Mi SensaCine
Ha nacido una estrella
20 películas similares a "Ha nacido una estrella"
  • Sólo amigos

    Sólo amigos

    17 de febrero de 2006 / 1h 31min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Roger Kumble
    Reparto Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris
    De joven Chris (Ryan Reynolds) era un buen chico, un poco pardillo, y con algo de sobrepeso. Cuando declaró su amor en el baile de instituto, Jamie (Amy Smart) le rechazó. Esto convirtió a Chris en un feroz mujeriego... hasta que se encuentra con el pasado cara a cara.Ahora es un exitoso productor musical y se ve obligado a parar en su pueblo natal durante la Navidad junto con su nueva superestrella Samantha James (Anna Faris). En él se encontrará a su familia y a Jamie. Creía que su mente la había olvidado, pero sus sentimientos no.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
  • Siempre a tu lado

    Siempre a tu lado

    22 de junio de 2001 / 1h 37min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Tony Goldwyn
    Reparto Ashley Judd, Hugh Jackman, Greg Kinnear
    Jane Goodale es una joven que vive en Nueva York y trabaja en un programa de tertulias, donde se debaten todos los días controvertidos temas de actualidad. Es una mujer muy espabilada y atenta, algo que la conduce a tener una ajetreada vida amorosa y a considerarse como una experta en el mundo masculino…Todo se complica después de pasar una noche con Ray Brown, el nuevo ejecutivo del programa. Ray la deja sin ninguna explicación, algo que hace que Jane busque el motivo de su comportamiento...
    Usuarios
    3,2
  • Titanic

    Titanic

    9 de enero de 1998 / 3h 14min / Drama, Romántico
    Fecha de re-estreno 4 de abril de 2012 - 3D
    Dirigida por James Cameron
    Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
    Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares. Jack ha ganado el billete en una timba, y sus aposentos en el barco no son precisamete confortables. Por su parte, Rose, no está contenta con su suerte, pues está comprometida con un hombre al que no ama, Caledon (Billy Zane), que la trata como si fuera otra más de sus posesiones, olvidándose de que en realidad es un ser humano.La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.James Cameron reconstruye con precisión el hundimiento del famoso trasantlántico, consiguiendo una de las epopeyas románticas más importantes del cine de todos los tiempos.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    2,5
  • El amor tiene dos caras

    El amor tiene dos caras

    17 de enero de 1997 / 2h 06min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Barbra Streisand
    Reparto Barbra Streisand, Jeff Bridges, Lauren Bacall
    Aunque Rose Morgan (Barbra Streisand) imparte un curso de Literatura Romántica en la Universidad de Columbia, en su vida no hay ni un ápice de romanticismo. Gregory Larkin (Jeff Bridges), profesor de matemáticas de la misma universidad, ha tenido una mala experiencia con una relación apasionada y sólo anhela una unión asexuada basada en la amistad y el respeto con alguien que no le atraiga sexualmente. Un día ambos personajes se conocen y Greg cree haber encontrado lo que está buscando en Rose. Más por pura admiración personal y respeto que por amor, ambos deciden casarse. Al hacerlo Greg presupone que Rose entiende que él no está interesado en una relación sexual, pero está equivocado. Su matrimonio casi se destruye cuando Rose intenta consumar su relación. Mientras Greg está fuera del país ya que debe dar una serie de conferencias, Rose comienza a hacer dietas y ejercicios para transformarse en una mujer sexy en un último intento desesperado por intentar salvar su matrimonio. Pronto se darán cuenta que en el amor ninguna regla es válida.
    Usuarios
    3,2
  • Solaris

    Solaris

    14 de febrero de 2003 / 1h 34min / Ciencia ficción, Drama, Romántico
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto George Clooney, Natascha McElhone, Viola Davis
    Chris Kelvin (George Clooney) es un psicólogo clínico al que piden ayuda los miembros de la DBA, una corporación que opera en una base espacial cercana al planeta Solaris, que transmite un mensaje enviado por el amigo de Kelvin, el doctor Chris Gibarian. Kelvin marcha en solitario hacia la estación, pero cuando llega allí se da cuenta de que todos los tripulantes han muerto, incluido su amigo, y de que los pocos supervivientes han enloquecido. Dos miembros supervivientes, Snow y el doctor Gordon, son reacios a la vida social y no dan muchos detalles de la situación actual de la estación. Mientras Chris duerme en su habitación, se le aparece en sueños Rheya, su difunta esposa. Cuando despierta, aterrorizado, la ve con vida al lado de su cama. Posteriormente, Chris lo comentará con Snow y Gordon, que intentan saber a qué se debe ese suceso.Cuando Chris y Gordon encuentran el cuerpo de Snow se dan cuenta de que no trataban con él, sino con una réplica ficticia del mismo. La réplica les explica que el verdadero Snow murió asesinado, pero también les avisa que el planeta Solaris ha reaccionado con la aparición de los seres humanos en la base, aumentando su campo gravitatorio, lo que les acercará al planeta si no escapan rápido de la nave.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    4,0
  • Carta de una desconocida

