Bad Boys For Life
    ¿Tu opinión sobre Bad Boys For Life ?

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Bad Boys for Life (2020).
    "Si te dan un palo, devuélveselo."
    Vuelven los chicos malos un cuarto de siglo después de la primera parte de esta policíaca saga. El bueno de Smith y el supuestamente “gracioso" de Lawrence se enfundan una vez más sus armas para dar caza a unos mafiosos narcos mejicanos que urden un plan de venganza contra uno de nuestros protagonistas.

"La violencia es lo nuestro."
    Con menos golpes de humor que sus antecesoras, aunque sí con la misma acción, los mismos tiros e inclusive el mismo estilo de filmación de Michael Bay -responsable de las dos primeras entregas, y que aquí se reserva labores de producción junto al todopoderoso Jerry Bruckheimer- la cinta torna desgraciadamente en culebrón en su último tercio, lo cual no evita que disfrutemos de persecuciones, luchas y hasta un rápido ataque con karambit (cuchillo curvo con anillo) de lo más letal.

"A veces hay que sufrir para hacer lo correcto."
    A nuestros cincuentañeros héroes lo vuelven a acompañar los veteranos Joe Pantoliano -en el papel del jefe de policía- y Theresa Randle -como la señora de Lawrence. Y por otro lado, el canadiense Alexander Ludwig, quienes muchos recordarán como el imponente hijo de Ragnar en la serie “Vikingos”, y la villana de la peli, encarnada por Kate del Castillo, habitual en el mundo de las telenovelas mejicanas, y quien en la vida real tuvo contacto nada menos que con el “Chapo” Guzmán...

Los realizadores belgas de nombres impronunciables responsables de este largometraje de dos horitas, definitivamente no le sacan el jugo a la historia que le exprimió en su día Michael Bay, con lo que tanto la crítica especializada como el público no la suben de entretenida.
    Dicho esto, en 2021 veremos una cuarta secuela...

Puntuación personal: 6
    Raúl G.
    Raúl G.

Publicada el 9 de febrero de 2020
    Hace algunos cameos de los productores y te lleva en algunas escenas en las películas anteriores;melancólia) la película en sí está bien,pero le falta más accion/frenétisno que en ls anteriores tenía. Salí buen satisfecho del cine aparte de un giro inesperado y sorprendente de la saga!!!! Recomendada a los fans.
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 7 de marzo de 2020
    una peli palomitera lo mas destacable de esta regresarle a will smith ese aire de centro del mundo una dupla que no hace sentir viejos pero no pasan de moda esta nueva decada
    David1708
    David1708

Publicada el 6 de abril de 2020
    Que voy a decir de esta película, no llega a la altura de las otras dos hablando en acción, pero se reinventa, haciéndose más creíble y más verosímil… Los actores secundarios son muy buena elección, pero es una pena ver que este dúo envejece.
    Publicada el 19 de enero de 2020
    Pues no esta mal la pelicula como las anteriores de la trilogia, con mucha accion y comedia, aunque a Martin Lawrence ya se le notan los años. Creo que esto podria ser el final dela saga y dar pie a un inicio de una nueva saga de peliculas con un escuadron de elite que sale en la peli (con Vanessa Hudgens). Una peli para reirse y pasar un buen rato.

Pues la peli va de que se escapa de la carcel Kate del castillo (de eso sabe mucho guiño-guiño) y empieza a organizar unos asesinatos entre ellos se encuentra el de Will Smith, pero este sale mal y Will sigue con vida asi que tanto el como Martin van en busca de informacion de quien le quiere muerto, se aliaran con un grupo de elite de la policia y entre accion y accion descubriran algo del pasado de Will
    Daniele G.
    Daniele G.

Publicada el 2 de marzo de 2020
    Cumple su objetivo que es entretener y sacar unas risas, aunque la historia es bastante surrealista e inverosimil.
    En la línea de las anteriores de la serie.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Me ha estado recordando a 'Arma Letal 4' todo el tiempo, con dos policías viejunos en una "última misión" y aunque Martin Lawrence este bien, su físico desentona un poco.

El guion parece estar un poco más trabajado que en las dos anteriores; sobre todos los personajes, pero se sacan un conejo de la chistera que bueno..

Me ha gustado el grupo de jóvenes policías que no se quedan en un mero adorno ni son clichés con patas, acompañando en la trama a los protas y dejando caer que podrían protagonizar una posible cuarta parte.

Publicada el 28 de septiembre de 2022
    Will Smith y Martin Lawrence son un duo de acción y comida muy increíbles.
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 3 de mayo de 2020
    Acción, Will Smith, que puede fallar?, en definitiva una película que da como secuela un thriller mediocre con un buen final y que salva este gran actor . Entretenida.
    Publicada el 25 de enero de 2020
    "Bad Boys 3: For Life", tercera entrega de la saga policiaca de los 90 (Bad Boys) y que es totalmente imprescindible para cualquier fan de las películas. Un humor actualizado y una historia envolvente con distintos giros que afectaran a cualquier espectador que esté familiarizado con las anteriores entregas. En cuanto al apartado técnico el toque Sony marca a toda la película. En resumen, la película es muy buena, cada nueva entrega supera a la anterior sin lugar a dudas, ¿Por qué no gana las 5 estrellas? Hay una sobreutilización de efectos especiales que en escenas particulares te sacan de la película por lo no verdaderas que resultan.