Un pedacito de cielo
    ¿Tu opinión sobre Un pedacito de cielo ?

Publicada el 16 de septiembre de 2013
    No se si es una versión optimista del cáncer o toda una burla ha quien padece dicha enfermedad!!! Película que nos narra el devenir de la vida de la protagonista -una hermosísima Kate Hudson, tan bella y feliz muriéndose que, incluso, llega a dar envidia; por cierto, hace tiempo que no hace nada decente, sólo papeles nimios y tontos elaborados todos del mismo patrón- después de descubrir que padece un cáncer mortal y su cambio ante el planteamiento de la vida. Es absurda, se mire por dónde se mire -consciente de lo radical de la sentencia-; inclusive, desde el punto de vista de la ilusión, de la alegría y de la esperanza, de encarar las cosas con aliento y no dejarse caer en el abandono y la depresión, la forma en que la protagonista desarrolla la enfermedad, la cantidad de tonterías que el director plantea, que el guión muestra y que llegan a tus sentidos es inaceptable, intolerable e inadmisible -todo un insulto para quién ha estado en contacto con este u otro tipo de enfermedad. Entiendo que Nicole Kassel es libre de exhibir dicho planteamiento -encontrar siempre algo positivo incluso en los peores momentos, el vaso medio lleno en vez de medio vacío-, que habrá gente que pensará que es una historia dulce y preciosa, que le ha llegado al corazón; pero, para otros va a significar toda una bofetada en la cara.
    Publicada el 4 de octubre de 2016
    es triste que spoiler: