Sherlock Holmes: Juego de sombras
Tu opinión sobre Sherlock Holmes: Juego de sombras ?

Lucía96

4,5Imprescindible
Publicada el 28/3/14

Buena película, me reí mucho. Grandes actores y buen villano. Si no le doy las cinco estrellas es básicamente porque la primera me gustó más.

Lcn

Publicada el 26/5/13

Lo que las segundas partes no son buenas en este caso se equivoca. Magnífica mezcla de humor y acción con la maravillosa interpretación de Robert Downey Jr y Jude Law, los personajes les van como anillo al dedo. Muy recomendable

Txentxo

Publicada el 25/4/13

Una pedazo de serie. Muy trabajada e interpretada con maestría. El mejor Sherlock que he visto(con el permiso del gran Robert Downey Jr.)

2,5Regular
Publicada el 22/4/12

Me he llevado una auténtica decepción, nada que ver con la primera llena de aventuras y muy entretenida. Me ha parecido un rollete absoluto sin ningún interés.

juirumo

3,5Buena
Publicada el 22/3/12

El argumento lo esperas, ya sabes a lo que vas. Merece la pena verla en el cine sobre todo por los efectos especiales y los actores, geniales. Para pasar un buen rato entretenido.

kabukimen

1,5Mala
Publicada el 13/3/12

Pues a mi me gusto muchísimo mas la primera , mareo de escenas , menos original y peor llevada que la primera, yo no la vería en cine, y en el sofá cuando este en DVD me lo pensaría. Para mi , un galimatías de película de la que lo que mas me gusto fue el final.

lotrox

Publicada el 18/2/12

Es una pelicula que esperaba vas de ella, pero tiene momentos muy buenos aunque una vez mas en el final deja mucho que desear. Esta muy bien ambientada.

augute

Publicada el 16/2/12

eExcelente filme, tanto Downey junior como Jude Law la rompennn...y la mejor escena es cuando estan corriendo/escapando por un bosque junto a unos gitanos, tre-men-doo!! Para verla varias veces!HEADaugusto!

Zaitek

Publicada el 4/2/12

No vi la primera, y al principio se me hizo raro y sin sentidos los personajes. Pero a medida que iba pasando la historia te engancha y te sorprende. Además de las escenas de humor, los momentos de acción te hacen pasar un buen rato. La recomiendo

rgpdl

3,5Buena
Publicada el 2/2/12

Pelicula de accion y entretenida, algo fantasiosa, pero merece la pena ir a verla. Yo no he visto la primera parte, pero la segunda si que me ha gustado.