Sherlock Holmes: Juego de sombras
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,9 506 notas incluyendo 45 críticas
18% 8 críticas 44% 20 críticas 22% 10 críticas 11% 5 críticas 4% 2 críticas 0% 0 crítica

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Lucy Shallow

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 28/03/2014

Buena película, me reí mucho. Grandes actores y buen villano. Si no le doy las cinco estrellas es básicamente porque la primera me gustó más.

Lcn

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 26/05/2013

Lo que las segundas partes no son buenas en este caso se equivoca. Magnífica mezcla de humor y acción con la maravillosa interpretación de Robert Downey Jr y Jude Law, los personajes les van como anillo al dedo. Muy recomendable

Txentxo

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 25/04/2013

Una pedazo de serie. Muy trabajada e interpretada con maestría. El mejor Sherlock que he visto(con el permiso del gran Robert Downey Jr.)

2,5Regular • SensaCine Noticias 22/04/2012

Me he llevado una auténtica decepción, nada que ver con la primera llena de aventuras y muy entretenida. Me ha parecido un rollete absoluto sin ningún interés.

juirumo

3,5Buena • SensaCine Noticias 22/03/2012

El argumento lo esperas, ya sabes a lo que vas. Merece la pena verla en el cine sobre todo por los efectos especiales y los actores, geniales. Para pasar un buen rato entretenido.

kabukimen

1,5Mala • SensaCine Noticias 13/03/2012

Pues a mi me gusto muchísimo mas la primera , mareo de escenas , menos original y peor llevada que la primera, yo no la vería en cine, y en el sofá cuando este en DVD me lo pensaría. Para mi , un galimatías de película de la que lo que mas me gusto fue el final.

lotrox

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 18/02/2012

Es una pelicula que esperaba vas de ella, pero tiene momentos muy buenos aunque una vez mas en el final deja mucho que desear. Esta muy bien ambientada.

augute

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 16/02/2012

eExcelente filme, tanto Downey junior como Jude Law la rompennn...y la mejor escena es cuando estan corriendo/escapando por un bosque junto a unos gitanos, tre-men-doo!! Para verla varias veces!HEADaugusto!

Zaitek

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 04/02/2012

No vi la primera, y al principio se me hizo raro y sin sentidos los personajes. Pero a medida que iba pasando la historia te engancha y te sorprende. Además de las escenas de humor, los momentos de acción te hacen pasar un buen rato. La recomiendo

rgpdl

3,5Buena • SensaCine Noticias 02/02/2012

Pelicula de accion y entretenida, algo fantasiosa, pero merece la pena ir a verla. Yo no he visto la primera parte, pero la segunda si que me ha gustado.