Mi SensaCine
    El ejercicio del poder
    20 películas similares a "El ejercicio del poder"
    • The Lady

      The Lady

      Fecha de estreno desconocida / 2h 07min / Biografía, Drama
      Dirigida por Luc Besson
      Reparto Michelle Yeoh, David Thewlis, Benedict Wong
      La joven Aung San Suu Kyi emigra desde Birmania a Inglaterra para alejarse de la represión política que azota a su país. Allí encontrará el amor, se casará y formará una familia, pero los acontecimientos que darán un vuelco a su vida se producirán cuando regrese a Birmania para ver a su madre enferma. Con el recuerdo del icono que simbolizó su padre para el proceso democratizador Birmano, Suu Kyi se erige como la líder de un nuevo partido político con el objetivo de ganar las elecciones. La búsqueda de la identidad política de un país sirve como contexto para enmarcar una historia de lucha y de superación en la que el amor a la familia estará muy presente. El prolífico director Luc Besson (‘Venganza’) convierte a la actriz Michelle Yeoh (‘Tigre y Dragón’) en la líder política de un país sometido a un régimen autoritario.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los idus de marzo

      Los idus de marzo

      9 de marzo de 2012 / 1h 41min / Drama
      Dirigida por George Clooney
      Reparto Ryan Gosling, George Clooney, Philip Seymour Hoffman
      Stephen Meyers (Ryan Gosling, 'Drive') aunque muy joven es bastante experimentado en su trabajo y ha conseguido ser el consejero de campaña del gobernador Morris (George Clooney, 'Los descendientes'), que prepara las elecciones para la presidencia americana. Idealista y decidido intenta realizar sus ocupaciones de la mejor manera posible, lo más honestamente que puede para hacer ganar al que sinceramente considera el mejor candidato posible. Por eso Stephen se compromete tanto ética como moralmente. Sin embargo, comienza a darse cuenta de las manipulaciones que comienzan a haber en la campaña, y comienzan a multiplicarse los golpes bajos de las personas que menos se imagina. A partir de ese momento, Stephen cambiará su óptica a la hora de enfrentarse al trabajo y no verá las cosas de la misma manera. Entre diversas tentaciones y muchas desilusiones, estará al filo de que el poder lo cambie para siempre. ¿Se convertirá Stephen en una víctima del sistema? Nueva intriga política dedicada a desenmascarar los entresijos del poder dirigida por George Clooney ('Buenas noches y buena suerte') y protagonizada por él mismo y Ryan Gosling, acompañados de un reparto lleno de rostros conocidos: Philip Seymour Hoffman ('Capote'), Paul Giamatti ('Entre copas'), Evan Rachel Wood ('Mildred Pierce'), Marisa Tomei ('El luchador'), Jeffrey Wright ('Basquiat'), Max Minguella ('El arte de estrangular') y Jennifer Ehler ('Posesión').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El estudiante

      El estudiante

      2 de agosto de 2013 / 1h 50min / Drama
      Dirigida por Santiago Mitre
      Reparto Esteban Lamothe, Romina Paula, Ricardo Felix
      El estudiante es Roque Espinosa (Esteban Lamothe, 'Todos mienten'), un joven del interior que llega a Buenos Aires para cursar sus estudios universitarios. No pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta de que no está ahí para estudiar. Sin vocación y sin rumbo se dedica a deambular por la facultad, a hacerse amigos, a conocer chicas. Una de ellas, Paula (Romina Paula, 'Medianeras'), una profesora adjunta de la facultad, es quien lo introduce en la militancia política. Roque empieza a asistir a las reuniones de su agrupación y a relacionarse con los otros miembros. Conoce a Alberto Acevedo (Ricardo Félix, 'Abrígate'), un viejo político retirado que se dedica a formar cuadros desde su cátedra en la universidad. Junto a él, Roque aprende los códigos y a manejarse como un dirigente estudiantil, y siente que por fin ha encontrado su vocación. Santiago Mitre, después de ser guionista habitual de Pablo Trapero en películas como 'Leonera' o 'Carancho', se estrena con su primera película en solitario, ganadora de cuatro premios en el Festival de Locarno de 2011.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La dama de hierro

      La dama de hierro

      5 de enero de 2012 / 1h 44min / Biografía, Drama, Histórico
      Dirigida por Phyllida Lloyd
      Reparto Meryl Streep, Jim Broadbent, Susan Brown
      Meryl Streep se mete en la piel de Margaret Tatcher en este biopic dirigido por Pyillida Lloyd (El invitado de invierno). Conocida con el sobrenombre de La dama de hierro por su firmeza y dureza a la hora de aplicar la política social de su país, la dirigente británica fue la cabeza del gobierno de Reino Unido desde 1979 hasta 1990. Líder del partido conservador, sus medidas se basaron en la desregularización financiera y la privatización de empresas del sector público en un momento en el que el país se sumió en una profunda crisis financiera y el paro subió de manera alarmante. A principio de los ochenta, la popularidad de Tatcher había decaído mucho debido a las medidas impopulares que había emprendido. La película se centra en uno de los acontecimientos más representativos de su mandato: la guerra de las Malvinas, el conflicto armado generado tras la invasión argentina de un pequeño archipiélago británico gracias al que volvió a ganarse la confianza del pueblo británico y la economía del país de reactivó. Pero, ¿fue una medida desproporcionada solo para ganarse las simpatías de los electores?Phyllida Law se introduce en la interioridad cotidiana de esta controvertida mujer, en sus decisiones de gobierno y en su vida familiar para crear un retrato poliédrico de la personalidad compleja de la gélida mandataria. Acompañan a Meryl Streep: Jim Broadbent (como el marido de Margaret Thatcher), Olivia Colman (como su hija), Richard E. Grant (como Richard Heseltine, un importante miembro del partido conservador) y Anthony Head (como Geoffrey Howe, ministro de la Presidencia)
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Bella Addormentata

      La Bella Addormentata

      1h 50min / Drama
      Dirigida por Marco Bellocchio
      Reparto Toni Servillo, Isabelle Huppert, Alba Rohrwacher
      Maria (Alba Rochrwacher, 'La soledad de los números primos') es una joven que lleva 17 años en un estado vegetativo, desde que fue víctima de un terrible accidente de tráfico que la dejó en coma irreversibles. El gran director italiano Marco Bellocchio ('Vincere') se sumerge en uno de los casos que más revuelon causaron en su país en los últimos años, el de Eluana Englaro, cuyo padre, después de asegurarse de que su hija no iba a recuperarse jamás, decidió dejarla morir, generando un airado debate sobre los límites morales de la eutanasia. La película se centraría en dos espacios temporales: durante los seis días previos al accidente de Maria y después de que este ocurra, cuando sus seres queridos se plantean con dolor el sentido que puede tener la vida en esas condiciones. Una película que se plantea cuestion básicas en torno al sentido de la vida y la esperanza.Además de la joven Alba Rochrwacher, completan el reparto Isabelle Huppert ('La ceremonia'), Maya Sansa ('Buenos días, noche') y Toni Servillo ('Il divo').
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todos los hombres del presidente

      Todos los hombres del presidente

      21 de octubre de 1976 / 2h 18min / Drama, Crimen
      Dirigida por Alan J. Pakula
      Reparto Dustin Hoffman, Robert Redford, Jack Warden
      La trama se encuentra contextualizada en el periodo previo a las elecciones de Estados Unidos del año 1972, teniendo lugar el foco de acción en el interior del Washington Post. El personaje principal es Bob Woodward, un experto periodista que se encarga de cubrir lo que parece ser un robo en la sede del Partido Nacional Democrático. Una vez que se adentra en el proceso de investigación en torno a todo lo que rodea a este caso, se da cuenta de que poco a poco se le presentan numerosos nombres y direcciones de los organizadores de fondos del grupo republicano.Finalmente, el editor jefe del Post está preparado para lanzar la historia y asigna a Woodward y Carl Bernstein la misma exclusiva. Los dos se comprometen a trabajar juntos con la intención de resolver el misterio con la mayor solvencia posible, debiendo localizar para ello el sendero que se acerce cada vez más en el Partido Republicano y, como no podía ser de otra manera, en el seno de la Casa Blanca.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bajo el fuego

      Bajo el fuego

      13 de junio de 1984 / 2h 08min / Drama, Guerra
      Dirigida por Roger Spottiswoode
      Reparto Nick Nolte, Ed Harris, Gene Hackman
      Russel Price es un reportero gráfico con mucho valor que se ve atrapado entre sus sentimientos por la periodista Claire Stryder y la amistad que mantiene con su esposo Alex Grazier. Russel se encuentra entre la espada y la pared cuando le piden que tome partido entre el gobierno nicaragüense o los rebeldes sandinistas, en lugar de limitarse a hacer fotos sobre la guerra. Pero cuando pierde el sentido de la objetividad y se involucra en la trama, Russel se ve atacado por todos los flancos y pone en peligro tanto su prestigio profesional como su propia vida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bloody Sunday (Domingo sangriento)

      Bloody Sunday (Domingo sangriento)

      21 de febrero de 2003 / 1h 47min / Drama
      Dirigida por Paul Greengrass
      Reparto James Nesbitt, Tim Pigott-Smith, Nicholas Farrell
      El domingo 30 de enero de 1972, en Derry, Irlanda del Norte, Ivan Cooper organizó una marcha pacífica para pedir la igualdad de derechos entre católicos y protestantes, con la firme determinación de evitar toda violencia entre ambos bandos. Pero a pesar de su diálogo con las autoridades unionistas y sus tentativas de negociación con las fuerzas del orden británicas, la manifestación se transformó en una revuelta: trece personas fueron asesinadas por el ejército. Ese día, inscrito desde entonces en la Historia con el nombre de “Bloody Sunday”, marcó el inicio de la guerra civil.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • On the road (En la carretera)

      On the road (En la carretera)

      19 de abril de 2013 / 2h 20min / Drama
      Dirigida por Walter Salles
      Reparto Garrett Hedlund, Sam Riley, Kristen Stewart
      Finales de los años cuarenta. Al día siguiente del fallecimiento de su padre, Sal Paradise (Sam Riley, 'Control'), aprendiz de escritor en Nueva York, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund, 'Tron: Legacy'), un joven rebelde y problemático que ha pasado por la cárcel y que siempre anda envuelto en problemas, y a su novia, la fascinante Marylou (Kristen Stewart, 'Crepúsculo'). Entre Sal y Dean se establece inmediatamente una conexión, en parte porque ven la vida de una manera muy diferente: no quieren atarse a nada, quieren experimentar con todo, ser libres, vivir rápido y abandonar las ataduras que implica la vida convencional. Los tres iniciarán un viaje de no retorno, en busca de nuevas sensaciones. Un viaje en el que terminarán descubriéndose a sí mismos. El director de origen brasileño Walter Salles adapta la obra cumbre de la literatura "Beat", escrita por Jack Kerouac, una road movie en la que los tres personajes protagonistas atravesarán Estados Unidos de punta a punta en busca de aventuras enloquecidas que supondrán todo un revulsivo para la época. En el reparto, encontramos los nombres de Kristen Dunst ('Melancholia'), Amy Adams ('The Fighter'), Viggo Mortensen ('Un método peligroso'), Alice Braga ('Soy Leyenda') y Elisabeth Moss ('Mad Men').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La cocinera del presidente

      La cocinera del presidente

      22 de marzo de 2013 / 1h 35min / Comedia
      Dirigida por Christian Vincent
      Reparto Catherine Frot, Jean d'Ormesson, Hippolyte Girardot
      Hortense Laboire adora su trabajo como cocinera, es lo que más le gusta en el mundo, pero no da crédito aún a su suerte. En los próximos años trabajará en el Palacio del Elíseo, sede de la presidencia de la República francesa. Hasta ahora, esta chef había trabajado en Périgord, una provincia sita en el suroeste de Francia, pero el mismísimo Presidente de la República, François Mitterrand, ha solicitado sus servicios como cocinera personal. Sus platos son exquisitos y sus compañeros de Palacio no tardan en averiguarlo, por eso no es de extrañar que pronto surjan las envidias. Hortense pone todo su amor en cada plato, que es lo que sabe hacer, pero lidiar con las rencillas del palacio es algo para lo que no estaba preparada. Christian Vincent ('Sálvame') es el encargado de dirigir este largometraje que cuenta con la interpretación de Catherine Frot en el papel principal y de Jean d’Ormesson encarnando al presidente.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las nieves del Kilimanjaro

