Acero puro
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,8 282 notas incluyendo 23 críticas
22% 5 críticas 35% 8 críticas 35% 8 críticas 4% 1 crítica 0% 0 crítica 4% 1 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Seimya

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 09/04/2013

Nada del otro mundo. Típica americanada que cuenta la historia vista ya en tantas y tantas otras: mal padre que quiere recuperar a su hijo. Por en medio la trama del robot y la lucha. Tras la película te da la sensación de haber visto rocki-robotizado.

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 17/03/2012

La película está bien, pero es para un público infantil, al resto le resultará un poco tedioso!

agus_7

2,0Pasable • SensaCine Noticias 13/02/2012

La version robotica y algo ridicula de rocky

Gomez Zeux

3,5Buena • SensaCine Noticias 06/02/2012

Esta bien. Aunque sabes como va a transcurrir, tiene unos cuantos puntos que valen las pena ver. Tiene puntos graciosos y consigue emocionar. Buena elección.

fraperso

3,5Buena • SensaCine Noticias 19/01/2012

Peli bienintencionada, se puede ver con los críos, previsible, algo infantil...pero los robots boxeadores son taaan guapos y los combates etán taaan currados que me gustó bastante. No hace daño a nadie, ni es pretenciosa.

ruku44

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 15/01/2012

Original, divertida y tierna.No esperaba mucho de esta pelicula y la verdad que me encanto.Si quieres entretenerte viendo algo sencillo y entretenido...es yna buena opcion!

dancifu

3,5Buena • SensaCine Noticias 15/01/2012

Mete en una batidora "Yo el Halcon" y "rocky" dale caña y te sale acero puro. Muy entretenida, me gusto bastante, sabes lo que vas a ver, pero no decepciona.

spoafnaj

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 15/01/2012

No esta nada mal los efectos especiales.Por mi solo se salva en ese aspecto. Como película,guión y demás nada fuera de lo normal.

Paredes Daniel

3,5Buena • SensaCine Noticias 13/01/2012

Tiene un guión bastante infantil y predecible pero la película se disfruta de principio a fin. Perfecta para disfrutar de un buen bol de palomitas

nanoclavi

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 08/01/2012

Me ha encantado! Para pasar un rato muy entretenido en familia. Tiene momentos muy divertidos y emotivos. El niño lo hace genial