Hanna
    ¿Tu opinión sobre Hanna ?

Publicada el 5 de diciembre de 2021
    Me ha gustado mucho Hanna tiene unas escenas de Acción increíbles, una historia también increíble y las actuaciones de Saoirse Ronan, Eric Bana y Cate Blanchett espectaculares me gustaron mucho, una increíble película de Acción.
    AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 6 de junio de 2019
    No está nada mal. Entretenida. Buenas escenas de peleas, están muy logradas. Papelazo (como siempre) de la gran Saoirse Ronan, que solo por estar ella en la película ya la hace apetecible de ver.
    speral
    speral

Publicada el 27 de mayo de 2011
    Primero de todo decir que esta semana cuando vi el trailer dije ya tenemos aquí a Nikita. y puede que sea lo mismo pero no lo es porque Nikita se basa en la adolescencia y juventud de una persona y aquí en la infancia y adolescencia es lo que nos muestra Hanna, pero al final el fin es el mismo estar bien entrenada, en Hanna por el rencor que le ha inspirado su padre. Lo mejor de todo es la actuación de la protagonista que con solo 17 años es magistral, tiene una mirada que te cautiva y que te transmite muchísimo y eso ahora mismo en un actor joven es difícil de encontrar. Otra cosa buena de la película es la música que encaja a la perfección le va como anillo al dedo esa música tan estridente en momentos con las imágenes tan rápidas. Lo peor que tiene es que hacia la mitad de la peli el ritmo cambia y se hace un poco pesada, pero porque se compara con la primera parte y como es tan rapido todo pues es un contraste grande
    Julieta13
    Julieta13

Publicada el 4 de julio de 2011
    Quizá porque iba con el asumido de que no me iba a gusta mucho, me lleve una grata sorpresa!. Me encantó el ritmo de la pelicula, con los Chemical B. y su banda sonora, acompañaban de maravilla a cada escena. La historia me pareció tambien novedosa, pues no habia visto antes la idea de formar a una niña para matar, con solo una meta en la cabeza y enfrentandose a todo para lograr su objetivo. Hay imagenes y situaciones surrealistas pero a mí, precisamente, me encantaron porque le dieron el punto diferente que repito, no esperaba encontrar en una pelicula de este genero.
    jenare
    jenare

Publicada el 11 de junio de 2011
    Buen principio, intrigante. Luego va perdiendo interés y se hace algo aburrida, pero pasable.
    nachoduerme
    nachoduerme

Publicada el 16 de julio de 2011
    Con secuencias interesantes pero no acaba de conseguir mantenerse. Revisión fallida de cuentos clásicos infantiles con estética q en ocasiones esta entre el videoclip y el videojuego
    vinylculture
    vinylculture

Publicada el 20 de junio de 2011
    Interesante película con un inquietante trasfondo de la chica, la verdad es que me gusto ya que te mantiene toda la peli en tensión
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 19 de noviembre de 2012
    Buena pelicula,m interesante en todo momento, los paisajes expectaculares, lo unico que pondria en duda de la pelicula es el final, ya que el expectador se queda como yyyyyy????
    Luis Gonzalez
    Luis Gonzalez

Publicada el 30 de octubre de 2011
    Joe Wright, director de la muy buena película "El solista" cambia completamente de registro con "Hanna", filme de acción estilizado y humanizado centrado en Saoirse (como se pronuncia) Ronan. Desde las primeras imágenes, la puesta en escena, la fotografía y los planos completan la presentación de Hanna, esta niña de belleza fantasmagórica y fría. Ella y su padre están en alguna parte, sobreviviendo en un desierto de hielo. Joe Wright saca provecho de una introducción inteligente para suscitar el interés, haciendo nacer preguntas sobre este personaje inmediatamente fascinante. Y una vez que el velo se levantará sobre el "estoy lista" que repite Hanna a su padre, lo que viene enseguida solo serán carreras de búsquedas en un mundo desconocido. Es en este marco que la película continúa dibujando su fuerza, en un juego interminable entre el implacable asesino sin piedad y la joven virgen de experiencias. Saoirse Ronan tiene una magnífica dualidad entre su inocencia, su incredulidad de la vida y su dureza. Cate Blanchett actua bien su papel de villana, una castaña neurótica. Las escenas de acción resaltadas por la muy buena banda original de Chemical Brothers quitan el aliento y los combates son llamativos. Las partes un poco más "humanas" permiten dar un mayor relieve al conjunto y se integran perfectamente a la historia, ofreciendo a veces al espectador la ocasión de sonreir y de respirar un poco. El único incidente, el final, demasiado exagerado para mi gusto lo que viene a sabotear todos los esfuerzos hechos durante casi 2 horas, abandonándonos brutalmente después de habernos finalmente dado todas las respuestas que merecían un mejor trato. "Hanna" es entonces una película que vale la pena ver por su originalidad del tema, por tanto ya bien explotado en el cine y, su actriz principal, simplemente impresionante.
    Juan Diaz
    Juan Diaz

Publicada el 27 de octubre de 2011
    Nos quedamos con la boca abierta frente al alcance de toda la belleza ya sea con la pureza inmaculada de la nieve en Alaska, en el polvo de Marruecos o bien en la triste y fría ciudad de Berlin. Desgraciadamente, aunque los lugares estén diversificados del inicio al fin del filme, las escenas de acción permanecen invariablemente las mismas, completamente sin cuerpo (plano ancho para facilitar la legibilidad de la acción sin tomar un gran riesgo) y lejos de ser salvadas por una historia inutilmente rebuscada. Afortunadamente de vez en cuando las pruebas de los hermanos químicos vienen a sacarnos de una somnolencia programada.