      Las nieves del Kilimanjaro

      27 de abril de 2012 / 1h 47min / Drama, Romántico
      Dirigida por Robert Guédiguian
      Reparto Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan
      Michel (Jean-Pierre Darroussin, 'Conversaciones con mi jardinero') se ha quedado sin trabajo. Su decepción es grande, ya que se encuentra en una edad complicada para acceder de nuevo al mercado laboral. Al menos tiene el amor de los suyos, de su mujer Marie-Claire (Ariane Ascaride, 'La ciudad está tranquila'), de sus hijos e incluso de sus pequeños nietos. Sin embargo, la seguridad de su hogar será violada cuando sean atracados brutalmente. Su estupor será enorme cuando descubran que uno de los autores de la fechoría era compañero de Michel. Su nombre, Christophe (Grégoire Leprince-Ringuet, 'Fugitivos'), un muchacho que tiene que sacar adelante a su familia y que también se encuentra sin trabajo después del despido. Michel y Marie-Claire, después de saber en las condiciones en las que se encuentra, no solo lo perdonarán, sino que le ayudarán a salir adelante. El director francés Robert Guédiguien vuelve a la carga con otro de sus costumbristas relatos en torno a la lucha de clases, más de actualidad que nunca debido a la crisis económica.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Inch'Allah

      Inch'Allah

      7 de junio de 2013 / 1h 41min / Drama
      Dirigida por Anaïs Barbeau-Lavalette
      Reparto Evelyne Brochu, Sabrina Ouazani, Sivan Levy
      Chloe es un joven médico canadiense que divide su tiempo entre Ramallah, donde trabaja con la Media Luna Roja, y Jerusalén, donde vive al lado de su amiga Ava, una soldado israelí. Cada vez más sensible al conflicto, Chloe va todos los días a través del puesto de control entre las dos ciudades para llegar al campamento de refugiados, donde supervisa los embarazos de las jóvenes. A medida que se hace amigo de Rand, uno de sus pacientes, Chloe aprende más sobre la vida en los territorios ocupados y llega a pasar algún tiempo con la familia de Rand. Dividida entre las dos partes del conflicto, Chloe trata lo mejor que puede tender puentes entre sus amigos, pero sufre por sus relaciones con ambos lados. Después de su debut con Le ring, la cineasta Anais Barbeau-Lavalette vuelve con este nuevo drama, la conmovedora historia del encuentro de una joven con la guerra y su vida cotidiana. Un retrato intimista sobre las emociones del conflicto bélico, y su repercusión en la mentalidad de una persona que debe aprender a vivir con los dos extremos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Reality

      Reality

      9 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Drama, Comedia
      Dirigida por Matteo Garrone
      Reparto Aniello Arena, Loredana Simioli, Nando Paone
      Luciano es un padre de familia fanfarrón, alegre y con don de gentes. Tiene una pequeña tienda de pescado en Nápoles y se desenvuelve a la perfección entre sus clientes, disfrutando del contacto con aquellos que le rodean, ya sea en el trabajo como en casa, con sus numerosos hijos. Un día, empujado por ellos se apuntará para participar sin demasiada convicción en los castings del Gran Hermano versión italiana, el concurso de telerrealidad que se emite por televisión 24 horas al día. Sorprendentemente es elegido como participante en la edición, y a partir de ese momento, toda su vida dará un giro radical. Ya nada será lo mismo, ni nadie le mirará como antes: ahora es famoso y tendrá que vivir con ello, tanto él como los suyos tendrán que acostumbrarse a una nueva realidad. Pero... ¿realmente le servirá para algo o se convertirá su cotidianeidad en una auténtica tortura?El director Matteo Garrone, después del éxito de crítica de su anterior película, 'Gomorra', ahora se introduce en el terreno de la crítica social en esta sátira en torno al mundo de la televisión y los reality shows en la que explora de qué forma se ve afectada la intimidad dentro de un mundo en el que la línea entre lo privado y lo público parece haberse difuminado por completo y en el que la explotación de las miserias se encuentra a la orden del día.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • A.C.A.B.: All Cops Are Bastards

