Mi SensaCine
    El ejercicio del poder
    Nota media
    3,2
    8 notas incluyendo 3 críticas
    0% (0 crítica)
    33% (1 crítica)
    67% (2 críticas)
    0% (0 crítica)
    0% (0 crítica)
    0% (0 crítica)
    ¿Tu opinión sobre El ejercicio del poder ?

    3 críticas de usuarios

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    Sigue sus publicaciones 54 usuarios Lee sus 920 críticas

    3,0
    Publicada el 11 de septiembre de 2013
    La forma actual de hacer política sacada a la luz, los entresijos oscuros de lo que se esconde y no se ve expuesto sin tapujos, choque de las miserias de un hombre y la codicia del político, tristeza vergonzosa de la utilización dramática, juego perverso de lucha de ambiciones... película francesa de gran pretensión y propósito y realizada muy correctamente, siendo fiel reflejo del gobierno que preside nuestras competencias y su forma de proceder. Grandes actuaciones, excelente guión, honestidad en sus formas, compostura en sus modales..., un buen trabajo que, sin embargo, no acaba de convencer tanto como debiera; que no te importe distraerte momentáneamente y perderte 5 o 10 minutos de una historia, que tus pensamientos divaguen en asuntos extras más allá del relato que estás visionando, que mires el reloj para comprobar cuánto queda para llegar a su final..., no son buenos síntomas. Por tanto, admitiendo la excelencia de lo exhibido, su buen hacer y el fantástico trabajo de sus participantes..., algo falla; la cinta me atrapa y pierde por momentos iguales cuando no debería haberme soltado nunca!
    diegop12
    diegop12

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 151 críticas

    3,5
    Publicada el 25 de abril de 2013
    Una visión que parece acercarse mucho a lo que debe ser el mundo de los políticos. Ridiculizados y retratados tal cual parece que son. Recomendable aunque sea para desahogarse un rato.
    Jljacobo
    Jljacobo

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 12 críticas

    4,0
    Publicada el 26 de febrero de 2014
    Imprescindible. Cine sobre (alta) política, sin concesiones; esto es, toda política tiene la misma altura: dos o tres centímetros.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top