    Carta de una desconocida

    18 de octubre de 1948 / 1h 26min / Drama, Romántico
    Dirigida por Max Ophüls
    Reparto Joan Fontaine, Louis Jourdan, Mady Christians
    Stefan Brand es un conocido pianista que un buen día recibe una carta de una joven que no conoce, y que resulta ser Lisa Berndle, una chica que vive en un complejo de apartamentos. Ella empieza a recordar el amor que sintió hacia él en secreto durante varios años. Amor del que surgió una relación amorosa y, posteriormente, el nacimiento de un niño, que falleció al poco tiempo enfermo del tifus. Stefan estaba ajeno a todo esto, pues partió a Milán a dar un concierto y nunca más supo de Lisa.A pesar de la mala experiencia que la vida la da, sale adelante y se casa con un diplomático llamado Johann, aunque no esconde que su corazón sigue perteneciendo a Stefan, del que sabe poco de su vida actual en Viena. Una noche contacta con él y, en contra de los deseos de su marido, viaja a su casa para verle, aunque él no la reconoce. Lisa ve que el hombre que quiso ha cambiado.Volviendo al tiempo presente, Stefan recibe la carta de Lisa, y es entonces cuando empieza a recordar cada una de las experiencias que vivió con ella, y cómo, sin reconocerla, había vuelto a hablar con ella hacía un par de noches. La misiva termina con la grave enfermedad de Lisa, quien escribe la carta en su lecho de muerte. Apesado por la situación sale de su casa, donde le espera Johann, herido en su orgullo de marido, quien le reta a un duelo por la memoria de Lisa.
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,3
  • Ha nacido una estrella

    Ha nacido una estrella

    Fecha de estreno desconocida / 2h 34min / Musical, Drama, Romántico
    Dirigida por George Cukor
    Reparto Judy Garland, James Mason, Jack Carson
    George Cookor ('Lo que el viento se llevó') dirige este remake de la película homónima del director William A. Wellman estrenada en 1937.La historia gira en torno a la guapa Esther Blodgett (Judy Garland), una joven de Dakota del Norte que sueña con triunfar en el cine. A pesar de la negativa de su padre, su abuela le presta dinero para que vaya en busca de su sueño a Hollywood.Una vez que llega allí, se pone a trabajar de camarera para poder costearse la estancia. Un buen día, entra en el bar un famoso actor llamado Norman Maine (James Mason), cuya carrera ha entrado en declive a causa de su alcoholismo. Cuando conoce a la chica se da cuenta del gran talento que tiene para la canción y decide ayudarla a llegar a la gran pantalla. Entre tanto, ambos se enamoran y comienzan una bonita relación. Pronto acaban en el altar y la carrera de Esther empieza a tener un gran éxito.Pasado un tiempo, Norman ve como su mujer ha llegado a lo más alto mientras que él ha sido olvidado por el público. Esta mezcla de celos y decepción provocarán en él una profundo vacío emocional.
    Usuarios
    3,3
  • El hundimiento del Titanic

    El hundimiento del Titanic

    Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Drama, Histórico, Romántico
    Dirigida por Jean Negulesco
    Reparto Clifton Webb, Barbara Stanwyck, Audrey Dalton
    El filme cuenta la historia del Titanic, la famosa embarcación que había sido diseñada por los artistas más prestigiosos de la época. De hecho, sus propios fabricantes aseguraban que era materialmente imposible que su fascinante creación acabara en el fondo del océano. El trasatlántico salió de la región británica de Southampton a comienzos del siglo XX, estando integrado por unos turistas que componían la estirpe más aristocrática y célebre que se conocía por aquel entonces. La película se centra especialmente en narrar la aventura que emprende un matrimonio con graves problemas de convivencia, debido a que la mujer se ha quedado con la custodia de los niños y el marido no está dispuesto a permitir dicha situación. Por lo que ambos deciden emprender el trayecto en barco de camino a Nueva York, donde el hombre tratará de hacerle ver a su esposa que tiene derecho a compartir la educación y el adiestramiento de sus hijos junto a ella. Aun así, los conflictos que debían resolver antes del viaje pasarán a un segundo plano justo cuando el navío se cruce en su camino con un iceberg, el cual acarreará una serie de fatales consecuencias para sus viajeros.
    Usuarios
    3,2
  • El fin del romance

