Mi SensaCine
    Beginners (Principiantes)
    20 películas similares a "Beginners (Principiantes)"
    • De vuelta a casa. Un viaje increíble

      De vuelta a casa. Un viaje increíble

      16 de julio de 1993 / 1h 24min / Comedia dramática, Aventura
      Dirigida por Duwayne Dunham
      Reparto Robert Hays, Ed Bernard, Kevin Chevalia
      Esta historia es la muestra de que la relación entre perros y gatos no siempre ha de ser mala. Un perro callejero, un Bulldog y una gata del Himalaya han quedado a cargo de una amiga de la familia y se ven fuera de casa. Solos y abandonados deciden hacer el camino de regreso a su hogar y enfrentarse a todos los peligros que les acechan en la selva virgen que tienen que atravesar. La confianza entre ellos, el valor y la esperanza de reencontrarse con sus dueños son tres componentes indispensables para que el inusitado grupo alcance su objetivo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La chispa de la vida

      La chispa de la vida

      13 de enero de 2012 / 1h 35min / Comedia dramática
      Dirigida por Álex de la Iglesia
      Reparto José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo
      La nueva película de Álex de la Iglesia, tiene a una pareja insólita como protagonista: el humorista José Mota y la exuberante Salma Hayek. Mota interpreta a un publicista en horas bajas (Roberto Gómez) que en su momento fue autor del famoso slogan de Coca-Cola que da título al film, 'La chispa de la vida'; Salma Hayek da vida a su esposa (Luisa). Roberto no encuentra trabajo y es constantemente humillado y rechazado. Desesperado, irá a parar al hotel donde pasó su luna de miel. Pero en vez reencontrarse con sus recuerdos, topará con las ruinas de un teatro romano, donde, tras dar un traspié, acabará con la cabeza atravesada por un hierro. Este accidente provocará una situación inesperada de la que intentará sacar todo el provecho posible. A partir de ese momento, los medios de comunicación se harán eco de la noticia y las penurias de Roberto Gómez se convertirán en un culebrón televisado. El director Álex de la Iglesia, continua desarrollando su particular universo tragicómico en esta película que cuenta además en el reparto con Carolina Bang ('Balada triste de trompeta'), el director Nacho Vigalondo ('Los cronocrímenes'), Fernando Tejero ('Cinco metros cuadrados'), Juan Luis Galiardo ('El caballero Don Quijote') o Blanca Portillo ('Siete mesas de billar francés').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi perro Skip

      Mi perro Skip

      4 de agosto de 2000 / 1h 34min / Comedia dramática, Familia
      Dirigida por Jay Russell
      Reparto Frankie Muniz, Diane Lane, Luke Wilson
      En el año 1942, en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, hay muchas pequeñas voces que no se oyen. Una de ellas pertenece a Willie Morris, un niño tímido e infeliz de ocho años residente en Yazoo, Mississippi, quien se siente realmente preocupado y desolado al no ser capaz de ganarse la confianza de ninguna de las personas con las que se relaciona diariamente.Rechazado por los niños de su edad, el muchacho únicamente tiene la compañía de Skip, un perro que sus padres le regalaron por su cumpleaños que rápidamente se convirtió en su mejor amigo y con el que está dispuesto a vivir una serie de fantásticas a la par que arriesgadas aventuras. Gracias a su mascota, el protagonista se abre a otros mundos y otras posibilidades totalmente opuestas a las que había experimentado hasta la fecha, provocando incluso que pierda su vergüenza para comenzar a relacionarse con algunas de las chicas más guapas de la escuela en la que se encuentra cursando sus estudios.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi mejor amigo

      Mi mejor amigo

      1 de julio de 2005 / 1h 46min / Comedia dramática
      Dirigida por Wayne Wang
      Reparto AnnaSophia Robb, Jeff Daniels, Eva Marie Saint
      Opal, una joven solitaria, adopta a un perro huérfano al que encontró en un supermercado al que llama Winn-Dixie (el nombre del supermercado). El vínculo entre el animal y la niña es tan fuerte, que en él encontrará el cariño que apenas ha tenido desde que nació.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La fuente de las mujeres

      La fuente de las mujeres

      9 de diciembre de 2011 / 2h 10min / Comedia dramática
      Dirigida por Radu Mihaileanu
      Reparto Leïla Bekhti, Hafsia Herzi, Hiam Abbass
      En un pequeño pueblo, entre el norte de África y Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres busquen agua en la fuente que nace en lo alto de una montaña. Han de hacerlo diariamente bajo un sol abrasador a pesar de que físicamente no se encuentran preparadas para soportar ese peso y esas temperaturas. Leila (Leïla Bekhti, Un profeta), una joven casada, propone al resto de mujeres una huelga de amor y sexo hasta que los hombres colaboren en el traslado del agua hasta la aldea. Una lucha contra los valores arraigados del machismo y el patriarcado dentro de una cultura que pide a gritos una remodelación. El director Radu Mihaileanu (El tren de la vida, El concierto) presenta un crisol de historias femeninas, mujeres fuertes aprisionadas por unas tradiciones que las anulan. Es el momento de tomar las riendas y de revelarse contra el poder de los hombres y luchar por una liberación de las cargas machistas. Completan el reparto de este film reivindicativo Hafsia Herzi (Cuscús), Saleh Bakri (La banda nos visita), y la famosa actriz israelí Hiam Abbass (The Visitor).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El niño de la bicicleta

      El niño de la bicicleta

      28 de octubre de 2011 / 1h 27min / Comedia dramática
      Dirigida por Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
      Reparto Cécile de France, Thomas Doret, Jérémie Renier
      Los realizadores belgas Jean-Pierre y Luc Dardenne ('Rosetta', 'El niño') se ponen nuevamente manos a la obra y prosiguen con su cruda y desesperanzadora radiografía social de la Europa marginal que distingue y caracteriza de forma muy personal su magistral obra y carrera cinematográfica que hasta el momento les ha proporcionado dos Palmas de Oro en el Festival de Cannes. En esta ocasión se centran en la figura de Cyril (Thomas Doret), un chaval de once años de edad, huérfano de madre, que fue abandonado por su padre en un hospicio tras prometerle este que algún día volvería a buscarlo para emprender una nueva vida juntos. Cyril ha permanecido esperanzado con la llegada de ese día, pero ve que nunca va a llegar si él no toma la iniciativa. Por eso escapa para volver al apartamento donde vivían, pero allí no encuentra a nadie. Perseguido por el personal del orfanato, Cyril casualmente conocerá a Samantha (Cécile De France, 'Más allá de la vida'), que le acogerá los fines de semana, proporcionándole al pequeño un poco de amor del que estaba tan necesitado.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Recursos humanos

      Recursos humanos

      15 de septiembre de 2000 / 1h 40min / Comedia dramática
      Dirigida por Laurent Cantet
      Reparto Jalil Lespert, Chantal Barre, Lucien Longueville
      Frank es un joven estudiante que acaba de finalizar sus estudios en la escuela de negocios y regresa a Francia para desempeñar un cargo como pasante en una fábrica de su ciudad natal, la misma en la que su padre lleva trabajando desde hace treinta años. Pese a que su comienzo es ilusionante, pronto los miembros del sindicato empezarán a mostrarse en desacuerdo con sus acciones y descubrirá que su trabajo es sólo una pantalla para organizar una restructuración de la empresa que prevé el despido de varios empleados, entre los que se incluye su propio padre.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mundo según Barney

      El mundo según Barney

      18 de marzo de 2011 / 2h 12min / Comedia dramática
      Dirigida por Richard J. Lewis
      Reparto Paul Giamatti, Rosamund Pike, Minnie Driver
      Barney es un señor en apariencia normal y corriente que lleva una vida de lo más insólita. A raíz de un libro escrito por su peor enemigo en que saca a la luz los episodios más comprometedores de su pasado, el protagonista hará numerosas confesiones y, a lo largo, de cuarenta años y dos continentes, se conocerá a sus tres esposas y las muchas subidas y bajadas de su longeva y sobresaltada vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Paris, je t'aime

      Paris, je t'aime

      23 de febrero de 2007 / 1h 50min / Romántico, Comedia dramática
      Dirigida por Olivier Assayas, Frédéric Auburtin, Sylvain Chomet
      Reparto Fanny Ardant, Julie Bataille, Leïla Bekhti
      Compuesta por 21 cortometrajes, "Paris, je t'aime" es el reflejo del amor en los ojos de varios reconocidos directores, que tratan de capturar el amor en cada uno de los barrios de París. Cada cortometraje dura entre 5 y 9 minutos y trae consigo un resplandor de Paris y una instantánea de esta emoción, que tantos han intentado capturar en sus películas. Se trata de una oportunidad para recorrer París de una forma distinta...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cerezos en flor

