Hermosas criaturas
    • The Hollywood Reporter
    • Slant Magazine

Village Voice

por Alan Scherstuhl

"El director Richard LaGravenese, quien también adaptó la novela, prodiga el material con mayor agudeza que sus demandas demográficas, y la historia de amor es el centro, la sangre caliente, las espinas de aire que hacen de conductor".

La crítica completa está disponible en Village Voice

por Javier Ocaña

"(...) acaricia el título de perfecta película juvenil para estos tiempos de reinado de la fantasía y presidencia emocional de los (aparentemente) perdedores de instituto".

por Peter Debruge

"Afortunadamente, el director y guionista Richard LaGravenese ha abandonado la mayor parte de la novela y remodeló su mitología, núcleo y los personajes en un placer culpable febrilmente agradable".

La crítica completa está disponible en Variety

por Nando Salvà

"No posee la mojigatería (...) ni las connotaciones cristianas de su modelo, y en cambio sí suficientes dosis de atmósfera gótico-sueña, emoción y, sobre todo, mucho humor".

New York Magazine

por David Edelstein

"Me ha encantado este pedazo de frito sureño fantasía gótica excéntrica (con sacudidas de efectos con hechizos para la multitud) tanto que me da pena admitir que es ni por asomo tan potente como 'Crepúsculo'".

La crítica completa está disponible en New York Magazine

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Un simpático elenco y hecha con tanta convicción que puede dar lugar a una fórmula intrínseca."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por F. M

"Al principio, (...), la película es prometedora. Pero pronto se convierte en un confuso relato de secretos familiares y en espectáculo de superpoderes de la chica, tormentas y recuerdos y sueños vislumbrados".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Slant Magazine

por Calum Marsh

"Hermosas Criaturas básicamente escupe en la cara de un legado de la literatura basada en los sentimientos de exclusión y marginación social".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine