Acero puro
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Acero puro ?

Mark Morozov
    Mark Morozov

Publicada el 26 de marzo de 2023
    Esta pelicula es la bomba, creo que ya la he visto como cuatro veces, pero igualmente no me canso.La trama me encanta, los actores lo hacen de maravilla y las batallas son buenísimas, los robots parecen de verdad de acero puro. Lo único malo en mi opinión es que se me hizo corta, pero aparte de eso es un 10/10.
    peponzio1368
    peponzio1368

Publicada el 3 de febrero de 2022
    Buena la película agradezco al director por hacer está magnífica película, me dió una gran parte de mi infancia que no olvidaré, [spoiler]la trama es muy similar a la de Rocky pero con distintas ideas (solo en algunos puntos).
    Aun sigue siendo muy buena película aún así con mis 17 años cuando me se toda la película aún la miro como si fuera la primera ves una obra de arte la verdad, la recomiendo sobre todo a los menores, después van a estar luchando con alguien imaginario como yo lo hacía cuando era niño jajaja.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 9 de abril de 2013
    Nada del otro mundo. Típica americanada que cuenta la historia vista ya en tantas y tantas otras: mal padre que quiere recuperar a su hijo. Por en medio la trama del robot y la lucha. Tras la película te da la sensación de haber visto rocki-robotizado.
    palotes
    palotes

Publicada el 17 de marzo de 2012
    La película está bien, pero es para un público infantil, al resto le resultará un poco tedioso!
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 6 de febrero de 2012
    Esta bien. Aunque sabes como va a transcurrir, tiene unos cuantos puntos que valen las pena ver. Tiene puntos graciosos y consigue emocionar. Buena elección.
    fraperso
    fraperso

Publicada el 19 de enero de 2012
    Peli bienintencionada, se puede ver con los críos, previsible, algo infantil...pero los robots boxeadores son taaan guapos y los combates etán taaan currados que me gustó bastante. No hace daño a nadie, ni es pretenciosa.
    ruku44
    ruku44

Publicada el 15 de enero de 2012
    Original, divertida y tierna.No esperaba mucho de esta pelicula y la verdad que me encanto.Si quieres entretenerte viendo algo sencillo y entretenido...es yna buena opcion!
    Publicada el 15 de enero de 2012
    Mete en una batidora "Yo el Halcon" y "rocky" dale caña y te sale acero puro. Muy entretenida, me gusto bastante, sabes lo que vas a ver, pero no decepciona.
    spoafnaj
    spoafnaj

Publicada el 15 de enero de 2012
    No esta nada mal los efectos especiales.Por mi solo se salva en ese aspecto.
    Como película,guión y demás nada fuera de lo normal.
    Publicada el 13 de enero de 2012
    Tiene un guión bastante infantil y predecible pero la película se disfruta de principio a fin. Perfecta para disfrutar de un buen bol de palomitas