Mi cuenta
    Cosa Voglio Di Piu
    Cosa Voglio Di Piu
    próximamente | 2h 00min | Drama
    Dirigida por Silvio Soldini
    |
    Guion Silvio Soldini, Doriana Leondeff
    Reparto Alba Rohrwacher, Pierfrancesco Favino, Giuseppe Battiston
    Medios
    3,5 3 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Dirigida por el realizador italino Silvio Soldini (Pan y tulipanes), Cosa voglio di più cuenta la historia de Anna (Alba Rohrwacher, Io sonno l'amore (Yo soy el amor), una joven quue siempre ha sido un buena chica y ha hecho lo que todos, su familia, sus amigos, esperaban de ella. Además, se desvive por todos ellos y tiene una energía inagotable. Es contable en una empresa, por lo que es lo suficientemente independiente como para ser solvente económicamente. Su rutina diaria se resumen en ir al trabajo en tren y mantener una relación sentimental estable con Alessio (Guiuseppe Battiston, Pan y tulipanes). Además, está embarazada.

    Entonces conocerá a Domenico (Pierfrancesco Favino, Saturno contro) y ese mundo que creía perfectamente estructurado, dejará de tener sentido. Por primera vez sentirá la verdadera pasión, el deseo carnal, y se dejará llevar con todas las consecuencias.

    Pero Domenico también tiene sus obligaciones: está casado y es padre de dos niños. Por lo tanto, su historia de amor parece imposible a no ser que se circunscriba en el marco de los encuentros ocasionales en la habitación de un hotel. Entre citas clandestinas, irán cimentando su relación. Pero sus respectivas vidas se convertirán en una mentira. Y cada día que pasa, Anna y Domenico se necesitan más y más.

    Actores y actrices

    Alba Rohrwacher
    Personaje : Anna
    Pierfrancesco Favino
    Personaje : Domenico
    Giuseppe Battiston
    Personaje : Alessio
    Teresa Saponangelo
    Personaje : Miriam

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Un estilo documental

    Así como para su película precedente, 'Giorni e nuvole', el realizador escogió adoptar un estilo documental que daba la impresión de que la historia influía directamente sobre la puesta en escena. La idea que no se pueda apreciar el trabajo de puesta en escena era, en efecto, esencial: "Debíamos tener la impresión de coger la realidad en su devenir, como si todo exactamente pasase en el momento en el que la acción se celebraba, como si hubiéramos Leer más

    El origen

    El realizador Silvio Soldini parte de un hecho real, como ya hiciera en su película 'Giorni e nuvole' (2007). "Quería contar del modo más directo posible el desarrollo de la pasión amorosa, siguiendo el trayecto emocional de los personajes y dotando a cada momento de verdad. La idea de la película me vino cuando una amiga, que es oficinista, me contó su propia historia personal", cuenta Soldini.

    Premiere en el Festival de Berlín

    La película participó en la Sección Oficial del Festival de Berlín de 2010.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Italia, Suiza
    Distribuidora -
    Año de producción 2010
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés, Italiano
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2010.

    Comentarios

    Back to Top