Acero puro
Películas recomendadas
Noticias

Seimya

missing__review_user.added

Nada del otro mundo. Típica americanada que cuenta la historia vista ya en tantas y tantas otras: mal padre que quiere recuperar a su hijo. Por en medio la trama del robot y la lucha. Tras la película te da la sensación de haber visto rocki-robotizado.

missing__review_user.added

La película está bien, pero es para un público infantil, al resto le resultará un poco tedioso!

agus_7

2,0Pasable
missing__review_user.added

La version robotica y algo ridicula de rocky

Gomez Zeux

missing__review_user.added

Esta bien. Aunque sabes como va a transcurrir, tiene unos cuantos puntos que valen las pena ver. Tiene puntos graciosos y consigue emocionar. Buena elección.

fraperso

missing__review_user.added

Peli bienintencionada, se puede ver con los críos, previsible, algo infantil...pero los robots boxeadores son taaan guapos y los combates etán taaan currados que me gustó bastante. No hace daño a nadie, ni es pretenciosa.

ruku44

missing__review_user.added

Original, divertida y tierna.No esperaba mucho de esta pelicula y la verdad que me encanto.Si quieres entretenerte viendo algo sencillo y entretenido...es yna buena opcion!

dancifu

missing__review_user.added

Mete en una batidora "Yo el Halcon" y "rocky" dale caña y te sale acero puro. Muy entretenida, me gusto bastante, sabes lo que vas a ver, pero no decepciona.

spoafnaj

missing__review_user.added

No esta nada mal los efectos especiales.Por mi solo se salva en ese aspecto. Como película,guión y demás nada fuera de lo normal.

Paredes Daniel

missing__review_user.added

Tiene un guión bastante infantil y predecible pero la película se disfruta de principio a fin. Perfecta para disfrutar de un buen bol de palomitas

nanoclavi

missing__review_user.added

Me ha encantado! Para pasar un rato muy entretenido en familia. Tiene momentos muy divertidos y emotivos. El niño lo hace genial