Sherlock Holmes: Juego de sombras
    ¿Tu opinión sobre Sherlock Holmes: Juego de sombras ?

Andrés A
    Andrés A

Publicada el 29 de junio de 2020
    Luego de ver la primera película, no veía la hora de ver su segunda parte, es sencillamente espectacular, la he visto más de cinco veces, y seguramente con la primera vista no captarás cada teoría de Holmes para cada evento. es la segunda película mejor que he visto de su género misterio acción. ¿y cual es la primera? pues Sherlock Holmes 1, su primera parte, y es por mi descubrimiento de este personaje tan peculiar en ese entonces.
    Lucía96
    Lucía96

Publicada el 28 de marzo de 2014
    Buena película, me reí mucho. Grandes actores y buen villano. Si no le doy las cinco estrellas es básicamente porque la primera me gustó más.
    Publicada el 26 de mayo de 2013
    Lo que las segundas partes no son buenas en este caso se equivoca. Magnífica mezcla de humor y acción con la maravillosa interpretación de Robert Downey Jr y Jude Law, los personajes les van como anillo al dedo. Muy recomendable
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 25 de abril de 2013
    Una pedazo de serie. Muy trabajada e interpretada con maestría. El mejor Sherlock que he visto(con el permiso del gran Robert Downey Jr.)
    palotes
    palotes

Publicada el 22 de abril de 2012
    Me he llevado una auténtica decepción, nada que ver con la primera llena de aventuras y muy entretenida. Me ha parecido un rollete absoluto sin ningún interés.
    Publicada el 22 de marzo de 2012
    El argumento lo esperas, ya sabes a lo que vas. Merece la pena verla en el cine sobre todo por los efectos especiales y los actores, geniales. Para pasar un buen rato entretenido.
    kabukimen
    kabukimen

Publicada el 13 de marzo de 2012
    Pues a mi me gusto muchísimo mas la primera , mareo de escenas , menos original y peor llevada que la primera, yo no la vería en cine, y en el sofá cuando este en DVD me lo pensaría. Para mi , un galimatías de película de la que lo que mas me gusto fue el final.
    lotrox
    lotrox

Publicada el 18 de febrero de 2012
    Es una pelicula que esperaba vas de ella, pero tiene momentos muy buenos aunque una vez mas en el final deja mucho que desear. Esta muy bien ambientada.
    Publicada el 16 de febrero de 2012
    eExcelente filme, tanto Downey junior como Jude Law la rompennn...y la mejor escena es cuando estan corriendo/escapando por un bosque junto a unos gitanos, tre-men-doo!! Para verla varias veces!HEADaugusto!
    Zaitek
    Zaitek

Publicada el 4 de febrero de 2012
    No vi la primera, y al principio se me hizo raro y sin sentidos los personajes. Pero a medida que iba pasando la historia te engancha y te sorprende. Además de las escenas de humor, los momentos de acción te hacen pasar un buen rato. La recomiendo