Sherlock Holmes: Juego de sombras
Noticias

Lucy Shallow

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

Buena película, me reí mucho. Grandes actores y buen villano. Si no le doy las cinco estrellas es básicamente porque la primera me gustó más.

Lcn

missing__review_user.added

Lo que las segundas partes no son buenas en este caso se equivoca. Magnífica mezcla de humor y acción con la maravillosa interpretación de Robert Downey Jr y Jude Law, los personajes les van como anillo al dedo. Muy recomendable

Txentxo

missing__review_user.added

Una pedazo de serie. Muy trabajada e interpretada con maestría. El mejor Sherlock que he visto(con el permiso del gran Robert Downey Jr.)

2,5Regular
missing__review_user.added

Me he llevado una auténtica decepción, nada que ver con la primera llena de aventuras y muy entretenida. Me ha parecido un rollete absoluto sin ningún interés.

juirumo

3,5Buena
missing__review_user.added

El argumento lo esperas, ya sabes a lo que vas. Merece la pena verla en el cine sobre todo por los efectos especiales y los actores, geniales. Para pasar un buen rato entretenido.

kabukimen

1,5Mala
missing__review_user.added

Pues a mi me gusto muchísimo mas la primera , mareo de escenas , menos original y peor llevada que la primera, yo no la vería en cine, y en el sofá cuando este en DVD me lo pensaría. Para mi , un galimatías de película de la que lo que mas me gusto fue el final.

lotrox

missing__review_user.added

Es una pelicula que esperaba vas de ella, pero tiene momentos muy buenos aunque una vez mas en el final deja mucho que desear. Esta muy bien ambientada.

augute

missing__review_user.added

eExcelente filme, tanto Downey junior como Jude Law la rompennn...y la mejor escena es cuando estan corriendo/escapando por un bosque junto a unos gitanos, tre-men-doo!! Para verla varias veces!HEADaugusto!

Zaitek

missing__review_user.added

No vi la primera, y al principio se me hizo raro y sin sentidos los personajes. Pero a medida que iba pasando la historia te engancha y te sorprende. Además de las escenas de humor, los momentos de acción te hacen pasar un buen rato. La recomiendo

rgpdl

3,5Buena
missing__review_user.added

Pelicula de accion y entretenida, algo fantasiosa, pero merece la pena ir a verla. Yo no he visto la primera parte, pero la segunda si que me ha gustado.