Acero puro
    ¿Tu opinión sobre Acero puro ?

javierjimenez-
    javierjimenez-

Publicada el 9 de diciembre de 2011
    Impresionante!!! Dan ganas d meterse en la peli a repartir tortas, la pelicula tensa tus musculo, te excita, los pelos se ponen de punta, e incluso te emociona. No se hace larga ni tampoco corta. Hacumplido todas mis espectativas.
    rdk3
    rdk3

Publicada el 3 de diciembre de 2011
    Palomitera!grandes dosis de acción,una re-visión De Rocky. Aunque me sobran minutos de drama,aveces pastelosa,grande evangeline(kate)

Publicada el 17 de marzo de 2012
    La película está bien, pero es para un público infantil, al resto le resultará un poco tedioso!
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 6 de febrero de 2012
    Esta bien. Aunque sabes como va a transcurrir, tiene unos cuantos puntos que valen las pena ver. Tiene puntos graciosos y consigue emocionar. Buena elección.
    cporty
    cporty

Publicada el 5 de enero de 2012
    El nombre del filme e incluso el actor principal (Jackman) nos hacen pensar algo totalmente contrario a lo que realmente es esta película. Esta película es tierna y dulce. Acción al mas puro estilo rocky. Un 8/10.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 9 de abril de 2013
    Nada del otro mundo. Típica americanada que cuenta la historia vista ya en tantas y tantas otras: mal padre que quiere recuperar a su hijo. Por en medio la trama del robot y la lucha. Tras la película te da la sensación de haber visto rocki-robotizado.
    sombra007
    sombra007

Publicada el 10 de diciembre de 2011
    entretenida y con algunos toques de humor, algo diferente!!! se me hizo bastante corta. recomendada para todos los publicos.
    jaimar
    jaimar

Publicada el 7 de enero de 2012
    Muy buena para ir toda la familia, sobretodo para niños a partir de siete años, una mezcla entre Rocky y Campeón, le falta la primicia de estas y un buen tema musical estilo Rocky.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 18 de diciembre de 2011
    Peliculon , me ha sorprendido gratamente , los efectos especiales son tan increíblemente buenos que ni se notan , una muy buena historia con acción , amor y moraleja final . Mi hijo disfruto como nunca y yo la verdad es que también .
    ziamat
    ziamat

Publicada el 4 de diciembre de 2011
    Muy buena pelicula para toda la familia, sabiendo lo que vas a ver. Si quieres un filete no te fries un huevo