[REC]³ Génesis
    2,3
    ¿Tu opinión sobre [REC]³ Génesis ?

Abejo
    Abejo

Publicada el 10 de mayo de 2015
    La verdad, me pareció tan mala como la 2, quizás hasta un poco peor. Esta entrega es mas una pelicula de zombis que otra cosa, fue anunciada como una precuela, pero no tiene absolutamente nada que ver con la uno
    Phil P
    Phil P

Publicada el 17 de mayo de 2012
    malisima, todo previsible, nada de miedo, no tiene nada q ver con las anteriores,no pagues por ver esta porqueria
    Jon Burgoa
    Jon Burgoa

Publicada el 18 de mayo de 2013
    "No le arruines a una novia el día de su boda". Con esa premisa saldrá el espectador que vaya a ver '[REC]3: Génesis', el tercer film de la saga de terror más exitosa de España, dirigida por Paco Plaza. El director repite al mando, ahora sin Jaume Balagueró, que trabaja en la última película de la serie.

Los incondicionales del género quizá se sienten defraudados con esta precuela, al incluirse como novedad la cámara panorámica. Atrás queda el dominio de la cámara en mano que retrató a '[REC]', incumpliendo la primera regla de su historia: todo ha de ser grabado. Ello permitía darle mayor drama y una visión subjetiva a la película. Pero eso no es motivo para no sentarse y ver una película con una historia bien contada, que hace hincapié en los tópicos de cualquier boda, desde el familiar borracho hasta el inspector de la SGAE.

Dividida en dos partes, la primera, cámara en mano, presenta a los novios, Clara (Leticia Dolera) y Koldo (Diego Martín), la ceremonia y el convite. Todo es tranquilidad, felicidad y algo de pastelada hasta que se desata la tragedia. Cuando empieza la acción y todo se transforma en horror por la infección zombie, el cambio a cámara panorámica inicia la segunda parte.

Su banda sonora puede parecer de lo más surrealista, pues entona un recuerdo de los años 70 y 80 con temas de Loquillo, Pablo Abraira ("Gavilán o paloma") y el baile nupcial al tono de "Eloise" de Tino Casal, que volverá a repetirse. Pero lejos de hacer un viaje al pasado, Paco Plaza también se ayuda en el "sí, quiero" con Coque Malla y su "No puedo vivir sin ti", así como de Iván Ferreiro, quien compuso para la película "Canción de amor y muerte". Al contrario que sus predecesoras, en esta ocasión Carlos Ann no colabora.

La buena química que tienen los actores protagonistas hace que los momentos que están juntos luzcan como uno, y cuando se ven separados por los acontecimientos hagan todo lo posible para reencontrarse el uno con el otro. Mención aparte merece Leticia Dolera, que está llamada a ser un nuevo icono de heroína, tras apostar por un personaje que, vestido de novia ensangrentada y motosierra en mano, mata a los zombies que le han fastidiado su día a ritmo de Eloise de Tino Casal.

Con un tono más gamberro y delirante que las anteriores, '[REC]3' es la lucha de dos enamorados por volver a estar juntos, pase lo que pase y hasta que la muerte los separe.
    evolution9
    evolution9

Publicada el 2 de abril de 2012
    Es entretenida, tiene acción y algun toque romántico , pero en mi opinion es excesivamente predecible y los protagonistas actúan en la mayoría de las veces de manera absurda, por lo demás aceptable y con toques de humor
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 5 de abril de 2012
    A quien quiere timar y a quien quieren engañar??
    Que absurda,pesima,engañabobos,mal hecha,malas interpretaciones,guion desfavorable,argumento americano malo.
    Donde esta el seguimiento de la 2??
    Porque engañan los directores y promotores a la gente que cautivo Rec1 y Rec2 porque te venden esta guitarra sucia,mal hecha.
    Porque nos venden un scary movie en español??
    Para mi Rec ha terminado me vere las 2 primeras pero no seguiré esta ofensa....
    UN 0
    captainspaulding
    captainspaulding

Publicada el 2 de abril de 2012
    HORRIBLE, INSULTANTE Y ABERRANTE!! NI COMEDIA, NI TERROR NI NADA! ES LO MAS PARECIDO A UN TELEFILME DE TELECINCO DE ZOMBIES POSEIDOS POR LA NIÑA MEDEIROS!
    Es tan mala que ni siquiera habla sobre el origen del virus, ya que esta sucede a la par que la primera y no antes como se prometía... Lo dicho, paco plaza, ya sabemos quien traía los cafés en los rodajes de las
    dos primeras... TU! veremos que hace balagueró con apocalipsis...
    judascine
    judascine

Publicada el 4 de abril de 2012
    Que alguien me explique el titulo de la película.
    Donde esta el génesis de la saga?
    O yo entiendo la palabra génesis por otra cosa, o el director nos toma el pelo con el titulo de la película.
    Yo fui al cine pensando que me explicarían el comienzo de la saga y xq se producían los contagios y su nacimiento y me encontré con una película que perfectamente se puede ver sin necesidad de ver las dos anteriores. La película es previsible desde el minuto 2. Para echarte unas risas esta bien y poco mas.
    Javi d.
    Javi d.

Publicada el 13 de junio de 2014
    Para mi la esencia de Rec reside en coger algo totalmente visto como son los zombies haciéndolo ganar valor con las técnicas audiovisuales (como es gravarlo con un estilo "casero") y los espacios cerrados, creando un estupendo clima, tensión y suspense. Es decir, lo que consiguen es coger un tema comercial (zombies) y mezclarlo con una serie de técnicas que como resultado crean una estupenda experiencia audiovisual que se sostiene sobre la calidad y comercialidad. Bien, pues en esta película todo esto es arrevatado: el director no solo amplia el reparto escandalosamente (claramente es factible), sino que elimina la fantástica técnica de cámara en mano. Creando así otra película mas ORDINARIA de zombies. A pesar de esto yo me lo tome como un experimento del director, el cual sin duda se daría cuenta de su error, pues resulta que no.
    lauraloji
    lauraloji

Publicada el 2 de junio de 2012
    Tan espeluznante y terrorifica como romantica y dulce, con un final inesperadamente tierno a pesar de la gran cantidad de sangre que se ve por mm cuadrado.
    Diego Martin, para mi sorpresa, ha hecho un trabajo estupendo en una pelicula de este genero. Totalmente recomendable, aunque no siga con el formato de las anteriores peliculas de la saga.
    Hosgaza
    Hosgaza

Publicada el 22 de julio de 2012
    lastima de idea, mal llevada, aunque la salvan en 2-3 escenas de la hoguera. B.S.O resultona y efectiva.