Ha nacido una estrella
¿Tu opinión sobre Ha nacido una estrella ?

Pedro H.

Publicada el 12/10/18

Definitivamente una excelente película, me encanto la actuación de Lady Gaga, su energía, su carisma, su impecable voz, Bradley Cooper & Lady Gaga merecen su nominación a un premio de la academia. La película es simple y sencillamente espectacular, excedió mis expectativas.

GVT reviews

Publicada el 11/10/18

Una estrella se eleva; el otro se estrella y se quema. Es una historia tan antigua como el tiempo, aplastada y fatigada por la repetición constante. Entonces, ¿por qué demonios Bradley Cooper eligió hacer su debut como director con el tercer remake de A Star Is Born? ¿Qué podría aportarle al papel del autodestructivo cabeza de cartel que vive a la sombra de la protegida que ama? ¿Y por qué tuvo a Lady Gaga, que se arriesgó en su primer papel protagonista, para seguir los pasos de las leyendas que anteriormente actuaron como novias: Barbra Streisand (1976), Judy Garland (1954) y Janet Gaynor? (1937)? Hable acerca de caminar sobre una cuerda floja sin una red.

Hanszimmer1313

Publicada el 8/10/18

Maravilloso remake. Bradley está de Oscar sin ninguna duda y Lady Gaga sorprendente en su papel. Película totalmente recomendable con una gran banda sonora. No me extrañaría lo más mínimo que el oscar a la mejor canción salga de esta película (me da a mi que van a nominar a dos de ellas)

Daniel V.

1,5Mala
Publicada el 7/10/18

Mal guión, exceso de primeros planos, doblaje al español mejorable, lenta, larga, aburrida y sin definición. Lo mejor: Música excelente, no se podía esperar menos. Lo peor: Todo lo demás.

Jaime J

Publicada el 7/11/18

Nunca me había emocionado por ver una película y valió la pena esperar tanto tiempo para verla, Bradley & Gaga juntos forman algo espectacular. A Star Is Born la mejor película del 2018.

plenciano

Publicada el 6/11/18

Película increíble, grandísima actuación de Lady Gaga, y de Bradley Cooper, y una buenísima banda sonora

Gema B

Publicada el 28/10/18

Para quienes somos amantes de la música y del buen cine como yo, es una película con un mensaje brutal en ruidos los sentidos. Me ha llegado al alma y me ha resultado emocionante la historia, aunque pueda parecer aburrida para quienes no se centren en el verdadero mensaje y en sentir cada segundo. Será por eso que a mi me ha parecido una de las mejores pelis que he visto esta año sin duda. Y para mi sorpresa, pedazo de papel el de los protagonistas, con una Lady Gaga que traspasa.

David S.

Publicada el 26/10/18

Pelicula de duracion inecesaria pero con buena trama y desarrollo. Te engancha y te hace sentir parte de la pelicula

Montse C.

Publicada el 26/10/18

Buenísima actuación de Bradley Cooper y me ha sorprendido como cantante. Lady Gaga está a la altura. La última canción emociona mucho...

serbli

Publicada el 24/10/18

Oh Diosa LADY GAGA! Increíblemente buena. Todo en la película está medido con un gusto increíble. Impresionante trabajo para una primera película.