Melancolía
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Melancolía ?

Thib T.
    Thib T.

Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Excelente película súper bien, muy bien jugado , una película perfecta, el gran cine , una verdadera obra maestra !
    palmira982
    palmira982

Publicada el 6 de noviembre de 2011
    No responde a las espectativas creadas por la critica. Su unica virtud es calificar las conductas humanas de los altos de sectores de la sociedad frente a acontecimientos que no son modificables. En fin otra pelicula para olvidar.
    Juan Diaz
    Juan Diaz

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Yo quería ver una película de Von T. , se lleva a cabo, la pesada atmósfera, es seguro que tiene éxito , pero es demasiado pesado y no hay más q un deseo q es que salgamos de esto y q alguien de un cachetazo a Durst Kristen. así que, bahhh.
    Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Pero esta película es una verdadera joya! Una hermosa imaje y música extraordinaria ! es realmente para ver !
    Publicada el 20 de octubre de 2011
    ¡Obra maestra! La vi en el festival de Sitges, y aún le doy vueltas. Espectacular, bella, triste. Visualmente insuperable.
    Publicada el 9 de noviembre de 2011
    Imágenes increíbles pero con un sentido pobre. Aun no se que quería contar este hombre en esta película..
    La chaîne d.
    La chaîne d.

Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Esta es una muy buena película , jugó muy bien , muy realista , muy bonito y muy bien orquestada !!!!!!!!!
    actor97
    actor97

Publicada el 3 de marzo de 2012
    Nos encontramos ante la más simple y lenta película del año, aunque también muy bella (sin llegar al extremo ofrecido por "El árbol de la vida". Normalmente, calificar de "simple" y "lenta" a una película tiene un significado negativo, pero este no es el caso. El filme nos atrapa, nos hipnotiza y nos envuelve, tal y como hace el planeta que da título a la película con su protagonista, Justine. Te sientes así hasta que, de repente, tomas consciencia de la realidad y te preguntas: ¿qué estoy viendo? ¿hay algo que sea más absurdo?. Quizás sea eso lo que le hace especial.

Un guión más visual que escrito que dirige bien la drama pero da demasiadas ocasiones al aburrimiento. Realmente, te entretiene completamente en la recta final de la película. Todo lo demás se puede obviar porque lo más impactante y apocalíptico, exceptuando un inicio demoledor y perfecto, son las escenas que cierran la película.

Un Kristen Dunst muy correcta pero que queda por detrás de una sufrida e impecable Charlotte Gaingsbourg. John Hurt hace un buen trabajo pese a que se le da poco peso en la película.

Teniendo en cuenta sus características, Melancolía, es una buena película, pero queda muy lejos de lo denominado perfección.
    Paola Iglesia
    Paola Iglesia

Publicada el 3 de noviembre de 2011
    La grabación, los actores, el ambiente, todo es realista. Finalmente una película creíble. fuertemente interesante sobre los comportamientos humanos. La película que te hace debatir toda una noche... GRACIAS
    Publicada el 11 de diciembre de 2011
    Magnífica pel.lícula de Lars von Trier sobre, en la meva opinió la incomunicació,
    la soledat i com