Indomable
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
  • Time
  • Imágenes de Actualidad
  • RockDeLux
  • El País

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

17 crítica de medios

The A.V. Club

por Scott Tobias

"En verdad, 'Indomable' es tan simple como patearle a alguien el trasero, y está calibrada en torno al talento específico de Gina Carano, una estrella de las artes marciales quien golpea (y da patadas) con una furia que te puede dejar K.O."

La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club

Variety

por Justin Chang

"Narrativa entrecortada y personajes concebidos en favor de una imponente muestra de pura técnica de cine de acción y thriller. La última película de Soderbergh, 'Indomable', es un eficiente ejercicio de brusquedad, con su habitual sangre fría y su seco sentido del humor".

La crítica completa está disponible en la web Variety

El Periódico

por Nando Salvà

" 'Indomable' no es más, ni menos, que un thriller puro y duro, pero uno que no insulta nuestra inteligencia".

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

por Nando Salvá

"'Indomable' no es un ejercicio revisionista sino una película autoconscientemente trivial, una irresistible carta de amor al cine de serie B"

La crítica completa está disponible en la web Cinemanía

San Francisco Chronicle

por Mick La Salle

"Una de las razones por las que 'Indomable' es un placer a la hora de verla es que su director, Steven Soderbergh no se deja llevar por los ecos subversivos modernos".

La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle

USA Today

por Claudia Puig

"Un vigoroso thriller de espías que conduce al espectador a través de sus vericuetos. Su trabajo, intrincado, funciona mejor cuando se encuentra en modo de combate".

La crítica completa está disponible en la web USA Today

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Una película como 'Indomable' no tiene ninguna significancia, pero es un placer ver a un director de serie A haciéndose cargo de un género como el thriller".

La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times

New York Magazine

por David Edelstein

"Soderbergh tiende a coger una gran idea (una idea de tesis), por film y lo calca incluso cuando un poco de más flexibilidad podría ayudarle. El director agarra una cámara y firma una película barata como se solía hacer en los setenta, con una acción poco cinética".

La crítica completa está disponible en la web New York Magazine

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"El guion permite que no nos fijemos en si lo que ocurre puede ser plausible o real; en cambio, es refrescante y franco, un trabajo en lo que de verdad importa es el tumulto y la mutilación".

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

por Antonio Trashorras

"Estilizado y al tiempo contundente thriller de ceja levantada, tan minuciosamente confeccionado como todos los anteriores filmes de Steven Soderbergh".

La crítica completa está disponible en la web Fotogramas

Caimán - Cuadernos de Cine

por Carlos Reviriego

"Una vieja historia de género que no oculta paralelismos con Jason Bourne(...) filmada con la media sonrrisa en el rostro, y la disposición de viajar con pequeñas cámaras por distintas ciudades del mundo(...) para entregar una convencional trama recorrida por una energía lúdica"

La crítica completa está disponible en la web Caimán - Cuadernos de Cine

Metrópoli

por Francisco Marinero

"La narración es deliberadamente confusa y errática pero algo original, de una brevedad y rapidez ejemplares e infrecuentes"

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli

Slant Magazine

por R. Kurt Osenlund

"Podríamos decir que 'Indomable' está muy cerca de 'Contagio', ya que en ambas se aprecia un esfuerzo similar en el estilo, en el tema y en la imparcialidad con la que lo trata".

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

Time

por Richard Corliss

"Gina Carano es una buena especialista de acción, pero en las escenas de diálogo, no logra tener el suficiente carisma. La película nos muestra su fiereza en el ring, pero ella no es la heroína de 'Indomable, es su rehén".

La crítica completa está disponible en la web Time

Imágenes de Actualidad

por Christian Aguilera

"Propuesta deslavazada y más bien roma en su resultado final."

La crítica completa está disponible en la web Imágenes de Actualidad

RockDeLux

por Julián García

"No hay nada profundo en 'Indomable', pues su argumento está vacío como un buñuelo de viento."

La crítica completa está disponible en la web RockDeLux

El País

por Jordi Costa

"Thriller de acción de bolsillo que revisita una situación cliché, con una palpable ligereza de medios y un reparto tan poblado de estrellas como vaciado de papeles interesantes".

La crítica completa está disponible en la web El País