Mi cuenta
    Acero puro
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • Entertainment weekly
    • Chicago Sun-Times
    • Variety
    • Cinemania
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Metrópoli
    • El País

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Entertainment weekly

    por Lisa Schwarzbaum

    El director de 'Acero puro', Shawn Levy ('Noche en el museo'), hace buen uso de su especial cualidad en mezclar personas y cosas imaginarias creadas por ordenador dentro de una viva y emocional historia.

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Chicago Sun-Times

    por Rogert Ebert

    'Acero puro' es una película real. Su personajes, no importa quiénes sean, dan sentido a la acción y a un argumento convincente. Es el tipo de película, sospecho, que va dirigida a los jóvenes espectadores que van a ver 'Transformers'.

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Variety

    por Peter Debruge

    Lo extraño acerca de 'Acero puro' es cómo enganchan las escenas de lucha. Sugar Ray Leonard sirvió como consultor de los responsables de la capturas de movimiento para otorgar a las máquinas de movimientos reales.

    La crítica completa está disponible en Variety

    Cinemania

    por Manuel Piñón

    "El detalle es asombroso y como espectáculo funciona, sacando partido a los grandes hallazgos del cine pugilístico, el único deporte al que la gran pantalla ha hecho justicia".

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Antonio José Navarro

    "Lo mejor de 'Acero puro' radica en la espectacularidad de sus combates, filmados con una limpieza visual y exactitud narrativa que ya quisiera para sí un Michael Bay cualquiera".

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    "El drama del héroe fracasado es mero acompañamiento de los combates estruendosos".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    El País

    por Jordi Costa

    "Habrá quien agradezca a la película de Levy su condición de alternativa humanista a la metralla porno-tecnológica de Michael Bay: en realidad, es puro telefilme de sobremesa anabolizado".

    La crítica completa está disponible en El País
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top