Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas
  •   Washington Post
  •   New York Times
  •   Vulture
  •   Metrópoli

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

15 Críticas de Medios

Boston Globe

De Tom Russo

"Wirkola lo da todo para hacer 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', con un abandono vertiginoso, lo cual termina por convertirse en un "splatter" lleno de diversión. Absurda, pero claramente divertida".

La crítica completa está disponible en Boston Globe

De Noel Ceballos

"Una fuente inagotable de alegrías para quien sepa apreciar la vertiente más asalvestrada de la cultura pop".

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Time

De Richard Corliss

"La mezcla de cuento de hadas e ironía funciona solo de vez en cuando, como en 'La princesa prometida. Aquí no. Pero hay bastante ingenio visual, un caramelo podría decirse, si usted quiere convertir esta versión de Hansel y Gretel en una intermitente y sabrosa tentación".

La crítica completa está disponible en Time

De Mariló García

"Ni Jeremy Renner nos resulta simpático cuando gasta bromas, ni a Gemma Arterton nos la creemos como chica dura. Habrá quien recuerde 'Crepúsculo', y no sólo porque el troll se llama Edward".

La crítica completa está disponible en Cinemanía

El País

De Jordi Costa

"Hansel y Gretel, cazadores de brujas también se plantea como una respuesta a la moda coyuntural: quiere ser su réplica gamberra, en clave de serie Z, pero es su redundancia (...) recital de presuntos excesos que no brilla, porque no hay en él ni eficaz sentido de la comedia, ni poesía abisal, ni estilo".

La crítica completa está disponible en El País

El Periódico

De Quim Casas

"Cualquier intento de relectura queda sepultado por el puro artificio".

La crítica completa está disponible en El Periódico

Entertainment weekly

De Keith Staskiewicz

"Una intermitente diversión, pero sobreexitada y un cóctel predecible".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

New York Daily News

De Elizabeth Weitzman

"Jeremy Renner consigue lo mejor de la película: En su seca entrega hay la convicción de que la película es una ridiculez. Si tú piensas entrar en este cuento de hadas retorcido, solo podrás seguirlo a través de él".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

The A.V. Club

De Tasha Robinson

"Los héroes no tienen matices, ni muestran emociones entre ellos, y lo mismo pasa con la película que protagonizan".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Hollywood Reporter

De Stephen Farber

"La película es suficientemente elegante para no despreciarla. Pero ese es el único signo de inteligencia en esta pirueta juvenil".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Variety

De Andrew Barker

"Mientras la película raramente provoca aburrimiento, es incapaz de escapar a su interés limitado en el plano de los personajes , sin hablar del poco suspende que hay en ella".

La crítica completa está disponible en Variety

Washington Post

De Stephanie Merry

"Una burla muy raramente graciosa, que se impone en aplastar huesos y derramar sangre".

La crítica completa está disponible en Washington Post

New York Times

De Neil Genzlinger

"No hay mucha química entre el serñor Renner y la señorita Arterton, y el guion no ofrece demasiadas líneas ingeniosas que puedan elevar el interés de la película".

La crítica completa está disponible en New York Times

Vulture

De Bilge Eberi

"Si 'Abram Lincoln: Cazador de vampiros" se tomaba demasiado en serio, el problema con 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', es que no se toma lo bastante en serio, lo cual suena de locos, pero no es mucho preguntarse por qué la película parece solo un chiste. Todo lo que escuchamos en la película, parece de broma".

La crítica completa está disponible en Vulture

Metrópoli

De Francisco Marinero

"Hansel y Gretel: cazadores de brujas es una producción rentable pero sin otra justificación cinematográfica. Estas revisiones de los clásicos infantiles destinadas a adolescentes no desarrollan temas implícitos en los cuentos originales (...)".

La crítica completa está disponible en Metrópoli
Las mejores películas de la historia
Críticas de SensaCine
Torrente 5: Operación Eurovegas

La desaparición de Eleanor Rigby

Black Coal

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Cómo entrenar a tu dragón 2

Director Wes Ball
Reparto Dylan O'Brien, Aml Ameen
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines