127 horas
    ¿Tu opinión sobre 127 horas ?

Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 8 de marzo de 2011
    cuando terminé de ver la película pensé relamente cuan diferentes somos las personas y que diferencias de opinión tenemos con respecto al mismo tema, a la gente le gustó a mi no me gustó mucho , casi pensandolo mejor casi nada, nominaciones a los Oscars, y me pareció simple, puedo sacarle alguna que otra cosa buena, algún efecto especial, buena fotografia pero nada más, el guión no me enganchó, transcurre demasiado tiempo con la misma situación es como si el tiempo se parase corren las imágenes pero no te cuenta nada nuevo. Como siempre el director hace una buena presentación y despedida de la película con esas imágines que se van solapando y cambiando es algo típico en el porque en su anterior película Slumdong Millonaire ya nos presentaba ese efecto.
    actor97
    actor97

Publicada el 21 de julio de 2012
    ¡Increíble película! A pesar de ser una película sencilla sin mucho hilo argumentativo, James Franco borda el papel de Aron Ralston haciendo que la película sea completamente creíble. Quiero destacar dos elementos mas: el guión, me parece muy bueno porque es muy real, es decir, las conversaciones parecen espontáneas más que guionizadas y también me gustaría destacar el trabajo de filmación porque es alucinante. Sin duda, un gran trabajo de Danny Boyle.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 20 de febrero de 2011
    Danny Boyle, en su anterior largometraje Slumdog Millionaire, ya consiguió sorprenderme y agradarme, y ahora con 127 horas lo ha vuelto hacer. Apoyado o reforzado en una banda sonora impactante y directa, consigue llevarnos por donde él quiere, cuando él quiere. Con un estilo o montaje poco convencional, como nos tiene acostumbrados, con momentos de inmenso ritmo, y otros de gran impacto, que a algunos espectadores les hará apartar la vista de la pantalla. También hay momentos que nos invitan a reflexionar sobre nuestros hechos, los vividos, los que estamos viviendo y los que viviremos. Aquí está claro, que el protagonismo no se lo lleva James Franco, el protagonista absoluto es el cañón, pues el director nos lo muestra desde todos los puntos de vista posibles, desde el interior hasta desde la vista de un pájaro, con todas las inclemencias meteorológicas. Una obra de autor, sobre una historia increíble.
    silviaroses
    silviaroses

Publicada el 21 de febrero de 2011
    lograda para lo que da de si el argumento

Publicada el 10 de agosto de 2012
    Intocable pelicula. Pelicula bastante buena,se te hace corta y eso esta bien,buen trabajo visual,los escenarios eran perfectos,personaje principal con alma,bien en lo de la camara y alucinaciones para darle mas dialogo,una historia que es realmente acogedora,que a modo de flashbacks te va contando la historia.La musica y la BSO perfectamente escogidas,buenos bajos y solo diré que merece la pena verla hasta el final,que viene con una gran sorpresa,muy buen final pero no diré mas,no quiero fastidiarles nada,solo les aconsejo ver esta estupenda pelicula que te dejara,al menos ,no mejor no diré nada,solo que...merece muchisimo la pena su visionado
    speral
    speral

Publicada el 22 de febrero de 2011
    Siento discrpar bastante con todos aquelllos que opinan que es peliculón y que debería ganar un Oscars, ni siquiera por el tema de película ni por actor, la película se me hizo muy pesada con unos tramos muy lentos quisieron mostrar demasiado lenta la agonia del protagonista los cuales en muchos momentos no parecen muy creibles y en otros parece que la cosa debería ser más exagerada en el tema del sufrimiento. Hay escenas que muestra unos paisajes muy bonitos y también muestra algo atmosferíco que creo que esto último para mi es el mejor momento de la película y el mejor efectos especial. Aparte de estar basado en un hecho real creo que amnda un mensaje mu claro de loq ue realmente uno puede o debe hacer solo.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 14 de marzo de 2012
    Acabo de ver esta película y he decidido no hacer barranquismo jamás, jaja y menos solo! Que angustia y sabiendo que es una recreación de un hecho real, se pasa mal
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 5 de febrero de 2011
    Esta película se merece todos los Oscar. Rodada como un videoclip. Trepidante! Y James Franco está inmenso. Espero que gane el premio al mejor actor
    bamby
    bamby

Publicada el 22 de marzo de 2011
    Película impactante que capta tu atención desde el primer momento,empieza distendida pero cuando llega la tragedia desearías no haber empezado a verla. No es para verla con menores ni para la gente que padezca del corazón el suspense se convierte en truculento en muchos momentos y te quita las ganas de practicar deportes de aventura solo por si acaso.
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 6 de febrero de 2011
    A mi no me ha gustado. Muy ruidosa, demasiado larga. Esperaba otra cosa, me dormía a ratos