    El fin del romance

    17 de marzo de 2000 / 1h 42min / Romántico, Drama
    Dirigida por Neil Jordan
    Reparto Ralph Fiennes, Julianne Moore, Stephen Rea
    Londres, 1939. Sarah Miles, una joven fogosa y apasionada, está atrapada en un matrimonio estéril con Henry, un esposo rico pero que no le hace el menor caso. Durante una fiesta, Sarah conoce a Maurice Bendrix, un novelista. Es amor a primera vista. Tras varios años de amor ilícito, un obús alcanza la casa de Bendrix mientras los dos amantes están juntos. Durante unos minutos, Sarah cree que Bendrix está muerto. Cuando este aparece unos instantes más tarde, la mujer, conmocionada, pone repentinamente fin a su relación sin darle ninguna explicación.
    Usuarios
    3,2
  • Four Rooms

    Four Rooms

    17 de mayo de 1996 / 1h 38min / Comedia
    Dirigida por Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez
    Reparto Tim Roth, Sammi Davis, Valeria Golino
    Four Rooms nos narra cuatro historias que tienen lugar en diferentes habitaciones de lo que, en su día había sido un gran hotel de Los Ángeles, en Nochevieja. Un grupo de brujas ocupan una suite nupcial para resucitar a su diosa. Un desequilibrado matrimonio se pelea a muerte. Ted tiene que cuidar a los hijos de un mafioso que son verdaderos demonios. El humorista más popular de Hollywood lleva a sus amigos a la suite presidencial.
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
  • Siempre a tu lado. Hachiko

    Siempre a tu lado. Hachiko

    6 de noviembre de 2009 / 1h 33min / Drama
    Dirigida por Lasse Hallström
    Reparto Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer
    Parker Wilson (Richard Gere, 'El caso Wells') es un profesor de universidad que trabaja lejos de su casa. Todos los días se acerca a la estación de tren para trasladarse a su oficio. No obstante, un día en el que regresa del trabajo, encuentra en la estación de tren un perro, aún cachorro, de la raza akita. Sin saber con quién dejar al animal, decide llevárselo a su casa aun sabiendo que su esposa no quiere tener animales en casa. Con el paso del tiempo, Parker y "Hachi", su nueva mascota, se terminan haciendo inseparables, acompañando el perro a su dueño en todas las tareas de casa. Tanto es el grado en el que se quieren que Hachi, al crecer, termina yendo a buscar a su dueño cada día a la estación de tren, ya que le echa de menos. Sin embargo, un inesperado acontecimiento, termina cambiando de nuevo sus vidas.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    1,0
  • The Karate Kid

    The Karate Kid

    27 de agosto de 2010 / 2h 20min / Artes Marciales, Acción, Drama
    Dirigida por Harald Zwart
    Reparto Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson
    'The Karate Kid' es la nueva versión del clásico de la década de los 80 protagonizado por Pat Morita y Ralph Macchio. En esta revisión, Dre Parker (Jaden Smith) es un niño afroamericano que se ve obligado a trasladarse a Japón por culpa del trabajo de su madre Sherry (Taraji P. Henson). Dre tendrá que adaptarse a una cultura y a una vida totalmente diferentes. En su nuevo instituto se verá acosado por un matón que parece conocer las artes marciales. Un día, conoce a Meiying, una chica de su edad que le ayuda en uno de sus enfrentamientos con el abusón y con la que establece una fuerte relación de amistad. En uno de sus regresos a casa, un grupo de chicos acorrala a Dre en un callejón para propinarle una paliza, pero de repente aparece el conserje del edificio para ayudar al chico. El Sr. Han es el hombre de mantenimiento del bloque en el que vive Dre, pero parece dominar el arte del Kung-Fu, por lo que Dre le pide ayuda para aprender a pelear y poder plantar cara a los chicos que le hacen la vida imposible. Aquí comienza el adiestramiento de Dre y la nueva vida que está a punto experimentar.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
  • Ben-Hur

