Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
    ¿Tu opinión sobre Cazadores de sombras: Ciudad de hueso ?

kike_portela
    kike_portela

Publicada el 31 de agosto de 2013
    me ha encantado. es una peli de 10. si en EEUU dicen que es mala es que no entiende de cine ni de nada.
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 4 de septiembre de 2013
    Muy aburrida, las ideas no se destacan muy bien, argumento penoso, no parece una pelicula de ciencia-ficcion, ni nada. Ademas las relaciones de las escenas con el argumento es muy raro y el argumento es muy penoso.
    fransur
    fransur

Publicada el 2 de septiembre de 2013
    No he leido el libro ni sabia nada de los personajes pero como pelicula cumple su cometido que es ha gustado y tiene algunas escenas xulas
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 10 de septiembre de 2013
    Floja no, lo siguiente... Enfocada a un tipo d publico muy concreto y siguiendo la moda d crepusculo. A pesar d tenere mucha accion consigue aburrir que no veas... No la recomiendo mas que para chavales que seguro que al menos la podran disfrutar en parte....
    castorcillo7
    castorcillo7

Publicada el 21 de septiembre de 2014
    Muy buenos efectos especiales pero... Muy liosa! Se hace bastante larga y aburrida, la quite antes de terminarla porque perdí el interés!
    mariasku
    mariasku

Publicada el 1 de septiembre de 2013
    Como ya imaginaba, esta película me ha decepcionado mucho, tenían buen material para hacer una gran saga y la han cagado. Se dan muchas cosas por supuestas, cuando para quien no se ha leído nada de los libros sale del cine sin tener muy claro qué es lo que ha pasado. En fin, espero que hagan una segunda parte y k arreglen este destrozo.
    Publicada el 4 de septiembre de 2013
    Aunque la película no es del todo fiel al libro (que es bastante bueno) es entretenida, divertida y tiene acción. A su favor, que no tiene nada que ver con otras sagas como Crepúsculo. Aunque esté más enfocada al público adolescente, es muy recomendable para cualquier tipo de público.
    Vicente G.
    Vicente G.

Publicada el 8 de septiembre de 2013
    PELICULA ENTRETENIDA, INTERESANTE, BUENA EN EFECTOS ESPECIALES, TIENE LA ESENCIA BÁSICA DEL LIBRO Y DEJA MUY DE LADO AL BRUJO MAGNUS AL QUE SE LE PODRIA HABER DADO MAS ATENCIÓN, LOS DIÁLOGOS SON ALGO FLOJOS PERO CON BUENOS TOQUES DE HUMOR . LOS ACTORES PRINCIPALES BIEN PERO EL PROTAGONISTA ALGO FLOJO.

Publicada el 1 de septiembre de 2013
    No esperes encontrar un relato inédito e interesante pues, no ofrece nada nuevo; novedad inexistente, originalidad perdida y nunca vista; y, es lo mejor que se puede decir de ella. Literatura para jóvenes llevada a la gran pantalla, sin pena ni gloria y no porque no sea buena, entretenga y cumpla un mínimo de formalidad en su composición, requisito ínfimo que permite salvarla sino, porque es tal la saturación y congestión actual de este tipo de películas que, comparada con sus hermanas gemelas, no te dice mucho; clasicismo en los personajes, un reiterarse en la historia -me da igual que sean lobos, vampiros o duendes..., todos van a parar al mismo sitio!-, acción por doquier, insistentes efectos especiales, frecuente ambientación gótica, expectación sombría y tétrica no siempre lograda, interpretaciones débiles y quebradizas etc, etc, etc..., es decir, que puedes verla sin ningún tipo de problema, entretenerte durante dos horas con un relato de nivel medio y una visión acomodada, de fácil digestión, rápido consumo y nada de complicación o..., pasar de ella sin lamentaciones tardías percibiendo que tampoco te habrás perdido gran cosa!
    Publicada el 10 de septiembre de 2013
    Sin sentido ninguno. Espero que no haya más de estas.