      Cerezos en flor

      6 de marzo de 2009 / 2h 07min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Doris Dörrie
      Reparto Elmar Wepper, Hannelore Elsner, Aya Irizuki
      Cuando Trudi (Hannelore Elsner) descubre que su marido Rudi (Elma Wepper) tiene una grave enfermedad, decide que ambos visiten a sus hijos en Berlín sin contarles nada sobre el estado de salud de su padre. Franzi (Nadja Uhl) y Karl (Maximilian Brückner) no prestan demasiada atención a sus padres y acaban yéndose de viaje al mar Báltico. Será entonces, cuando Trudi muera repentinamente.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • De Nicolas a Sarkozy

      De Nicolas a Sarkozy

      13 de abril de 2012 / 1h 45min / Comedia dramática, Biografía
      Dirigida por Xavier Durringer
      Reparto Denis Podalydès, Florence Pernel, Bernard Le Coq
      6 de mayo de 2007, día de nuevas elecciones presidenciales en Francia. Todo el país revuelto, los ciudadanos asistiendo a los colegios electorales a votar y a ejercer su derecho a elegir al hombre que les gobierne durante los próximos años. Mientras, el máximo favorito, Nicolas Sarkozy no ha querido salir de casa, atrincherado esperando su victoria. No le hace falta ningún escrutinio para saber que el pueblo le quiere, que se ha convertido en uno de los líderes más carismáticos del panorama político internacional. Consciente de su magnetismo ante los medios, también se ha convertido en una figura pública y de la crónica social muy solicitada. Pero ha sido un hombre hecho a sí mismo y, ahora, desde la cumbre, repasa su vida, desde sus inicios hasta su situación actual, un momento muy delicado personalmente debido al distanciamiento irresoluble que mantiene con su esposa Cecilia y su latente relación con la popular modelo Carla Bruni. El director francés Xavier Durringer, aborda en su tercer largometraje, 'De Nicolas a Sarkozy' el ascenso al poder de Nicolas Sarkozy a través de la ficción (el título original de la película haría referencia precisamente a la palabra "conquista"), situando su figura por detrás de la de su esposa Cecila, considerada el verdadero cerebro de la pareja. Denis Podalydès ('Salvoconducto'), interpreta a Sarzoky, mientras que Florence Pernel ('Tres colores: Azul'), se mete en la piel de la inteligente Cecilia.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La vida secreta de Walter Mitty

      La vida secreta de Walter Mitty

      25 de diciembre de 2013 / 1h 54min / Aventura, Comedia dramática
      Dirigida por Ben Stiller
      Reparto Ben Stiller, Kristen Wiig, Shirley MacLaine
      Walter Mitty (Ben Stiller, El gran año) trabaja en el departamento de negativos fotográficos de Life, una conocida revista. Su día a día es monótono y aburrido pero, gracias a la gran imaginación que posee, se traslada continuamente a lugares imaginarios alejados de la realidad mundana. La única que alegra su rutina diaria es Cheryl (Kristen Wiig, La boda de mi mejor amiga), una mujer que ha comenzado recientemente a trabajar en la oficina. La revista, que va a dejar de ser impresa para convertirse en un medio online, está preparando su último número, mientras los despidos se convierten en algo habitual. La responsabilidad de la fotografía que irá en la portada final recae sobre Walter, quien no encuentra el negativo que el reconocido fotógrafo Sean O'conell (Sean Penn, Mystic River) le ha enviado por correo. Sus fantasiosos sueños se convierten en realidad cuando decide viajar lejos en busca de Sean, para preguntarle donde está el fotograma perdido. El editor recaba varias pistas sobre el paradero del fotógrafo trotamundos gracias a la ayuda de Cheryl. Walter vivirá una experiencia única que implicará deportes extremos y caminatas interminables pero, ¿servirá todo este esfuerzo para que Life cierre de la forma grandiosa que se merece? El propio Ben Stiller dirige esta adaptación del film de Norman Z. McLeod, estrenado en 1947, a su vez basado en un relato de James Thurber. El remake escrito por Steve Conrad (En busca de la felicidad) incluye algunos tópicos como la materialización de los sueños, el escapismo a través de la fantasía o la autoafirmación.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bajo el sol de la Toscana