    Ben-Hur

    23 de diciembre de 1960 / 3h 32min / Aventura, Drama
    Fecha de re-estreno 2 de abril de 2015
    Dirigida por William Wyler
    Reparto Charlton Heston, Stephen Boyd, Jack Hawkins
    Judá Ben-Hur (Charlton Heston), príncipe de Judea, se reencuentra con su amigo de la infancia, Messala (Stephen Boyd), que acaba de tomar el control de la guarnición de Jerusalén. Pero su amistad no puede resistir sus diferencias de carácter y pronto entran en conflicto. Cuando una piedra cae del balcón de la casa familiar de Ben-Hur, casi matando al gobernador que desfilaba por debajo, Messala traiciona a su amigo, al que sabe inocente, enviándolo a galeras y mandando a prisión a su madre y su hermana. Ben-Hur jura entonces recuperar su libertad y planea su venganza.La película está dirigida por William Wyler (Vacaciones en Roma, Cómo robar un millón y..., Los mejores años de nuestra vida) y cuenta con un reparto formado por Charlton Heston (Sed de mal, El planeta de los simios, El Cid), Jack Hawkins (Lawrence de Arabia, Zulú, El puente sobre el río Kwai), Haya Harareet (Aventura en Roma), Stephen Boyd (La caída del Imperio romano), Hugh Griffith, Martha Scott y Cathy O'Donnell, entre otros.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
  • Doce monos

    Doce monos

    22 de marzo de 1996 / 2h 10min / Drama, Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Terry Gilliam
    Reparto Bruce Willis, Madeleine Stowe, Christopher Plummer
    James Cole (Bruce Willis) es un criminal convicto que vive en un sombrío futuro post-apocalíptico. Entre los años 1996 y 1997, la superficie de la tierra fue contaminada por un virus mortal que obligó a la población superviviente a vivir bajo tierra. Mientras pasaban los años en la fría y húmeda oscuridad, los científicos hallaron una forma de viajar en el tiempo, aunque imprecisa. Para obtener el perdón, Cole permite que los científicos le envíen al pasado con el objetivo de recopilar información sobre el virus, un virus que creen que ha sido liberado por una organización terrorista conocida como el "Ejército de los Doce Monos". En su primera misión, Cole llega al Baltimore de 1990, no al de 1996 como estaba previsto. Por error es arrestado y enviado a una institución mental, donde conoce a la hermosa psiquiatra Kathryn Railly (Madeleine Stowe), al doctor Leland Goines (Christopher Plummer) y a Jeffrey Goines (Brad Pitt), un excepcional paciente. Cole deberá encontrar al "Ejército de los Doce Monos" antes de que sea demasiado tarde.
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
  • Ha nacido una estrella

    Ha nacido una estrella

    11 de diciembre de 1977 / 2h 19min / Drama, Musical
    Dirigida por Frank Pierson
    Reparto Barbra Streisand, Kris Kristofferson, Gary Busey
    Cuanto mejor le van las cosas a Esther Hoffman, peor parecen irle a su marido. Esther y John son un matrimonio bien avenido, de esos que desprenden amor allá por donde pasa y cuya complicidad se deja sentir a distancia. John es una estrella de rock y tiene literalmente el mundo a sus pies. No hay concierto en el que no llene estadios y recintos; sus fans se cuentan por millones, pero la suerte deja de sonreírle. A su esposa, en cambio, va a ocurrirle todo lo contrario. Esther empieza a cantar y poco a poco se hace con el público. Su carrera tiene una prometedora proyección y las productoras lo saben. Cuando el éxito empieza a inclinarse a favor de su mujer, John se hunde, llegando a refugiarse en el alcohol y las drogas. La relación entre ambos se deteriora hasta rozar la separación. ¿Podrá más el ego propio de los protagonistas o el amor que sentían tiempo atrás? Barbra Streisand y Kris Kristofferson encarnan a los protagonistas de este film, una producción entre el musical y el drama. 
    Usuarios
    3,4
  • Contraband

