Verbo
2,2
¿Tu opinión sobre Verbo ?

Afikabh

Publicada el 26/11/12
Es una película muy extraña, no creo que todo el mundo la entienda. Por mi parte, yo la he entendido. Me ha parecido muy bonita y una bella reflexión sobre la vida y el modo de entenderla. Recomendable para gente joven y gente que, como la protagonista, se siente un poco perdida en esta vida. Se van a sentir muy identificados. La he visto gratis en una página, me ha gustado en general, hay partes que me han puesto los pelos de punta. Para ser española, está bien. Pero no creo que hubiera pagado por ir a verla al cine
tatiana93

Publicada el 8/11/11
es muy buena. la musica, la rima que hay en toda la pelicula. todo. da una lección en la vida, está demasiado bien hecha! felicidades por la peli
Paqo

Publicada el 11/11/11
Película de mucha ficción y poca ciencia.... Un coñazo truculento e incompresible... O el guión era malo o el director no ha sabido plasmarlo...o las dos cosas.. No quería ver mas cine español pero no había mas películas para ver
M C.

Publicada el 8/11/11
Creo que es una muy buena reflexión sobre la vida, estamos condicionados, somos presos de una sociedad supuestamente democrática pero que nos obligan a vivir como ésta dicta. Solemos ser borregos y seguir lo que la sociedad ha dictaminado pero hay unos cuantos que no pueden entender la vida así, se sienten presos sin tiempo para vivir y no ven que la vida les aporte nada, simplemente obligación. Verbo narra la vida de una chica que no percibe la vida como está impuesta y que eso le provoca un gran bajon, y que su interior debe ganar la batalla interior ya que la exterior es difícil de ganar. Es un película para verla 2 veces para poder quedarte bien con ella, entenderla y sentirla.
l10o10r10e10

Publicada el 7/11/11
Película malísima, no se entiende nada y muy extraña !! No la recomiendo !!!:D Una decepción española más !!!!
SirRobertKing

Publicada el 7/11/11
Sin lugar a dudas, y pese a que la actriz protagonista actua impecablemente bien, estamos ante la pelicula perfecta para acudir a verla en buena compañia y estar mas pendientes de esta ultima que del film.HEADHEADMi acompañante y yo (treinañeros) eramos los mas ancianos de la sala, pues la cinta esta enfocada a adolescentes y pese a resultar original en conjunto, es una ida de pelota total.HEADHEADLo dicho, de no ser por la buena compañia con la que fui al cine hubiese sufrido por los 20 euros de las entradas.