Nota películas
Mi SensaCine
    Zombieland: Mata y remata
    Anédotas sobre "Zombieland: Mata y remata" y su rodaje

    Un reparto de superestrellas

    Sobre el reparto del filme, el guionista Rhett Reese ha explicado que “se han convertido en superestrellas, hicimos Zombieland con 20 millones, por lo que estamos intentando ajustarnos a ese modelo financiero en el modelo de la secuela, por lo que tiene sentido que ahora el estudio sea capaz de pagarles a los actores lo que ahora quieren y merecen”.

    Dos cazafantasmas en el reparto

    Esta película reúne a Bill Murray y Dan Aykroyd, que fueron los míticos Venkman y Stantz de la saga Cazafantasmas.

    No la reconocían

    Según explica la actriz Abigail Breslin, que en Bienvenidos a Zombieland (2009) tenía 13 años: "Fue alucinante a la vuelta. Porque Woody [Harrelson] y Jesse [Eisenberg] no me reconocieron".

    No sucederá inmediatamente después

    Sobre cuándo tendrá lugar la historia de esta secuela, los guionistas del filme comentaron: "Abigail Breslin tenía 9 años en Bienvenidos a Zombieland, por lo que esta película no sucederá inmediatamente después. ¡No puedo decir nada más!".

    Un sueño hecho realidad

    Ruben Fleischer está entusiasmado con esta secuela, según ha explicado: "Estoy emocionado. Poder trabajar con el reparto de nuevo es sencillamente un sueño hecho realidad. Ha sido muy emocionante empezar a pensar en la película y poder trabajar una vez más con Emma, Jesse, Woody y Abigail es todo un sueño. Además tenemos un guión increíble.”

    Un reparto de Oscar

    El reparto original de actores incluye a la ganadora del Oscar Emma Stone. Además, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin también han sido nominados al premio de la Academia de Hollywood.

    Nuevos personajes

    Los nuevos personajes de esta película son Berkeley, interpretado por Avan Jogia, Nevada que lo interpreta Rosario Dawson, también Madison, personaje interpretado por Zoey Deutch, además de Albuquerque (Luke Wilson) y Flagstaff (Thomas Middleditch).

    Actor nominado al Emmy

    Thomas Middleditch es una cara conocida porque da vida a Richard Hendricks en la serie Silicon Valley. Por este papel fue nominado al Emmy.

    Juntos en Ahora me ves...

    Además de en los dos filmes de Zombieland, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg también han trabajado juntos en Ahora me ves... (2013) y su secuela Ahora me ves 2 (2016).

    Éxito de taquilla de la original

    Con poco más de 23 millones de presupuesto, Bienvenidos a Zombieland se convirtió en uno de los títulos más populares de 2009 y recaudó en todo el mundo más de 100 millones de dólares.

    Vuelve Bill Murray

    El regreso de Bill Murray, que ya apareció en la primera parte, ha sido confirmado.

    Otra de zombies para Murray

    A Bill Murray, que ya participó en el filme original, le hemos visto este año en otro filme de zombies: Los muertos no mueren (2019) de Jim Jarmusch.

    Décimo aniversario

    Para su estreno en 2019, esta secuela de Bienvenidos a Zombieland (2009) pretende celebrar el décimo aniversario de la original.

    Tercer trabajo juntos

    Además de los dos filmes de Zombieland, Emma Stone y Woody Harrelson también trabajaron juntos en Con derecho a roce (2011).

    Créditos para la ocasión

    En este filme, el conocido logotipo de Columbia Pictures, con la dama de la antorcha, tiene que vérselas con dos zombies.

    Repite el director de la original

    De nuevo, la película está dirigida por Ruben Fleischer, que también dirigió Bienvenidos a Zombieland (2009).

    Tercer trabajo juntos

    Además de las dos películas de Zombieland, Woody Harrelson también ha trabajado con el director Ruben Fleischer en Venom (2018).

    Más reglas de Columbus

    Parece ser que para esta secuela el personaje de Jesse Eisenberg, Columbus, tendrá una serie de nuevas reglas en esta película.

    ¿Por qué se titula así?

    En la versión original el filme se titula Zombieland: Double Tap, en referencia a la regla número 2 que conocimos en Bienvenidos a Zombieland (2009).

    El titulo de la original

    La primera película iba a titularse originalmente 'Another Day in Zombieland' (Otro día en Zombieland), pero el estudio temía que la gente pensara que de esta manera lo interpretarían como una secuela.
    Secretos de rodaje de las películas más recientes
    • Joker (2019)
    • Frozen II (2019)
    • Si yo fuera rico (2019)
    • It: Capítulo 2 (2019)
    • Adiós (2019)
    • El irlandés (2019)
    • Cincuenta sombras de Grey (2015)
    • After: Aquí empieza todo (2019)
    • Maléfica: Maestra del mal (2019)
    • Terminator: Destino oscuro (2019)
    • One Piece: Estampida (2019)
    • Estafadoras de Wall Street (2019)
    • A dos metros de ti (2019)
    • Padre no hay más que uno (2019)
    • Doctor Sueño (2019)
    • Midway (2019)
    • Puñales por la espalda (2019)
    • Vengadores: Endgame (2019)
    • Last Christmas (2019)
    • Crepúsculo (2008)
    Back to Top