      Bajo el sol de la Toscana

      6 de febrero de 2004 / 1h 53min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Audrey Wells
      Reparto Diane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan
      Frances Mayes (Diane Lane) vive en San Francisco y se gana la vida como escritora. A sus 35 años acaba de quedarse sola, debido a que, después meditarlo mucho, ha dado el paso de divorciarse de su marido y comenzar en solitario su nueva andadura. Sin emabargo, las cosas no han comenzado todo lo que bien que esperaba. Tras la ruptura, Frances sufre una fuerte crisis de autoestima y se ve incapaz de escribir nada, ni de seguir con su vida. Ante esta situación, su mejor amiga, Patti (Sandra Oh), le regala un viaje a La Toscana, donde Frances encontrará de nuevo la paz alejada de la ciudad y también a sí misma. La ciudad italiana la cautiva y Frances está dispuesta a instalarse allí para el resto de su vida; por eso quiere comprar una finca abandonada. El valor de la tranquilidad a solas, la amistad y hasta el amor… todo vendrá a ella en su retiro.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La sonrisa de Mona Lisa

      La sonrisa de Mona Lisa

      16 de enero de 2004 / 1h 59min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Mike Newell
      Reparto Julia Roberts, Kirsten Dunst, Julia Stiles
      Es el año 1953. Katherine Watson (Julia Roberts) se muda desde California hasta Wellesley donde ejercerá como profesora de historia del arte de una universidad femenina de mucho prestigio. Una de las mejores en todo el país. La profesora está inquieta por empezar las clases y se muestra muy entusiasmada por la rebeldía y la inquietud que espera encontrar en estas mujercitas de clase alta; sin embargo, descubrirá con cierta decepción que el conformismo, al igual que en las clases más bajas, afecta a muchas de ellas. En una sociedad donde el mayor logro de una mujer es conseguir casarse con un marido guapo y con dinero, será muy difícil hacer cambiar la mentalidad de las jóvenes alumnas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los descendientes

      Los descendientes

      20 de enero de 2012 / 1h 50min / Comedia dramática
      Dirigida por Alexander Payne
      Reparto George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller
      Matt King (George Clooney) lo tiene aparentemente todo en la vida. Su familia es una de las más poderosas de Hawái ya que son terratenientes descendientes de los príncipes indígenas de las islas. Sin embargo su mundo cotidiano parece desmoronarse ante él. Su mujer, Elisabeth (Patricia Hastie) ha tenido un accidente en lancha motora y ha quedado en coma, y sus hijas, ambas adolescentes en diferentes edades, están descontroladas y no sabe cómo encauzar sus vidas. La mayor, Alexandra (Shailene Woodley, 'Vida secreta de una adolescente'), se rebela contra todo y la pequeña, Scottie (Amara Miller), va por el mismo camino.  Además, Matt se enterará de que su mujer le era infiel con un agente inmobiliario (Matthew Lillard, 'Scooby Doo') y que estaba planeando dejarlo. Toda la vida juntos y ahora, cuando no puede pedirle explicaciones a su mujer, tendrá que canalizar el dolor de haberse sentido engañado por ella.  El director Alexander Payne ('Entre copas'), dirige esta adaptación de la primera novela de Kaui Hart Hemmings, que tiene como marco incomparable los paisajes casi vírgenes de las famosas islas del Pacífico.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jerry Maguire

      Jerry Maguire

      7 de marzo de 1997 / 2h 18min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Cameron Crowe
      Reparto Tom Cruise, Cuba Gooding Jr., Renée Zellweger
      Jerry Maguire lleva una vida de alto nivel puede permitirse cualquier cosa con su sueldo como agente deportivo, pero un día decide cambiar de vida, busca un camino más profundo y enriquecedor para su espíritu. Sin embargo, las nuevas perspectivas de Jerry no concuerda con la ética de su trabajo, y es despedido inmediatamente. De todos modos, con la ayuda de una cliente, seguirá buscando sus felicidad y el amor.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El camino de vuelta

