Rings
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Rings ?

Arrow F.
    Arrow F.

Publicada el 15 de febrero de 2017
    He de decir que yo no esperaba gran cosa de esta película, en especial viendo las críticas que estaba recibiendo de los medios, pero la verdad es que las sensaciones que tuve al ver la película no pudieron ser más positivas. La trama está bien elaborada y se sigue con interés, los personajes no es que sean excesivamente carismáticos pero cumplen y después de un tiempo puedes sentir una gran conexión con ellos. Si ves y juzgas la cinta como una película de terror la verdad no asusta demasiado, pero es su buena historia lo que te mantiene pegado a la pantalla y te hace querer saber que va a pasar al final, por lo que pienso que más que en el terror la película se enfoca en el suspenso/misterio y en ese sentido cumple sobradamente. Personalmente creo que esta tercera entrega supera por mucho a la segunda, aunque quizás puede no igualar a la primera.

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Rings (2017).
    Nueva vuelta de tuerca a la excelente cinta de terror japonesa que versionaran tan bien en EE.UU. con Naomi Watts a la cabeza y con secuela incluida.
    En esta ocasión, y a pesar de contar con un director español (recordemos que, salvo honrosas excepciones, hacemos un cine mediocre, pero que en el género de terror somos geniales), la historia no descubre gran cosa. La estética y ambientación son dignas respecto a sus antecesoras, pero poco más.

En el reparto destacan un par de secundarios: Johnny Galecki, saliéndose de su registro cómico de “The Big Bang Theory”, y Vicent "Recluta Patoso" D'Onofrio, al que vimos recientemente en la estupenda nueva versión de “Los 7 Magníficos”.

Si os gusta el terror podéis acercaros a verla en pantalla grande... o verla en TV cuando la pongan... vosotros mismos.

Puntuación personal: 5
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 13 de julio de 2017
    Regresa Samara en HD con una película que ha perdido toda su esencia, su sentimiento, su terror, para convertirse en una película de terror más del montón. Cuenta con una nueva trama que la han querido actualizar y hacerla más juvenil con los actores y el uso de móviles y ordenadores, que eso tiene un pase, pero que los cuatro sustos que hay no tengan que ver ni siquiera con Samara? el truco es darse la vuelta la protagonista y PUMMM subida de volumen, también cuenta con una escena muy “No respires” que es totalmente una copiada para dar un poco de tensión al argumento y con un final tristísimo de lo cutre que es. Más vale que no la veáis y que recordéis esta saga como la que era.
    Cesar Alfonzo G.
    Cesar Alfonzo G.

Publicada el 28 de agosto de 2017
    regularona y mala nada que comentar 1.5 de 5 regularona y mala nada que comentar 1.5 de 5
    regularona y mala nada que comentar 1.5 de 5
    Publicada el 6 de febrero de 2017
    Después de tanto tiempo sin saber nada de esta peli, te sacan una versión, que sin llegar a la altura de las 2 anteriores, continua con la misma historia pero con otros personajes.

La historia empieza en un avión donde un hombre cuenta que a visto un vídeo y luego recibió una llamada que le quedaban 7 días de vida y que estaba en su séptimo día ya. Casualmente otra chica del avión esta en la misma situación que el. Luego no se sabe que pasa con el avión ya que directamente te lleva dos años hacia delante.
    Allí vemos como en un mercadillo Johnny Galecki (Leonard en The Big Bang Theory) y una chica compran un vídeo VHS que casualmente ahí una cinta dentro que Leonard ve. De ahí ya pasamos a una pareja que es la trama principal de la película, uno de ellos ve el vídeo luego lo ve ella e intentan descubrir la historia de la chica del vídeo para poder ser salvados.

Algún susto para no dormirte y poco mas. Espero que esta versión sea la ultima de la saga
    Roger L. Chico
    Roger L. Chico

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    Evidentemente es imposible abordar esta película sin tener en la mente el ambiente que dejaron las anteriores partes. A mi parecer, resulta demasiado lenta y, aunque los giros argumentales funcionan a veces, dejar cabos sueltos no.
    spoiler: Julia es especial... ¿Por qué? El grupo de investigación que gira en torno a Samára... ¿Qué pitos toca?, si no aportan más que tiempo en la película. ¿Reencarnación?.

Mejor dicho, simple y llanamente insatisfactoria.
    Publicada el 17 de abril de 2020
    Este último lanzamiento se enfrasca en explicar de dónde viene el fenómeno de Samara y se pierde gran parte del momento que son los telefono inteligentes haciendo que el video no sea el más visto solo al final,
    Publicada el 5 de marzo de 2017
    para tal cantidad de recursos gastados en merchandising, no logra mantener una conexión espectador-filme debido a la casi sobre explotación del recurso principal spoiler: - la aparición de samara y el vídeo-
    junto con un trama desarrollado pero no en su totalidad, lo que entrega una sensación de una pelicula hecha casi a la rapida, y que finalmente, no logra englobar bien la idea propuesta en las 2 entregas anteriores

Como apreciacion personal, me armé de muchas expectativas de ver esta pelicula en conformidad con el trailer y la vi inclusive en una sala con butacas con movimiento (D-Box de Cinemark) pero la verdad es que mas me asustó el movimiento repentino de las butacas (que dicho sea de paso tampoco me lograron convencer) en vez de la pelicula misma

Tenia buena base para ser una pelicula buenisima, pero lamentablemente, no me entregó buenas sensaciones.
    Publicada el 16 de febrero de 2017
    La pelicula mas mala que he visto en mi vida y encima pagando. que nadie pague por verla 🙏🏻 al director hay que darle como minimo un oscar... Telita!
    Publicada el 2 de febrero de 2017
    The Ring 3 sin duda alguna tiene ese buen suspenso que me genero un trauma de niño; excelente ha pesar de tanto años que pasaron después de las primeras 2 películas esta estuvo muy buena :´)