Código fuente
    4,4
    • ROCKDELUX

por Carlos Marañón

"Duncan Jones, se mueve por este sorprendente y nada pretencioso Código Fuente con la misma soltura e intensidad que Dalton Trumbo transmitía al soldado sin piernas ni brazos de 'Johnny cogió su fusil'. Algunos, entre balidos de ovejas mecánicas, lo llamarán suerte, pero huele a talento".

por Jordi Costa

"Pieza de metraje conciso, sostenido sobre una eficaz y económica carpintería de guión, somete al espectador a un constante bombardeo de ideas en un juego narrativo que desvela progresivamente sus claves, logrando que los sucesivos giros y golpes de efecto sirvan a la coherencia del conjunto".

ROCKDELUX

por Alejandro G. Calvo

"Manual de supervivencia que convierte su andamiaje 'low cost' en un anfetamínico thriller vertical, capaz de trasladar los códigos referenciales del fantástico de los ochenta a las musculosas cintas de acción conspiranoides post 11-S".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Nando Salvá

"Jones tiene un don no para aportar ideas originales y manejarlas de forma novedosa, sino más bien para usar ideas familiares con la habilidad, la inteligencia y el corazón necesarios para dotar el resultado de sorprendente frescura".