SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Variety
por Alissa Simon
"La entretenida secuela de 'Oriente es Oriente' reúne de nuevo a la familia Khan manteniendo su políticamente incorrecto huimor que tanto la caracteriza".
La crítica completa está disponible en Variety
Cinemania
por Mariló García
"El director Andy de Emmony combina un estilo visual mostrenco y desganado con un argumento de cierto calado por lo que tiene de atinado retrato social, de juego de contrastes permanente, de eterna lucha entre la realidad y el deseo."
La crítica completa está disponible en Cinemania
The Guardian
por Andrew Pulver
"Es algo así como un peso ligero".
La crítica completa está disponible en The Guardian
El País
por Jordi Costa
"Más empeñada en ser amable que en ser verdadera [...] Este trabajo de Andy de Emmony ya nació viejo: entre otras cosas, por su falta de nervio cómico [...] su mecánico manejo del conflicto central y sus subtramas y su alergia por cualquier elemento que resulte medianamente antipático o problemático".
Time Out
por David Jenkins
"Andy DeEmmony pone su cámara en automático para una película en la que no se decide sobre quien o sobre que trata".
La crítica completa está disponible en Time Out
Metrópoli
por F.M
"El relato es previsible y lo que pretende ser una comedia se revela como un melodrama"
Variety
"La entretenida secuela de 'Oriente es Oriente' reúne de nuevo a la familia Khan manteniendo su políticamente incorrecto huimor que tanto la caracteriza".
Cinemania
"El director Andy de Emmony combina un estilo visual mostrenco y desganado con un argumento de cierto calado por lo que tiene de atinado retrato social, de juego de contrastes permanente, de eterna lucha entre la realidad y el deseo."
The Guardian
"Es algo así como un peso ligero".
El País
"Más empeñada en ser amable que en ser verdadera [...] Este trabajo de Andy de Emmony ya nació viejo: entre otras cosas, por su falta de nervio cómico [...] su mecánico manejo del conflicto central y sus subtramas y su alergia por cualquier elemento que resulte medianamente antipático o problemático".
Time Out
"Andy DeEmmony pone su cámara en automático para una película en la que no se decide sobre quien o sobre que trata".
Metrópoli
"El relato es previsible y lo que pretende ser una comedia se revela como un melodrama"