Mi SensaCine
El atraco
El atraco
Duración 1h 30min
Dirigida por
Reparto Wynn Everett, Todd Weeks, Bates Wilder más
Género Comedia
País EE.UU.
Ver el tráiler
Usuarios
2,611 notas
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Tres guardias de seguridad traman un plan para robar unas obras de arte que van a ser trasladadas en un camión a un museo danés. Su principal motivación para cometer ese delito es que, tras más de treinta años viendo las mismas obras artísticas, han llegado a establecer una gran conexión emocional con ellas y, al ver que se las llevan a otro lugar, se ven completamente incapaces de seguir viviendo sin ellas. Por eso, deciden robarlas para transportarlas al sitio donde, según ellos, deberían estar. Sin embargo, su plan va a contar con más complicaciones de las que habían imaginado.


Película dirigida por Peter Hewitt, director de películas como Pequeños grandes héroes (2006), ¿Qué le ocurrió a Harold Smith? (1999) y Tom y Huck (1995). El reparto está compuesto por actores como Morgan Freeman (Ahora me ves..., El verano de sus vidas), Christopher Walken (El último concierto, Siete psicópatas), Wynn Everett (Backwards, The Collective) o Joseph McKenna (Shutter Island, Retrato de una obsesión).

Título original

The Maiden Heist

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2009
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 20 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

El atraco Tráiler 1:05
El atraco Tráiler
815 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Wynn Everett
Personaje : Profesor
Todd Weeks
Personaje : Curador
Bates Wilder
Personaje : Capataz del almacén
Robert Masiello
Personaje : Transeunte
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

Mira quién está ahi

Nadie avisó a las mujeres que hacían de visitantes del museo que la explicación del profesor iba a ser interrumpida por Christopher Walken, por lo que la forma en la que reaccionan en la película al verle es como reaccionaron en realidad.

Actores con libertad de actuación

De acuerdo al guión, la escena en la queGeorge está metido en un cajón en calidad de polizón, termina cuando él sale de ahí. Sin embargo, el resto de la escena fue una improvosación de William H. Macy y de Christopher Walken.

De la ABC a la gran pantalla

La actriz Wynn Everett, que actúa en este film, solía trabajar para la ABC en es espacio "Green Room" del programa "Good Morning America" ("Buenos días, América").

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top