Fallen
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Fallen ?

Publicada el 16 de abril de 2020
    es muy buena la es peli y como se puede ver???
    pero el final no lo `pude enterder hay que me lo explique
    Publicada el 2 de mayo de 2017
    La película va maravillosamente bien,si tu eres de los fans que en realidad se ENAMORARON DE LA HISTORIA no te vas a quejar,eso si,si tu eres un fan por moda o solo leíste el libro porque te enteraste de la película,tal vez escucharemos malas criticas de ti,la película es excelente,contiene la esencia del libro ,eso es lo importante,los detalles,escenas cortadas o agregadas vienen sobrando,si tu AMASTE FALLEN AMARAS LA ADAPTACIÓN!!!!.
    Publicada el 3 de febrero de 2017
    La Mejor Pelicula Del Universo, espere mucho este estreno y no me decepciono. Me encanto, estoy enamorada de esta pelicula.[spoiler]
    Keren Pacheco Jaramillo
    Keren Pacheco Jaramillo

Publicada el 22 de enero de 2024
    Es fiel al primer libro, la verdad no tenía altas expectativas, pero sí es logró convencerme. Me gustó, el cast estuvo como lo imaginaba, de, hecho fue una película que me vi hace mucho tiempo, y me sigue gustando. De la segunda no se habla, al parecer no va a salir, qué triste, pero igual sí les recomiendo que se vean esta, a los que les gusta películas basadas en libros de romance.