      El camino de vuelta

      25 de octubre de 2013 / 1h 43min / Comedia dramática
      Dirigida por Nat Faxon, Jim Rash
      Reparto Liam James, Steve Carell, Toni Collette
      Un conformista adolescente decide que ya ha llegado la hora de enfrentarse a sus problemas para cambiar lo que no le gusta de su vida, y busca dentro de sí mismo para descubrir quién es y de qué es capaz. Ha llegado el verano y con él se avecinan cambios: ha llegado la hora de enfrentarse a su padrastro (Steve Carell, Como la vida misma), un alcohólico, que se pasa el día de fiesta rodeado de mujeres y drogas. En el camino descubrirá también la forma de volver a tener contacto con su madre (Toni Collette, Pequeña Miss Sunshine). Una divertida historia sobre la amistad, la madurez y el desenfreno, que se mezclan para crear una película de entretenimiento juvenil y reflexiones morales en uno de los momentos más complicados: la pubertad.Del dúo de primerizos en la dirección, formado por Nat Faxon y Jim Rash, quienes ya trabajaron juntos como guionistas en Los descendientes, llega esta comedia dramática.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El pequeño vampiro

      El pequeño vampiro

      1 de diciembre de 2000 / 1h 31min / Fantasía, Comedia dramática, Comedia
      Dirigida por Uli Edel
      Reparto Jonathan Lipnicki, Richard E. Grant, Jim Carter
      Tony Thompson (Jonathan Lipnicki, Stuart Little), un niño estadounidense de nueve años, tiene muchos problemas para adaptarse a su nueva vida en una pequeña ciudad de Escocia, donde su padre ha sido enviado para construir un complejo turístico y un campo de golf. El pequeño Tony es hijo único, no tiene amigos y a menudo es intimidado en la escuela por dos compañeros, que resultan ser los nietos del jefe de su padre. Una noche, Tony conoce a un vampiro de su misma edad, Rudolph (Rollo Weeks, El príncipe perdido). Éste no supone ningún peligro, ya que su familia, para evitar ser perseguida por los humanos, solo se alimenta de sangre de vaca. El inminente paso de un cometa les permitirá convertirse en humanos, pero Rookery (Jim Carter, La brújula dorada), el cazador de vampiros, merodea por allí y no piensa dejar vivo a ningún vampiro...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La hija de mi mejor amigo

      La hija de mi mejor amigo

      14 de diciembre de 2012 / 1h 30min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Julian Farino
      Reparto Hugh Laurie, Leighton Meester, Adam Brody
      'La hija de mi mejor amigo' es una comedia romántica que gira en torno a dos familias, los Ostroff y los Walling, que además de ser vecinos son grandes amigos. Los conflictos comienzan el día de Acción de Gracias cuando Nina, la hija de los Ostroff vuelve a casa tras cinco años. David Walling (Hugh Laurie, 'House'), el padre de la otra familia, queda prendado de Nina (Leighton Meester, 'Gossip Girl'), comenzando una relación extramatrimonial con la guapa veinteañera.Por otro lado, Toby (Adam Brody, 'Scream 4'), el hijo de David, se enamora también de Nina. Cuando descubre que su padre está teniendo un romance con ella, el joven queda totalmente impactado, al igual que su hermana Vanessa (Alia Shawkat, 'The Runaways'), quien hasta ese momento había sido la mejor amiga de Nina. Estas situaciones hacen que las vidas de los protagonistas den un giro de 180 grados y que la relación entre ambas familias empiece a tambalearse, surgiendo conflictos entre todos sus miembros. El inesperado desenlace nos desvelará el resultado de este alocado embrollo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Princesita (A Little Princess)

      La Princesita (A Little Princess)

      Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Comedia dramática, Fantasía
      Dirigida por Alfonso Cuarón
      Reparto Liesel Matthews, Eleanor Bron, Liam Cunningham
      Sara es una niña con una imaginación muy desarrollada, gracias en parte a su padre que no pierde ocasión para escapar junto a su hija a un mundo de fantasía donde todo es alegría y sueños. Esta realidad dulce se torna de lo más amarga cuando el padre ha de marchar al ejército, para luchar en la guerra. La niña tiene que ir entonces a un internado donde no se ganará la simpatía de todas las institutrices, en especial de la señorita Minchin que ve en ella a una niña malcriada con demasiados caprichos y consentimientos. Ni siquiera la imaginación ayudará a Sara a sobrellevar mejor su nueva vida. Lo único que la mantiene esperanzada es la pronta visita de su padre y el momento en que éste le diga que ha vuelto para quedarse y que pueden vivir juntos de nuevo. Sin embargo, el padre nunca llega. La niña hace amistad con una niña de color muy diferente a ella y va pasando los días. Uno de ellos se entera de que su padre ha sido dado por muerto en la batalla y como no puede pagar el internado, la muchacha ha de ganarse su estancia a base de duros trabajos.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top