      A.C.A.B.: All Cops Are Bastards

      1h 52min / Acción, Drama, Crimen
      Dirigida por Stefano Sollima
      Reparto Pierfrancesco Favino, Filippo Nigro, Marco Giallini
      La historia tiene como personajes principales a un conjunto de detectives pertenecientes a la sección de antidisturbios de las fuerzas de seguridad de la nación, quienes se ven expuestos a diario a un peligro incesante con el objetivo de asegurar la supervivencia de la sociedad y la suya propia. Negro, Mazinga y Cobra forman un equipo prácticamente infranqueable, además de contar con la presencia de un joven aprendiz al que deberán instruir en unas duras técnicas de combate para que esté preparado de cara a la terrible amenaza del exterior. Algunas de las características que mejor definen a estos policías son su agresividad en el cuerpo a cuerpo, su prepotencia y su carácter humanitario para ayudarse entre ellos y colaborar con la población, intentando siempre impartir justicia de la manera más adecuada posible. Por extraño que parezca, todos son bastante tímidos y sus hábitos de conducta son un verdadero misterio hasta para ellos mismos. ¿Serán capaces de poner fin a la lacra de la delincuencia y del terrorismo en su ciudad?
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sueño y silencio

      Sueño y silencio

      8 de junio de 2012 / 1h 50min / Drama
      Dirigida por Jaime Rosales
      Reparto Yolanda Galocha, Oriol Roselló, Jaume Terradas
      Oriol y Yolanda viven en París con sus dos hijas. Ella es nativa del país galo y ejerce como maestra, mientras que su marido es de origen español y trabaja como arquitecto. Viajando con destino a sus vacaciones, sufrirán un terrible accidente de coche que les acarreará consecuencias fatales: su hija mayor morirá y Oriol quedará en coma. Al despertar de su letargo, el hombre será capaz de rememorar todo lo sucedido excepto que ha borrado de su memeoria a su hija fallecida, quizás como forma de olvidar el dolor que le ha causado su pérdida. El filme se centra básicamente en el personaje de María (la madre), interpretada por Yolanda Galocha y en su viaje emocional a través de la fatalidad. 'Sueño y silencio' es la vuelta al cine del director Jaime Rosales (ganador del Goya a la Mejor Dirección por 'La soledad'), bajo la producción de Fresdeval y Wanda Films, y se trata de una película que lleva su sello de autor, en la que el peso de los silencios, de la culpa y del sufrimiento se convierten en los elementos más importantes de la acción.
      Ver clip
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los juegos del hambre

      Los juegos del hambre

      20 de abril de 2012 / 2h 22min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Gary Ross
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      Warner Bros. nos trae la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas juveniles, escrita por Suzanne Collins. En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo puede quedar un único superviviente.La joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Primera generación'), arriesga su vida a diario, tratando de buscar comida en el bosque, para alimentar a su madre enferma y a su padre. Su mejor amigo, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'La última canción'), le ayuda en esta arriesgada tarea. Se acerca la fecha del sorteo y ambos tienen muchas papeletas para entrar a formar parte de los macabros Juegos del Hambre.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Step Up Revolution

      Step Up Revolution

      7 de septiembre de 2012 / 1h 34min / Musical, Romántico, Drama
      Dirigida por Scott Speer
      Reparto Kathryn McCormick, Ryan Guzman, Stephen Boss
      El aclamado director de videoclips estadounidense Scott Speer conocido por su trabajo en los videos musicales de artistas como Belinda, Ashley Tisdale o Blake Shelton, debuta por primera vez en la gran pantalla como director de la cuarta entrega de la exitosa saga 'Step Up'.En esta ocasión, el espectáculo coreográfico y musical se traslada a Miami, una ciudad llena de movimiento y energía, algo imprescindible en esta historia. Emily, interpretada por la artista Kathryn McCormick, es la hija de un adinerado hombre de negocios que decide instalarse en la ciudad estadounidense de Miami con la intención de cumplir su mayor sueño: convertirse en una bailarina profesional. Recién llegada a la capital, conoce a Sean (Ryan Guzman), un atractivo y dinámico joven que lidera un moderno grupo de danza flash, una forma de representación de lo más actual. La banda de bailarines que se hace llamar 'MOB', decide presentarse a una competición organizada en el barrio que les ofrece la oportunidad de ser patrocinados. Mientras el grupo ensaya esforzándose por ganar el concurso, el padre de Emily advierte del ambicioso plan que tiene entre manos para este barrio, que supondrá la demolición de gran parte de esta histórica localidad y el desplazamiento de numerosas familias, con la intención de aumentar la rentabilidad y los beneficios del terreno. La protagonista decide unirse al grupo de Sean para convertir sus bailes en un arma de protesta contra las medidas que su padre pretende emprender en el vecindario. Emily tendrá que correr el riesgo de no alcanzar sus sueños al colaborar con este extraordinario equipo por un bien mucho mayor: la comunidad en la que estos viven. Poco a poco, en medio de esta batalla, Sean y Emily irán construyendo una bonita relación amorosa que aumentará el poder y consolidará la fuerza del grupo.Una historia que incluye las coreografías más escandalosas, creativas y originales al ritmo de la música más sonada en las listas de los éxitos musicales.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último rey de Escocia

