo de Ragnar en la serie “Vikingos”, y la villana de la peli, encarnada por Kate del Castillo, habitual en el mundo de las telenovelas mejicanas, y quien en la vida real tuvo contacto nada menos que con el “Chapo” Guzmán... Los realizadores belgas de nombres impronunciables responsables de este largometraje de dos horitas, definitivamente no le sacan el jugo a la historia que le exprimió en su día Michael Bay, con lo que tanto la crítica especializada como el público no la suben de entretenida. Dicho esto, en 2021 veremos una cuarta secuela... Raúl Cabral. Puntuación personal: 6 https://www.filmaffinity.com/es/film103813.html
    Raúl G.
    Raúl G.

Publicada el 9 de febrero de 2020
    Hace algunos cameos de los productores y te lleva en algunas escenas en las películas anteriores;melancólia) la película en sí está bien,pero le falta más accion/frenétisno que en ls anteriores tenía. Salí buen satisfecho del cine aparte de un giro inesperado y sorprendente de la saga!!!! Recomendada a los fans.
    Carlos De Sedas
    Carlos De Sedas

Publicada el 12 de febrero de 2020
    Me gusta bad boys es una manera decir que esto es una buena peliculas de accion muy buena y comedia como deben hacer las peliculas de comediad y se debe repetir esta obra masestra de acion
    Petrus
    Petrus

Publicada el 25 de enero de 2020
    "Bad Boys 3: For Life", tercera entrega de la saga policiaca de los 90 (Bad Boys) y que es totalmente imprescindible para cualquier fan de las películas. Un humor actualizado y una historia envolvente con distintos giros que afectaran a cualquier espectador que esté familiarizado con las anteriores entregas. En cuanto al apartado técnico el toque Sony marca a toda la película. En resumen, la película es muy buena, cada nueva entrega supera a la anterior sin lugar a dudas, ¿Por qué no gana las 5 estrellas? Hay una sobreutilización de efectos especiales que en escenas particulares te sacan de la película por lo no verdaderas que resultan.
    FALCO
    FALCO

Publicada el 12 de febrero de 2020
    Hacia bastante que estaba deseando que volvieran este par de detectives a patrullar Miami y me han defraudado un poco. La película esta entrenida pero en términos globales es bastante mas floja que sus antecesoras. Esos cambios de plano de Michael Bay, esas persecuciones en coches de lujo... todo esto se hecha en falta. Eso si lo mejor volver a ver a Martin Lawrence en el cine y demostrando su faceta cómica una vez mas.