Sígueme el rollo
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Sígueme el rollo ?

palotes
    palotes

Publicada el 31 de julio de 2011
    Una comedia romántica muy divertida con buenos actores y para toda la familia!
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 28 de febrero de 2011
    En rara ocasión una película con Adam Sandler en el reparto tiende a defraudarnos, nos llega a través de la vena” entrañable".Fue máxima vencedora en la taquilla de EE.UU el fin de semana de su estreno .Una comedia romántica muy divertida para todos los públicos que entretiene logra la sonrisa y la carcajada fácil. Para aquellos que buscan un cine de entretenimiento y sin complicaciones de argumento simple. No la premiaría desde luego en espectacularidad visual ,música ni en interpretaciones pero, si no se va al cine con mayor expectativa que la de entretenerse y pasar una” buena tarde” convence .
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 18 de julio de 2012
    Mi "Unfollow".No es suficiente.No es suficiente un lugar exotico,un buen reparto y una historia previsible y romántica para engatusarme,a mi al menos no.La pelicula sigue la historia de un rico enamorado que con una red de mentiras y unos personajes que aunque lo intentan no tienen un encanto ni una gracia destacable que se desploman ante un guión,unos dialogos que dejan mucho que desear.He de admitir que en alguna escena si me reido con Adam Sandler,este hombre,sustituible siempre por el mejor,que digo,mucho mejor que el Jim Carrey por su parecido o más bien por el intento de parecido de Adam Sandler,actor que me divierte y que me gusta en una peli si y en otra no pero en cualquier caso destacar que la tía buena,la mas sexy del filme de Dennis es la novia de Adam Sandler,Parmer si no recuerdo mas,realmente era muy sexy pero queda absolutamente eclipsada por la belleza de Jennifer Aniston,la más bella del cine,la cual me ha hehoc aguantar hasta ver el final de esta ñoña y pasable comedia romántica que no pasa de 2 estrellas.
    speral
    speral

Publicada el 9 de marzo de 2011
    No me gustó nada, no es que fuera con muchas expectativas a verla pero finalmente fue peor de lo que me habñia imaginado. Falta de situaciones interesantes irando a mediocres, no te hace estar pendiente de ningún resultado porque sabes lo que va a pasar en todo momento, totalmente previsible. Para mi no me resulto una comedia porque desde luego no logró arrancarme ni media sonrisa, falta de emociones ni de sentimientos, para mi gusto le falta vida a los personajes que con sus dialogos absurdos lo acaban de rematar.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 8 de marzo de 2011
    sin sentido, absurda, falta de guión y de emociones. No se puede llegar a entender como habiendo tanta gente con tan buenas ideas se gasten el dinero en rodar este tipo de películas, respetable por otra parte porque si lo hacen es porque les da dinero para gustos los colores, pero es que en algún caso te pueden entretener pero esta nada de nada, por que es tan sin sentido que ni eso. Nada más empezar ya te sabes el guión de cabo a rabo a parte de eso, las actuaciones son insulsas y falta de emociones no me llegaron nada. No tiene diálogo alguno y sobre todo no te hace reflexionar sobre nada en la vida. Por cierto destrozan las canciones utlizadas. Aunque a mi no me gustó hubo mucha gente que se reía en el cine.
    ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 3 de marzo de 2011
    Disfrutamos de esta película en la última reunión del club de amigos de SensaCine y es una película realmente divertida. Posee una proporción de comedia muy por encima al de otras comedias románticas.

¡Yo me reí muchísimo y se la recomiendo a todo el mundo!
    clseva
    clseva

Publicada el 28 de febrero de 2011
    Sinceramente, de las peorcitas que hayan podido hacer estos grandes actores. El guión es tan malo que me da vergüenza pensar que pagué 6€ por ver este bodrio. Es que ni de A3 por la tarde
    Julieta13
    Julieta13

Publicada el 28 de febrero de 2011
    Comedia romanticona de entretenimiento, donde lo más divertido viene de la mano de situaciones surrealistas inesperadas. Esperaba más de ambos actores juntos y de la aparición de Nicole k.
    Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 15 de marzo de 2011
    Una comedieta de 'chichinabo' más, pero encima con humor de pedos y tetas. Mala.
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 14 de junio de 2011
    buena pelicula, es bastante comica desde el principio a fin, y la trama en muchas oportunidades es la gran realidad,