Ghost Rider. Espíritu de venganza
    1,9
    ¿Tu opinión sobre Ghost Rider. Espíritu de venganza ?

Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 21 de febrero de 2012
    Auténtica serie Z de súper héroes. Neveldine y Taylor nos devuelven la esencia de este personaje, en una locura sin guión (aunque se dice que lo escribió David S. Goyer), para el lucimiento de un Nicolas Cage, cada vez más fuera sí, llegando a rozar el histrionismo puro y duro. Imprescindibe verla en 3D y con un alto nivel de cerveza en sangre. "Si realizas una descarga ilegal, el Motorista irá a por tí".
    palotes
    palotes

Publicada el 5 de junio de 2012
    Rollazo patatero. No sé como Nicolas Cage se presta a hacer una película tan requetemala, es insufrible!
    Publicada el 12 de abril de 2020
    No es que sea un peliculon pero esta al mismo nivel que la primera parte ademas incluye a Idris Elva y tiene un cameo de Christofer Lambert (Los inmortales), imagino que no sacaron una tercera entrega porque el universo Marvel se actualizo y no querian ver a Nicolas en el.

La peli va de que una madre tuvo un hijo con el diablo y este lo quiere para asi tener un cuerpo en la tierra, Idris intenta que vayan a su iglesia pero pasan de el y cuando intentaban huir de unos mercenarios se topan con Nicolas que se convierte en Ghost Rider y destroza a todo el que pilla, alli forjara una amistad con la madre e intentara salvar a su hijo de las garras del demonio mientras se lia a tiros con todo lo que se le pone delante
    Publicada el 27 de julio de 2017
    mala,mala,mala, malissima es mas pesima,pesima,cachopesima solo digo esta de esa pelicula de mierda que na habria de exisitr, mucho peor que la anterior.

Publicada el 18 de abril de 2022
    Me gusta Ghost Rider Espíritu De Venganza aunque en verdad se muy aburrida y lenta en casi toda la película incluso la dirección, guión, historia, CGI, etc están mal hechos lo han muy mal lo único bueno de la película es la actuación de Nicolas Cage como Ghost Rider dio una actuación increíble del personaje❤💀🔥
    picata
    picata

Publicada el 15 de marzo de 2012
    Para mear y no echar gota.... Hacia tiempo que no encontraba una película que a los 5 minutos de estar en la sala me dieran ganas de salir!!! Pero como se puede robar de esta manera? Como puede un actor como Nicolas aceptar este papel en esta bazofia? Mala es poco me quedaría corto calificándola!
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Nicolas Cage está en super mejor bugfuck. No en Ghost Rider: Spirit of Vengeance, una secuelar aburrida de 2007 infernalmente malo, pero en una aparición especial Hace unas semanas en Saturday Night Live en la que Andy Samberg juego brillantemente Cage y Cage hizó una jaula tan maravillosamente demente que pudiste perdónalo cualquier cosa , incluida Bangkok Dangerous. Citando la regla de Cage para las películas de Cage, el actor afirma cláramente que "cada línea de diálogo Debe susurrarse o gritarse". Eso definitivamente se aplica a Ghost Rider 2, en el que Cage Repite super papel de Marvel como Johnny Blaze, el truco de la motocicleta. quien Hace un trato con el diablo, un trato que el Sigue convirtiéndo en una esqueleto en llamas. Yo también sentí que mi cabeza explota si tuviera que soportar Otro minuto de esta palabrota de Cage y los directoras Mark Neveldine y Brian Taylor. En cuanto al 3D, nunca he visto cosas peores. En una entrevista reciente, Cage declarado que sobre películas son "contracríticas". No realmente. Una mirada al terrible desastre que se Ghost Rider: Spirit of Vengeance convertirá tu susurro en un grito de Cage primordial: ¡HAZ QUE SE apague LA PELÍCULA!
    miguisa
    miguisa

Publicada el 6 de junio de 2012
    Mala de principio a fin.La primera parte aún tenía su aquel...a esta no la coges por ningún lado.
    Y Nicolás Cage como seguidor confeso del Motorista,debería de darse cuenta del mal que le esta haciendo.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    cual es la peor película del UCM pues aquí la tenemos, és ghost rider: espiritú de venganza, peor que la anterior.
    Publicada el 3 de marzo de 2012
    Bazofia
    No recuerdo algo tan malo desde Vandamme infierno
    Pésima sin guión , previsible y sin conexión argumental