      El último rey de Escocia

      23 de febrero de 2007 / 2h 05min / Drama, Histórico, Biografía
      Dirigida por Kevin Macdonald
      Reparto Forest Whitaker, Gillian Anderson, James McAvoy
      Basada en hechos reales, 'El último rey de Escocia' cuenta la historia de un joven médico escocés recién graduado, Nicholas Garrigan. Este llega a Uganda en busca de aventura, decidido a ayudar a la población. Poco después de su llegada se ve irreversiblemente inmerso en las redes del presidente del país: Idi Amin. Impresionado por la descarada actitud del doctor Grarrigan ante un momento de crisis en el que el coche del presidente se avería, Amin, lo toma como su médico personal y su confidente. Aunque al principio Garrigan está encantado con su nueva posición en la que se ve rodeado de privilegios, pronto despierta de su sueño ante el salvajismo de Amin. Testigo de varios secuestros y asesinatos de inocentes cometidos por el dictador, intenta corregir sus errores y escapar del país. Pero es demasiado tarde, Amin le ha acogido como a un hijo, él pertenece a Uganda.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • No

      No

      8 de febrero de 2013 / 1h 57min / Histórico, Drama
      Dirigida por Pablo Larraín
      Reparto Gael García Bernal, Antonia Zegers, Alfredo Castro
      René Saavedra (Gael García) es un publicista que después de pasar varios años exiliado en Mexico vuelve a Chile, donde trabajará en la campaña electoral del principal partido de la oposición al régimen dictatorial de Augusto Pinochet. En 1988 se celebró en Chile un plebiscito para decidir la continuación o no de la dictadura y Saavedra encabeza la campaña del No. No a la censura y a los crímenes ocultos del sistema corrupto de Pinochet y sí a la alegría y la esperanza de vivir en un país mejor. Sin embargo, este trabajo no resultará para nada fácil. El publicista tendrá que competir con el jefe de su oficina que, en oposición a él, dirige la campaña del dictador y también con su ex mujer. El éxito de la campaña por el No dio un resultado favorable a la no continuación del régimen y suscitó que se convocaran elecciones democráticas un año después. Unos comicios que anunciarían el final de la dictadura. Junto al actor mexicano Gael García completan el reparto de este film los actores Alfredo Castro, Antonia Zegers o Luis Gnecco, bajo la dirección de Pablo Larraín.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El puente sobre el Río Kwai

      El puente sobre el Río Kwai

      13 de octubre de 1958 / 2h 41min / Guerra, Drama
      Dirigida por David Lean
      Reparto Alec Guinness, William Holden, Jack Hawkins
      Los prisioneros británicos de los japoneses se encuentran bajo una difícil situación bajo el poder del enemigo durante la Segunda Guerra Mundial. Los reos deben construir por orden de los japoneses un puente sobre el río Kwai, en Tailandia, para que pase el ferrocarril desde Birmania hacia Siam.Al principio su instinto es sabotear el puente, pero, bajo la dirección del coronel Nicholson (Alec Guinness) están convencidos de que el puente debe ser construido como un símbolo de la moral británica, el espíritu y la dignidad ante las circunstancias adversas en las que se encuentran. Poco a poco la admiración hacia el coronel Nicholson se destruirá entre sus hombres debido a su negativa a construir el puente, en lugar de comprometer sus principios para el beneficio del comandante japonés Saito (Sessue Hayakawa). La arrogancia del hombre hará que se convenza a sí mismo y a los demás de que es un monumento al carácter británico, pero en realidad la construcción del mismo se convierte en una forma sutil de colaboración con el enemigo. Mientras tanto la misión de los aliados es volar el puente que han construido los prisioneros británicos antes de que pase el primer ferrocarril por él.El filme ha sido dirigido por David Lean, que ha estado al frente de otras películas como Lawrence de Arabia (1962), Pasaje a la India (1984) o Doctor Zhivago (1965).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top