Mi SensaCine
La Granja
La Granja
Fecha de estreno 28 de septiembre de 2012
Dirigida por Bettina Oberli
Reparto Julia Jentsch, Volker Bruch, Brigitte Hobmeier más
Géneros Drama, Suspense
País Alemania
Ver el tráiler
Usuarios
2,9 2 críticas
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Las habladurías sobre la mala fama de la familia Danner, comienzan cuando ésta aparece asesinada terriblemente en medio del bosque. A pesar del horrible crimen, nadie del pueblo parece sorprenderse ante el extraño acontecimiento que ha tenido lugar, quizás por el talante dictatorial y desagradable que tenía el patriarca de la familia. Incluso se llegaba a comentar que los hijo de la familia no eran de su esposa, sino que habían sido engendrados por su propia primogénita...
Después de dos años, una joven de nombre Kathrin (Julia Jentsch, 'Sophie Scholl. Los últimos días'), que trabaja como enfermera en la ciudad, regresa a su casa del pueblo para enterrar a su madre. Al ir cogiendo confianza con los lugareños, éstos poco a poco irán desvelándoles los secretos del crimen y descubrirá que extrañamente la historia de la familia asesinada está relacionada con la suya.

La directora suiza Bettina Oberli ('Las chicas de la lencería'), firma con 'La granja' su tercera película, y se adentra en los límites del thriller psicológico y de horror.
Título original

Tannöd

Distribuidora Paycom Cinema
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2009
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto 3,8 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio Dolby Digital EX
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

La Granja Tráiler 1:41
La Granja Tráiler
8 946 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Julia Jentsch
Personaje : Kathrin
Volker Bruch
Personaje : Johann
Brigitte Hobmeier
Personaje : Barbara Danner
Vitus Zeplichal
Personaje : Bauer Danner
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Secretos de rodaje

Tercer largometraje

Se trata del tercer largometraje de la directora Bettina Oberli, que debutó con el film 'Im Nordwind' (2004), aunque su confirmación fue gracias a 'Las chicas de la lencería' (2006), película que representó a su país, Suiza, en los Oscar.

Novela negra

La película está basada en la novela de la alemana Andrea Maria Schenkel, "Tannöd", y precisamente esta es su obra más representativa dentro del género de la novela negra. En España esta novela está editada por Destino con el nombre de "Tannöd, el lugar del crimen".

Una estrella consolidada

La protagonista de 'La granja' no es otra que la actriz alemana Julia Jentsch, una de las estrellas más consolidadas de su generación. La hemos podido ver en películas como: 'Los Edukadores', junto a Daniel Brühl; 'El hundimiento', de Olivier Hirschbiegel; interpretando el papel protagonista en 'Sophie Scholl- Los últimos días' (2005), por la que ganó el Oso de Plata a la Mejor Actriz en el Festival de Berlín; o en 'Yo serví al rey de Inglaterra'... Leer más
4 Secretos del rodaje

Noticias

Las películas de Sitges 2011
NOTICIAS - Especiales de Cine
martes, 4 de octubre de 2011

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top