Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas
    ¿Tu opinión sobre Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas ?

picata
    picata

Publicada el 24 de marzo de 2013
    Mala,mala y más mala.
    Mira que el cuento podía haber dado para mucho más y no perderse por los laureles! Es una historia pésima bastante dura para jóvenes. Encima en la época que demuestran estar ya disparan balas modernas, incluso con un desfribilador! Un cero patatero
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 2 de marzo de 2013
    La película está llena de una serie de anacronismos absurdos, como Hansel convertido en diabético por culpa de las “chuches” (literalmente, es la traducción por la que han optado) que le obligó a comer la bruja de pequeño. Pero eso no es todo, tiene una especie de reloj de pulsera o alarma que le avisa cuando tiene que tomar su medicina, ya que si se retrasa se desploma de forma inmediata, por eso saca una jeringuilla metálica y se inyecta él mismo un líquido milagroso que le devuelve la energía de forma instantánea.
    A pesar de estar ambientado en la edad media europea, podemos ver como las botellas de leche son de vidrio y se decoran con dibujos de pergaminos de los niños desaparecidos. Los hermanos deben ser muy hábiles con las manualidades ya que disponen de varias armas inverosímiles, realmente sorprendentes, la más curiosa es una especie de pinzas eléctricas que pueden usar para inmovilizar a sus víctimas o como desfibrilador si la situación así lo requiere. Sorprendente la metralleta y la cantidad de balas que preparan para la batalla final, ¿de dónde las habrán sacado?, por no hablar de la sofisticada ballesta automática de Gretel. Patético cuando Ben aparece en la taberna con un álbum de recortes de prensa con las hazañas de los hermanos para que le firmen un autógrafo, el aspecto retro futurista y punk de las brujas tampoco tiene precio. Me ha parecido un detalle gracioso que el tierno y feo troll que ayuda a Gretel se llame Edward, como el vampiro de Crepúsculo.
    magaca
    magaca

Publicada el 11 de marzo de 2013
    me esperaba mas porque el argumento me gustaba, pero es predecible y las brujas n sabes si dan susto o te hacen reir.
    nachomuhlenberg
    nachomuhlenberg

Publicada el 8 de marzo de 2013
    Es la peor película que vi en años. Dura muy poco gracias a dios. Una película 100% previsible. Uno sabe todo lo que va a pasar. Hacen guerras con brujas que para chicos de 3 años puede que les sea divertido y parezcan algo creíbles, pero es de lo más malo que he visto en mi vida. Una lástima de película porque podría ser más que interesante. No pierdan el tiempo.
    palotes
    palotes

Publicada el 30 de junio de 2013
    Basada en el cuento infantil, la película está bien, bastante entretenida y los efectos especiales están muy bien hechos!
    black731
    black731

Publicada el 27 de marzo de 2013
    si e verdad te gusta la acción y los efectos especiales, esta película lo tiene
    son realmente buenos y siendo una película basada en un cuento de niños, han sabido adaptarla
    y hacer que sea interesante.
    le doy una buena situación y puntuación, no deja de ser una película de ciencia ficción, pero muy entretenida
    sobemail
    sobemail

Publicada el 7 de agosto de 2013
    Film entretenido a la par que siniestro, una gran obra por parte del director de convertir un cuento infantil en una truculenta trama oscura y con personajes tan directos como trepidantes.
    No es la típica cinta que te hace replantearte la manera de ver la vida (La vida de Pi...) o que recordaras por ser de las mas épicas o exuberantes (Los vengadores), sin embargo, si te gusta la fantasía dirigida a un publico adulto y nada influenciable, con este Film te lo pasaras genial entre escopetazo y patada en el pecho (los pechos).

Resumen: Si te gustan los héroes intocables, con mala leche y muchas leches que repartir, te lo pasaras genial.
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 13 de marzo de 2013
    muy buena, buenos efectos especiales, las brujas son una pasada y la historia es muy original.
    vinylculture
    vinylculture

Publicada el 7 de marzo de 2013
    Dura muy poco y es bastante prescindible, acción a raudales, para ver en Dvd sin problemas.
    jaimeniptu
    jaimeniptu

Publicada el 2 de marzo de 2013
    Horrible adaptación de un gran cuento! Muy poca chica de donde comer. Eso si si quieres comerte un buen bodriazo...esta es tu pelicula!