Hermosas criaturas
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Hermosas criaturas ?

kike_portela
    kike_portela

Publicada el 11 de marzo de 2013
    esta pelicula me ha encantado mucho. aunque el principio es un poco flojillo pero a lo largo que avanza la pelicula, se vuelve mas interesante y mas intrigante. no entiendo porque a la gente no le ha gustado esta pelicula.
    ahora me estoy leyendo el libro y en la pelicula cambia lo que pasa en el libro pero aun asi es una magnfica pelicula.
    espero que hagan segunda parte porque la pelicula deja un final abierto y un poco lioso.
    otra cosa que me gustaria resaltar es el papel de jeremy irons, aunque es conocido no hace peliculas que han valido la pena. pero en esta pelicula hace un papel excelente para mi junto a los dos protagonistas es uno de los mejores personajes de esta pelicula
    estoy deseando volverla a ver y que salga en dvd asi podre verla un monton de veces
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 9 de marzo de 2013
    Mucho mejor que Crepúsculo, es del estilo pero con brujas y los actores me parece que lo han hecho mucho mejor y con mas brío. Aunque como en la otra me gustan mil veces mas los libros que las pelis. Seguro que hacen parte 2
    waeri
    waeri

Publicada el 6 de marzo de 2013
    De toda esa infección de brujas y demonios que apesta al cine actual, tras la irrupción del fenómeno Harry Potter, este film cuenta con la particularidad de ofrecer un más que digno entretenimiento para adultos, pese a que sus protagonistas son adolescentes. No me parece justo que la película acuse un poco el tufillo de la infumable Crepúsculo, puesto que su factura y los actores (especialmente Emma Thompson) están a años luz de las actuaciones de nuestros chicos los vampiros y los hombres lobo. En cualquier caso, y dado el panorama actual, os la recomiendo.
    Publicada el 26 de septiembre de 2013
    GENIAL!! ESPERO IMPACIENTE HERMOSA OSCURIDAD, HERMOSO CAOS Y HERMOSO FINAL. TIENEN QUE HACERLAS TODAS... NO TIENE NADA QUE VER CON LA SAGA CREPUSCULO. ME HA ENCANTADO!!
    magaca
    magaca

Publicada el 11 de marzo de 2013
    la pelicula dura dos horas pero parecen cuatro. Es insufrible de principio a fin, deberian pagarte por verla y no al reves.
    David1708
    David1708

Publicada el 25 de septiembre de 2016
    La primera impresión fue un quiero y no puedo, algo que las siguientes veces me fue agradando poco a poco, hasta tal punto que ya incluso me gusta. Admito que el visualmente está muy bie y los actores son de renombre y lo hacen bien....no le termina de convencer el protagonista masculino.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 28 de febrero de 2013
    La verdad es que la película no engaña, no va más allá de lo que pretende que es seguir el rastro de la saga Crepúsculo. Si te gustó la otra saga ésta te puede interesar igual. Una película hecha para la pubertad.
    Publicada el 13 de marzo de 2013
    Pelicula ntretenida pero nada mas. Supongo q si te lees los libros puede tner mas gracia. Demasiada informacion.y muy mal argumntado la historia magica, pero la historia d amor no sta tan mal. Los protagonistas son bastante mediocres, los mjores son los actores veteranos!
    Publicada el 8 de abril de 2020
    Me encanto esta pelicula, e incluso creo que deberian sacar la continuidad
    ahora incluso no se cual me gusta mas si Avengers End Game, Crepusculo o Hermosas criaturas, pero a mi parecer va a ser hermosas criaturas.
    espero le saquen la continuidad, ya que quedo super buenisima al final
    Publicada el 7 de agosto de 2018
    esta pelicula es de las mejores que ee visto como inicia como de desenlasa y como termina esta pelicula te transmite sentimientos muy hermosos espero con impaciencia la segunda parte