Sherlock Holmes: Juego de sombras
  • 0 crítica     0%

45 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Lucy Shallow

1 seguidor | Leer sus 17 críticas |

4,5 - Imprescindible

Buena película, me reí mucho. Grandes actores y buen villano. Si no le doy las cinco estrellas es básicamente porque la primera me gustó más.

Lcn

0 seguidor | Leer sus 8 críticas |

5 - Obra maestra

Lo que las segundas partes no son buenas en este caso se equivoca. Magnífica mezcla de humor y acción con la maravillosa interpretación de Robert Downey Jr y Jude Law, los personajes les van como anillo al dedo. Muy recomendable

Txentxo

0 seguidor | Leer sus 56 críticas |

4 - Muy buena

Una pedazo de serie. Muy trabajada e interpretada con maestría. El mejor Sherlock que he visto(con el permiso del gran Robert Downey Jr.)

3 seguidores | Leer sus 282 críticas |

2,5 - Regular

Me he llevado una auténtica decepción, nada que ver con la primera llena de aventuras y muy entretenida. Me ha parecido un rollete absoluto sin ningún interés.

juirumo

1 seguidor | Leer sus 4 críticas |

3,5 - Buena

El argumento lo esperas, ya sabes a lo que vas. Merece la pena verla en el cine sobre todo por los efectos especiales y los actores, geniales. Para pasar un buen rato entretenido.

kabukimen

0 seguidor | Leer sus 23 críticas |

1,5 - Mala

Pues a mi me gusto muchísimo mas la primera , mareo de escenas , menos original y peor llevada que la primera, yo no la vería en cine, y en el sofá cuando este en DVD me lo pensaría. Para mi , un galimatías de película de la que lo que mas me gusto fue el final.

lotrox

5 seguidores | Leer sus 10 críticas |

4 - Muy buena

Es una pelicula que esperaba vas de ella, pero tiene momentos muy buenos aunque una vez mas en el final deja mucho que desear. Esta muy bien ambientada.

augute

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

eExcelente filme, tanto Downey junior como Jude Law la rompennn...y la mejor escena es cuando estan corriendo/escapando por un bosque junto a unos gitanos, tre-men-doo!! Para verla varias veces!HEADaugusto!

Zaitek

1 seguidor | Leer sus 10 críticas |

4 - Muy buena

No vi la primera, y al principio se me hizo raro y sin sentidos los personajes. Pero a medida que iba pasando la historia te engancha y te sorprende. Además de las escenas de humor, los momentos de acción te hacen pasar un buen rato. La recomiendo

rgpdl

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

3,5 - Buena

Pelicula de accion y entretenida, algo fantasiosa, pero merece la pena ir a verla. Yo no he visto la primera parte, pero la segunda si que me ha gustado.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Mr. Turner

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Big Hero 6

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Interstellar

Director David Fincher
Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike
Suspense
Tráiler

Todas las mejores películas en cines