Indomable
  •   Time
  •   Imágenes de Actualidad
  •   El País
  •   RockDeLux

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

17 Críticas de Medios

The A.V. Club

De Scott Tobias

"En verdad, 'Indomable' es tan simple como patearle a alguien el trasero, y está calibrada en torno al talento específico de Gina Carano, una estrella de las artes marciales quien golpea (y da patadas) con una furia que te puede dejar K.O."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

De Nando Salvá

"'Indomable' no es un ejercicio revisionista sino una película autoconscientemente trivial, una irresistible carta de amor al cine de serie B"

La crítica completa está disponible en Cinemanía

El Periódico

De Nando Salvà

" 'Indomable' no es más, ni menos, que un thriller puro y duro, pero uno que no insulta nuestra inteligencia".

La crítica completa está disponible en El Periódico

Variety

De Justin Chang

"Narrativa entrecortada y personajes concebidos en favor de una imponente muestra de pura técnica de cine de acción y thriller. La última película de Soderbergh, 'Indomable', es un eficiente ejercicio de brusquedad, con su habitual sangre fría y su seco sentido del humor".

La crítica completa está disponible en Variety

Chicago Sun-Times

De Roger Ebert

"Una película como 'Indomable' no tiene ninguna significancia, pero es un placer ver a un director de serie A haciéndose cargo de un género como el thriller".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

New York Magazine

De David Edelstein

"Soderbergh tiende a coger una gran idea (una idea de tesis), por film y lo calca incluso cuando un poco de más flexibilidad podría ayudarle. El director agarra una cámara y firma una película barata como se solía hacer en los setenta, con una acción poco cinética".

La crítica completa está disponible en New York Magazine

San Francisco Chronicle

De Mick La Salle

"Una de las razones por las que 'Indomable' es un placer a la hora de verla es que su director, Steven Soderbergh no se deja llevar por los ecos subversivos modernos".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

The Hollywood Reporter

De Todd McCarthy

"El guion permite que no nos fijemos en si lo que ocurre puede ser plausible o real; en cambio, es refrescante y franco, un trabajo en lo que de verdad importa es el tumulto y la mutilación".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

USA Today

De Claudia Puig

"Un vigoroso thriller de espías que conduce al espectador a través de sus vericuetos. Su trabajo, intrincado, funciona mejor cuando se encuentra en modo de combate".

La crítica completa está disponible en USA Today

Caimán - Cuadernos de Cine

De Carlos Reviriego

"Una vieja historia de género que no oculta paralelismos con Jason Bourne(...) filmada con la media sonrrisa en el rostro, y la disposición de viajar con pequeñas cámaras por distintas ciudades del mundo(...) para entregar una convencional trama recorrida por una energía lúdica"

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

De Antonio Trashorras

"Estilizado y al tiempo contundente thriller de ceja levantada, tan minuciosamente confeccionado como todos los anteriores filmes de Steven Soderbergh".

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Metrópoli

De Francisco Marinero

"La narración es deliberadamente confusa y errática pero algo original, de una brevedad y rapidez ejemplares e infrecuentes"

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Slant Magazine

De R. Kurt Osenlund

"Podríamos decir que 'Indomable' está muy cerca de 'Contagio', ya que en ambas se aprecia un esfuerzo similar en el estilo, en el tema y en la imparcialidad con la que lo trata".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Time

De Richard Corliss

"Gina Carano es una buena especialista de acción, pero en las escenas de diálogo, no logra tener el suficiente carisma. La película nos muestra su fiereza en el ring, pero ella no es la heroína de 'Indomable, es su rehén".

La crítica completa está disponible en Time

Imágenes de Actualidad

De Christian Aguilera

"Propuesta deslavazada y más bien roma en su resultado final."

La crítica completa está disponible en Imágenes de Actualidad

El País

De Jordi Costa

"Thriller de acción de bolsillo que revisita una situación cliché, con una palpable ligereza de medios y un reparto tan poblado de estrellas como vaciado de papeles interesantes".

La crítica completa está disponible en El País

RockDeLux

De Julián García

"No hay nada profundo en 'Indomable', pues su argumento está vacío como un buñuelo de viento."

La crítica completa está disponible en RockDeLux
Las mejores películas de la historia
Críticas de SensaCine
[REC]⁴

El juez

Dos días, una noche

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Cómo entrenar a tu dragón 2

Director Dean DeBlois
Reparto Jay Baruchel, Cate Blanchett
Animación
Tráiler

Frozen, el reino del hielo

Director Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto Kristen Bell, Idina Menzel
Animación

Guardianes de la galaxia

Director James Gunn (II)
Reparto Chris Pratt, Zoe Saldana
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines