Ghost Rider. Espíritu de venganza
    1,9
    ¿Tu opinión sobre Ghost Rider. Espíritu de venganza ?

Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 21 de febrero de 2012
    Auténtica serie Z de súper héroes. Neveldine y Taylor nos devuelven la esencia de este personaje, en una locura sin guión (aunque se dice que lo escribió David S. Goyer), para el lucimiento de un Nicolas Cage, cada vez más fuera sí, llegando a rozar el histrionismo puro y duro. Imprescindibe verla en 3D y con un alto nivel de cerveza en sangre. "Si realizas una descarga ilegal, el Motorista irá a por tí".
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Nicolas Cage está en super mejor bugfuck. No en Ghost Rider: Spirit of Vengeance, una secuelar aburrida de 2007 infernalmente malo, pero en una aparición especial Hace unas semanas en Saturday Night Live en la que Andy Samberg juego brillantemente Cage y Cage hizó una jaula tan maravillosamente demente que pudiste perdónalo cualquier cosa , incluida Bangkok Dangerous. Citando la regla de Cage para las películas de Cage, el actor afirma cláramente que "cada línea de diálogo Debe susurrarse o gritarse". Eso definitivamente se aplica a Ghost Rider 2, en el que Cage Repite super papel de Marvel como Johnny Blaze, el truco de la motocicleta. quien Hace un trato con el diablo, un trato que el Sigue convirtiéndo en una esqueleto en llamas. Yo también sentí que mi cabeza explota si tuviera que soportar Otro minuto de esta palabrota de Cage y los directoras Mark Neveldine y Brian Taylor. En cuanto al 3D, nunca he visto cosas peores. En una entrevista reciente, Cage declarado que sobre películas son "contracríticas". No realmente. Una mirada al terrible desastre que se Ghost Rider: Spirit of Vengeance convertirá tu susurro en un grito de Cage primordial: ¡HAZ QUE SE apague LA PELÍCULA!
    Publicada el 27 de julio de 2017
    mala,mala,mala, malissima es mas pesima,pesima,cachopesima solo digo esta de esa pelicula de mierda que na habria de exisitr, mucho peor que la anterior.

Publicada el 5 de junio de 2012
    Rollazo patatero. No sé como Nicolas Cage se presta a hacer una película tan requetemala, es insufrible!
    Julián B
    Julián B

Publicada el 28 de marzo de 2018
    Espíritu de Venganza de nada esperanzaría a los fanáticos tras una primera adaptación que sin pena ni gloria pasó por las salas de los cines, y sin mayores recaudos, esta secuela, en cuestión, pasaría por lo mismo. Espíritu de Venganza es verdaderamente una mala película y una muy floja adaptación comiquera que no atrae por nada en lo absoluto. No tiene gracia ni espontaneidad, es muy -que muy- poco creíble interpretativamente y obliga a Nicolas Cage a quedar simple y llanamente en el olvido de un género en el que en verdad hay que hacer las cosas demasiado mal para que así sea. Pero esta segunda continuación pareciera tener ánimos en esto, porque parte de una aplanada argumentación que carece de encanto e imaginación en su explayo, con una nula cercanía carismática y un enfoque narrativo exageradamente acelerado en el que no se precian más que algún que otro retoque visual que llame la atención. La anterior adaptación no era la gran cosa, pero al menos se dejaba digerir cordialmente, pero Espíritu de Venganza, probablemente la peor película de superhéroes que se ha gestado en tantísimo tiempo (a la par con algunas que otras), es carente de empatía y cómodamente antipática y bizarra en el sentido más apesadumbrado de la palabra.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Nicolas Cage está en su mejor momento. No en Ghost Rider: Spirit of Vengeance, una secuela aburrida de la estrepitosa maldad original 2007, pero en una aparición especial hace unas semanas en Saturday Night Live en la que Andy Samberg interpretó a Cage y Cage hizo una Cage tan maravillosamente demente. Perdónale cualquier cosa, incluso Bangkok Peligrosa. Al citar la regla de Cage para las películas de Cage, el actor declaró claramente que "cada línea de diálogo debe ser susurrada o gritada". Eso definitivamente se aplica a Ghost Rider 2, en el que Cage repite su papel de Marvel Comics como Johnny Blaze, el piloto de motociclistas. quien hace un trato con el diablo, un trato que lo sigue convirtiendo en un esqueleto en llamas. Yo también sentí que mi cabeza explotaría si tuviera que soportar un minuto más de este balather de parte de Cage y los directores Mark Neveldine y Brian Taylor. En cuanto al 3D, nunca he visto peores. En una entrevista reciente, Cage declaró que sus películas son "contracríticas". No realmente. Una mirada al terrible lío que es Ghost Rider: Spirit of Vengeance convertirá tu susurro en un grito primordial de Cage: ¡HAZ QUE ESTA PELÍCULA SE DETENGA!
    KESTRAL81
    KESTRAL81

Publicada el 3 de marzo de 2012
    Bazofia No recuerdo algo tan malo desde Vandamme infierno Pésima sin guión , previsible y sin conexión argumental
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Ghost Rider: Spirit of Vengeance es demasiado horrible y cursi para recomendar a cualquiera, incluso a los fanáticos de los superhéroes más acérrimos.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Nicolas Cage está en su mejor momento. No en Ghost Rider: Spirit of Vengeance, una secuela aburrida de la estrepitosa maldad original 2007, pero en una aparición especial hace unas semanas en Saturday Night Live en la que Andy Samberg interpretó a Cage y Cage hizo una Cage tan maravillosamente demente. Perdónale cualquier cosa, incluso Bangkok Peligrosa. Al citar la regla de Cage para las películas de Cage, el actor declaró claramente que "cada línea de diálogo debe ser susurrada o gritada". Eso definitivamente se aplica a Ghost Rider 2, en el que Cage repite su papel de Marvel Comics como Johnny Blaze, el piloto de motociclistas. quien hace un trato con el diablo, un trato que lo sigue convirtiendo en un esqueleto en llamas. Yo también sentí que mi cabeza explotaría si tuviera que soportar un minuto más de este balather de parte de Cage y los directores Mark Neveldine y Brian Taylor. En cuanto al 3D, nunca he visto peores. En una entrevista reciente, Cage declaró que sus películas son "contracríticas". En realidad, no. Una mirada al terrible lío que es Ghost Rider: Spirit of Vengeance convertirá tu susurro en un grito primordial de Cage: ¡HAZ QUE ESTA PELÍCULA SE DETENGA!
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    cual es la peor película del UCM pues aquí la tenemos, és ghost rider: espiritú de venganza, peor que la anterior.