Ha nacido una estrella
    ¿Tu opinión sobre Ha nacido una estrella ?

Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 28 de noviembre de 2018
    Fui a verla por las buenas críticas que tenía pero me ha decepcionado un tanto. Tiene momentos buenos, la música es buena y la actuación de Cooper es bastante buena, pero la película se hace larga y es muy lenta y aburrida. Quizás para los fans de la Gaga sea muy buena y de ahí las críticas. Solo recomendable para fans.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Una estrella se eleva; el otro se estrella y se quema. Es una historia tan antigua como el tiempo, aplastada y fatigada por la repetición constante. Entonces, ¿por qué demonios Bradley Cooper eligió hacer su debut como director con el tercer remake de A Star Is Born? ¿Qué podría aportarle al papel del autodestructivo cabeza de cartel que vive a la sombra de la protegida que ama? ¿Y por qué tuvo a Lady Gaga, que se arriesgó en su primer papel protagonista, para seguir los pasos de las leyendas que anteriormente actuaron como novias: Barbra Streisand (1976), Judy Garland (1954) y Janet Gaynor? (1937)? Hable acerca de caminar sobre una cuerda floja sin una red.
    Paw V.
    Paw V.

Publicada el 3 de diciembre de 2018
    Predecible, aburrida, y demasiado botox en la cara de Lady Gaga... suerte que tiene buena voz. El resto deja todo a desear
    Gema B
    Gema B

Publicada el 28 de octubre de 2018
    Para quienes somos amantes de la música y del buen cine como yo, es una película con un mensaje brutal en ruidos los sentidos. Me ha llegado al alma y me ha resultado emocionante la historia, aunque pueda parecer aburrida para quienes no se centren en el verdadero mensaje y en sentir cada segundo. Será por eso que a mi me ha parecido una de las mejores pelis que he visto esta año sin duda. Y para mi sorpresa, pedazo de papel el de los protagonistas, con una Lady Gaga que traspasa.
    plenciano
    plenciano

Publicada el 6 de noviembre de 2018
    Película increíble, grandísima actuación de Lady Gaga, y de Bradley Cooper, y una buenísima banda sonora
    Jaime J
    Jaime J

Publicada el 7 de noviembre de 2018
    Nunca me había emocionado por ver una película y valió la pena esperar tanto tiempo para verla, Bradley & Gaga juntos forman algo espectacular. A Star Is Born la mejor película del 2018.
    Pedro H.
    Pedro H.

Publicada el 12 de octubre de 2018
    Definitivamente una excelente película, me encanto la actuación de Lady Gaga, su energía, su carisma, su impecable voz, Bradley Cooper & Lady Gaga merecen su nominación a un premio de la academia. La película es simple y sencillamente espectacular, excedió mis expectativas.
    Hanszimmer1313
    Hanszimmer1313

Publicada el 7 de octubre de 2018
    Maravilloso remake. Bradley está de Oscar sin ninguna duda y Lady Gaga sorprendente en su papel. Película totalmente recomendable con una gran banda sonora. No me extrañaría lo más mínimo que el oscar a la mejor canción salga de esta película (me da a mi que van a nominar a dos de ellas)
    Daniel V.
    Daniel V.

Publicada el 7 de octubre de 2018
    Mal guión, exceso de primeros planos, doblaje al español mejorable, lenta, larga, aburrida y sin definición. Lo mejor: Música excelente, no se podía esperar menos. Lo peor: Todo lo demás.
    Publicada el 4 de octubre de 2018