    Contraband

    16 de marzo de 2012 / 1h 51min / Acción, Suspense, Drama
    Dirigida por Baltasar Kormákur
    Reparto Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Ben Foster
    Chris Farraday (Mark Wahlberg, 'The Fighter'), es un guardia de seguridad que acaba de ser despedido de un buque carguero por haber sido pillado traficando con diferentes sustancias. Asfixiado por sus graves problemas económicos, Chris consigue recuperar su puesto, pero un amigo le convencerá para que utilice su posición para dedicarse al contrabando. Una operación que si bien puede resolverle los problemas de dinero, también se prevee como altamente peligrosa y arriesgada. Dirige este thriller oscuro y tenso el director de origen islandés Baltasar Kormákur. La película se trata de un remake de una película islandesa titulada 'Reykjavik- Rotterdam' (2008), en la que participaba el propio Kormákur como intérprete y como productor. La versión americana cuenta en el reparto, además de con Mark Wahlberg, con Kate Beckinsale ('Underworld'), Ben Foster ('El tren de las 3:10'), Giovanni Ribisi ('Salvar al soldado Ryan'), Lukas Haas ('Único testigo') y Diego Luna ('Sólo quiero caminar').
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
  • El tren de las 3:10

    El tren de las 3:10

    5 de septiembre de 2008 / 2h 02min / Western, Drama
    Dirigida por James Mangold
    Reparto Russell Crowe, Christian Bale, Peter Fonda
    Dans Evans vive con su familia en un rancho, aunque los problemas le invaden: la sequía ha hecho estragos en sus tierras y ha diezmado su rebaño.Cuando el famoso ladrón y forajido Ben Wade es capturado, Evans decide colaborar en su traslado. Para ello, deberán escoltarle hasta la estación de un pueblo. Allí, deberán esperar hasta las 3.30h. para coger un tren que se dirige hasta la prisión de Yuma.Remake del clásico de 1957 de Delmer Daves.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
  • Obsesión

    Obsesión

    5 de enero de 2005 / 1h 54min / Drama, Suspense
    Dirigida por Paul McGuigan
    Reparto Josh Hartnett, Diane Kruger, Rose Byrne
    Cuando Lisa y Mathew se cruzan por primera vez entre ellos surge una atracción muy fuerte, debido a que los dos se dan cuenta de inmediato de que entre ellos puede existir una química cuanto menos especial. Se siguen, se conocen y pronto comienzan una relación, puesto que con el transcurso del tiempo empiezan a descubrir que tienen muchas cosas en común y que su vida puede llegar a ser realmente maravillosa si permanecen unidos. Cuando todo parece perfecto, Lisa desaparece sin dejar rastro. Esto provoca que el protagonista se sienta desolado y deprimido, sobre todo porque desconoce cuál es la razón que ha motivado a la muchacha a dejarle totalmente tirado. Dos años después, él sigue tratando de rehacer su vida, pero su obsesión por ella le lleva a iniciar una búsqueda sobre la verdad que alterará en demasía el curso normal de los acontecimientos durante toda la trama.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,5
  • Lo que no se ve (Invisible)

    Lo que no se ve (Invisible)

    15 de junio de 2007 / 1h 37min / Fantasía, Drama
    Dirigida por David S. Goyer
    Reparto Justin Chatwin, Maggie Ma, Alex Ferris
    Nick Powell hubiera tenido un futuro excepcional si no fuera porque es atacado y asesinado cuando vuelve a casa de una fiesta. Todos le dan por muerto, pero está atrapado en un extraño mundo entre los vivos y los muertos, donde él puede ver y oír todo lo que ocurre entre los vivos, pero ellos a él no. Deberá averiguar los hechos de su propio asesinato y encontrar su cuerpo si quiere hacerse con la oportunidad de volver a vivir. Para ello contará con la ayuda de una chica que misteriosamente puede escucharle, pero no será sencillo pues cuenta con un tiempo limitado que le consume poco a poco arrastrándole a la muerte definitiva.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
  • Ultimátum a la Tierra

    Ultimátum a la Tierra

    Fecha de estreno desconocida / 1h 32min / Ciencia ficción, Drama, Suspense
    Dirigida por Robert Wise
    Reparto Michael Rennie, Patricia Neal, Hugh Marlowe
    Un platillo volante llega a la Tierra en la década de 1950 y aterriza en Washington D.C. Su único ocupante sale del interior del vehículo y es inmediatamente disparado por un soldado con el gatillo fácil. Un enorme y potente robot llamado Gort emerge para rescatarlo, derritiendo tanques enteros por el camino y demostrando así sólo una pequeñísima porción de su poder. El extraterrestre herido ordena a Gort que se detenga y es trasladado a un hospital, pero no tarda en escaparse para aprender más sobre los seres humanos y su planeta. Incluso consigue introducirse dentro del hogar de una familia. Cuando es descubierto, revela su origen: procede de una raza de constructores de super-robots dedicada a mantener la paz en la galaxia, pero capaz de destruir por completo la Tierra a la menor provocación.
    Usuarios
    3,2
Back to Top