Los Ojos de Julia
    ¿Tu opinión sobre Los Ojos de Julia ?

Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 31 de diciembre de 2018
    Ayer tuve la oportunidad de esta. película y tiene una buena trama, pero tiene altibajos, pero en términos generales es aceptable. Belén Rueda hace un papelón. entretiene
    palotes
    palotes

Publicada el 22 de mayo de 2011
    La película no está mal, pero tiene un metraje excesivo.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 30 de noviembre de 2010
    Belén Rueda protagoniza este thriller de suspense en donde vuelve a estar magnífica. Cuenta con algunos buenos momentos y entre ellos los hay de sobresaltos. Tal vez algo larga, sobre todo al final. Entretenida aunque no todo el mundo quedará satisfecho si lo que busca es una película de terror/miedo. El cine español ya no tiene complejos para hacer películas similares a las estadounidenses. Sin embargo le queda ese poquito para hacer sombra y dar auténtico miedo mundial
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 28 de noviembre de 2010
    A la fecha que escribo estas líneas, imagino que todos a los que le agradan este tipo de cine, habrán ido a ver ya este largometraje.

Largometraje con un argumento original, pero que utiliza recursos ya vistos en anteriores películas. Tanto la realización, la fotografía y la interpretación están correctas, Belén Rueda realiza un buen trabajo.

Este largometraje nos mantiene a ratos en tensión, pero en ningún momento consigue causarnos miedo, y ni siquiera asustarnos.

En resumen: Largometraje para amantes del terror Light.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 3 de noviembre de 2010
    Existen o se realizan actualmente pocas películas que nos hagan experimentar verdadero terror.Los ojos de Julia suma una mezcla de suspense,intriga,desconcierto y miedo psicológico en estado puro durante todos sus minutos de duracion que logran mantener al espectador amarrado a su butaca.El guión por el contrario no es nuevo y recuerda inevitablemente a Alfred Hitchcock y/o a Terence Young director de la conocida película :Sola en la oscuridad (1967)(Audrey Hepburn).Belen Rueda se encuentra soberbia una vez mas en cuanto a fuerza e intensidad y aùn asi opino que,no es su mejor papel e interpretación .Señalar el muy original modo de hacernos ver y entender escenas a través de imágenes fotográficas en colores blanco y negro en las cuales sin duda,sobran las palabras .Una película del genero de terror español, altamente recomendable.
    Publicada el 17 de octubre de 2011
    Mantiene el interés y el suspense durante casi todo su metraje... Pero la historia es absurda de principio a fin. Belen Rueda está sobreactuadísima!!! El mejor: Lluis Homar.
    McNulty
    McNulty

Publicada el 25 de mayo de 2011
    Es curioso el fenómeno por el cual una película o, mejor dicho, la particular lectura que podemos hacer de una película y de su textura narrativa, suele convertirla en mucho más interesante de lo que inicialmente nos ha parecido tras su primer pase. Veamos con más detalle lo que quiero referir respecto a la película de Guillem Morales, aparentemente una previsible cinta de suspense que juega la baza de la confusión paranormal para crear expectativas iniciales que más tarde abandonará a través de un medido efecto sorpresa. Me interesa hacer énfasis sobre la diferencia entre la lectura superficial y otra más profunda, referida precisamente a uno de los temas centrales de la película, la mirada. En este sentido el plano final es muy significativo al respecto: Julia, la protagonista excelentemente interpretada por una magnífica Belén Rueda, cumple el máximo anhelo de cualquier amante que se precie, a saber: convertirse en la mirada del ser amado, llegar a ver con sus ojos, ver a su través para llegar a vernos a nosotros mismos en una especie de exterioridad que al mismo tiempo nos constituye. Y ese es el fascinante fenómeno que tiene lugar a lo largo de todo el metraje, casi como un río subterráneo que fluye por debajo de toda la artificiosidad de género, dejando intuir la maravillosa complejidad de un proceso emocional que culmina en el entendimiento profundo de la razón del otro, aquella precisamente que se centra en el rasgo definitorio propio que nos hace especiales a su mirada, pero que nos extraña cuando lo vemos simbolizado en las palabras del amante. Lo realmente hermoso de la película, y por lo que sin duda merece una calificación de excelencia, es haber intuido la complejidad del goce residente en la mirada, propia y ajena, y que tal goce tenga que ver inevitablemente con un exceso doloroso, como el amor mismo, situado más allá del puro placer biológico para terminar por adentrarse en el territorio de lo puramente imaginario, una incierta nebulosa donde lo que se intuye sobrepasa con creces lo ofrecido por lo que propiamente se ve o se cree ver a partir de uno mismo. Así pues, “Los ojos de Julia” es probable que fracase como película de terror, pero solo para obtener un éxito inesperado al haber logrado iluminar otras mucho más ocultas zonas de penumbra, como una inopinada mirada al bies dentro del oscuro corazón humano.
    perezs
    perezs

Publicada el 3 de abril de 2011
    Muy recomendable
    laykosjef
    laykosjef

Publicada el 10 de diciembre de 2010
    Lo q me esperaba la verdad, una mierda!! Ni miedo ni intriga un pequeño susto y ya esta... Sinceramente no la recomiendo piensas q va a ser mucho mejor sin duda y sales del cine arrepentido de no aver ido a ver otra....
    darkshad
    darkshad

Publicada el 9 de noviembre de 2010
    mui buena, papelon de belen rueda