Viaje mágico a África
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Viaje mágico a África ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Tras leer el libro (un libro para niños sin demasiadas pretensiones), la opinión sobre la película es básicamente la misma que saqué tras finalizar mi lectura.
    Un film muy, quizá demasiado para niños por aquello de los cuentos y sus personajes con dialogos/guión que, por momentos no llega a comprenderse bien debido a que es tal vez infantil en exceso. Existen peliculas en clave de documental-imagen real, que nos llegaron mucho más que esta producción, que no logra emocionar en ningún momento. Hay que resaltar el mal doblaje de los actores, excluyendo alguno de ellos, los menos.
    Por desgracia para esta producción española nuestra, no llegó a hacernos volar con la imaginación como supongo se pretendia.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Sí, la primera película europea en 3D... pero resulta tan deficiente que el que vaya a verla será a cuenta y riesgo suyo. Fuerte campaña promocional. Dentro de poco sólo será recordada por "ser la primera película europea en 3D". Tal vez para los más pequeños les guste porque a la mayoría de los adultos que sé que la han visto no.
    Publicada el 28 de diciembre de 2010
    Menuda mierda de película! Me quería dormir desde el minuto 5. Lo peor que he visto, solo son tonterías sin sentido!