Zombieland: Mata y remata
    ¿Tu opinión sobre Zombieland: Mata y remata ?

Publicada el 19 de octubre de 2019
    Es muy entretenida con mucha accion y muchas tonterias, asi que puedo decir que la espera a merecido la pena. La historia es lo de menos pues lo interesante ocurre mientras la historia sucede. Le hacen un guiño a The Walking Dead

La peli empieza un tiempo despues del final de la anterior, el equipo se dirige a encontrar una nueva base donde resguardarse con seguridad y llegan a la casa blanca, poco despues de estar por alli la mas pequeña decide que esta cansada de tanta rutina y decide que se marcha Emma Stone la acompaña hasta que conocen a un chico y Emma vuelve a la casa. Asi que Harrelson, Stone y (el de Facebook) deciden ir a por ella recorreindose el pais, entre medias se toparan con una locatis que entrara en sus vidas y veran que los zombis se han vuelto mas resistentes y mas inteligentes

Publicada el 11 de febrero de 2020
    Aunque sigue siendo la mano del mismo director de la original la que nos trae su secuela, aunque el elenco principal sigue siendo el mismo (más alguna incorporación) y aunque la premisa sea la misma, toda la frescura y originalidad de la primera se diluye en ésta. Ni siquiera las acertadas aportaciones de secundarios como Rosario Dawson o Luke Wilson consiguen levantarla y hacerla ser algo más que un suma y sigue, un copia y pega que añade algún otro tipo de zombie y poco más. La franquicia parece agotada.
    nukiesj
    nukiesj

Publicada el 17 de enero de 2020
    la peor mierda que he visto nunca, horrible de verdad, aburrida, estúpida, sin gracia ninguna, absurda...

Publicada el 29 de mayo de 2020
    Jocosa y macarra secuela de la película de 2.009 en la que todos sus protagonistas retoman los roles de aquella, con parecidos golpes visuales y dialécticos. A ver: no figuraría en una supuesta "Historia del cine" pero que, al igual que su predecesora, DIVIERTE sin mayores exigencias. .2 sobre 5. ..PICARD..

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Zombieland: Mata y Remata (2019).
    "Dicen que cuándo ocurre algo malo, tienes tres opciones: dejar que te defina, te supere o te fortalezca."
    ...Pues en esta ocasión no sé si la nueva vuelta de tuerca del director de “Venom” a su “Zombieland" de hace una década nos fortalecerá mucho, pero casi hace buena la manida frase de “nunca segundas partes fueron buenas”... y menos si la primera no fue una maravilla precisamente...

"Tú serás el primero en morir, pero me gusta tu entusiasmo."
    Vuelven los personajes que en la anterior parte encarnaron el alocado Woody Harrelson, el siempre racional Jesse Eisenbert, la bella Emma Stone y Abigail Breslin, quien ya ha crecido (a lo ancho, eso sí...). A nuestros protagonistas les acompañan algunas caras conocidas como son Rosario Dawson y Luke Wilson, aunque no en las interpretaciones de sus vidas.

"Hora de actuar o de callar."
    En mi opinión, ni los nuevos tipos de zombies que aparecen, ni el desenlace en plan “apoteósico” del final, ni siquiera la aparición del mítico Bill Murray en varias escenas poscréditos logran salvar una cinta que bien podría verse por televisión (en abierto), pues no aporta ni entretiene lo que sería deseable en una producción de este tipo.

Puntuación personal: 5,5
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Es muy entretenida con mucha acción y muchas tonterías, así que puedo decir que la espera a merecido la pena. La historia es lo de menos pues lo interesante ocurre mientras la historia sucede.
    Publicada el 26 de enero de 2016
    Deseando de que la estrenen ya, si es como la primera o mejor. Sin duda alguna un peliculón, para la gente que les guste este género.
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Publicada el 17 de marzo de 2020
    Gghjkkkhvvbnbvvbnbvcfjk kjggkkhggjkvfhkijh hgfhjkgfhkik hgfhj ffhjjkkligfddfyj xdhjjkkvfft cdfhjkkgfh